Teléfono gratuito Karting Correcaminos

El karting es una práctica que acerca deportes como la Fórmula 1 al público general de una manera reducida. En España hay varios reconocidos, y aparte del archiconocido Karting Carlos Sáinz, uno de los que más destaca es el Karting Correcaminos en la población de Recas, en Toledo.

¿Te gustaría probar esta experiencia? Pues a continuación podrás encontrar información del circuito como el teléfono gratuito de Karting Correcaminos y otros métodos de contacto. Si quieres vivir tu aventura de velocidad ya mismo y no quieres leer más, puedes llamar directamente al servicio externo del 11827, donde te aportarán los datos pertinentes para contactar con el circuito de Recas.

Dirección Karting Correcaminos

Para llegar al circuito, se ha de ir al pueblo de Recas, situado en la provincia de Toledo, y acudir a la dirección Camino Bajo los Nuevos, s/n (45211, Toledo). Para encontrarlo de forma más precisa, las coordenadas para el GPS  (GD) son latitud 40.050339 y longitud -4.011286. En el caso de las coordenadas para el GPS (GMS) se señalaría como latitud Norte 40º 3’ 12.291” y longitud Oeste 4º 0’ 40.887”. En el siguiente mapa se vislumbra la zona en la que está localizado el circuito para llegar más fácilmente.

Uno de los lugares cercanos a los que se puede ir para complementar esta actividad es el Restaurante Correcaminos, asociado directamente al Karting Club Correcaminos y al que se puede ir de martes a viernes entre las 09:00h y las 18:30h y sábados y domingos de 09:00h hasta la 01:30h. El teléfono del restaurante Correcaminos es el 620 847 095, y a través de él y del correo electrónico info@restaurantecorrecaminos.com se pueden gestionar las reservas.

Atención al cliente Karting Correcaminos

La propia página web del circuito facilita dos números de teléfono de Karting Correcaminos, el de Félix y el de Alberto. El del primero de ellos es el 687 52 36 30, mientras que el de Alberto es el 610 78 58 36. Si se cuenta con una tarifa en la que las llamadas a móviles no generen un coste adicional, información Karting Correcaminosse puede considerar a estos números como de teléfono gratuito Karting Correcaminos (incluso el del restaurante mencionado anteriormente). El circuito está abierto los fines de semana por lo que podrás contactar con ellos el día que lo necesites.

Otra alternativa para contactar con Karting Correcaminos es enviar un email a la dirección de correo electrónico kartingcorrecaminos@hotmail.com. Para realizar reservas o consultar precios o disponibilidad del circuito se pueden usar estas vías de atención al cliente, pero si no te parecen suficientes, también puedes llamar al servicio externo del 11827, teléfono a través del cual te darán el contacto de Karting Correcaminos para resolver tus cuestiones.

Además de estas opciones, también puedes contactar con la empresa mediante sus redes sociales. Karting Correcaminos dispone de perfil público en Facebook y Twitter. A través de estas redes sociales podrás estar informado de las últimas novedades del circuito. Además, si lo deseas también puedes contactar con ellos mediante un mensaje privado o escribiendo en su muro de publicaciones. Si deseas contactar con ellos de una forma rápida, te aconsejamos que lo hagas mediante uno de los teléfonos que te hemos ofrecido anteriormente.

Teléfono gratuito Karting Correcaminos
5 (100%) 4 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Karting Correcaminos
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad