La Caixa Teléfono Gratuito

La Caixa es como se conoce popularmente a CaixaBank, ya que La Caixa se refiere a la obra social de la fundación, es uno de los bancos más importantes de España, en concreto el tercero con más de 5.000 oficinas distribuidas por todo el territorio. Ofrece servicios como préstamos, hipotecas, cuentas bancarias y tarjetas de crédito entre otros.

Dependiendo del departamento con el que queramos hablar deberemos de ponernos en contacto con un número de La Caixa u otro. En este caso veremos que hay una gran variedad. Si lo que necesitas es encontrar su número de teléfono gratuito, en el servicio externo de información 11827 te ayudarán a conseguir la Caixa teléfono gratuito.

Historia de La Caixa

La Caixa nació en 1990 por la unión de la Caja de Pensiones para la vejez y de ahorros de Cataluña y Baleares, fundada en 1904 y la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Barcelona fundada en 1844.

En 1995 abrió las primeras oficinas fuera de nuestro país, en Oporto (Portugal) y Bruselas (Bélgica). En 2007 esta expansión continuó abriendo un total de 294 nuevas oficinas, dos de ellas ubicadas en el extranjero, en Varsovia (Polonia) y Bucarest (Rumanía) y en 2009 en Casablanca (Marruecos).

Información de La Caixa

En 2011 el consejo de administración dio a conocer la nueva organización del grupo. La caja de ahorros traspasó su negocio bancario a una filial por la propia caja la cual adoptó el nombre de CaixaBank. Fue así como La Caixa dejó de tener negocio de banca minorista y su actividad quedó limitada al mantenimiento de la Obra Social La Caixa.

La fundación de La Caixa fue constituida en 2014. En este momento se produciría, la disolución de la Fundación La Caixa y por otro lado, el traspaso a favor de Criteria CaixaHolding de la participación de la Caixa en CaixaBank.

Teléfono gratuito de atención al cliente La Caixa

Es el número de La Caixa más requerido, desafortunadamente solo tienen un teléfono 900, deberemos llamar al número 900 32 32 32

  • 935 82 98 09 / 900 444 333 Es el teléfono para anular tarjetas en caso de pérdida o robo.
  • 934 95 39 99 / 902 200 202 Teléfono para asistencia de tarjetas, aunque para consultas de otro tipo.
  • 935 917 910 / 900 300 081 Es el teléfono de Asistencia en Cajeros, este es el teléfono de La Caixa al que deberemos llamar si un cajero se traga nuestra tarjeta u otra incidencia que ocurra mientras usamos un cajero.
  • 935 82 98 01 / 902 115 007 Número de soporte de Línea Abierta, este es el teléfono al que deberemos de llamar para ayuda sobre su plataforma online. Al igual que otros bancos, La Caixa ofrece un servicio web y en aplicación móvil para hacer gestiones, ver nuestro saldo etc, esto es Línea Abierta.
  • 914 353 028 / 902 157 235 Teléfono de atención a comercios, este es el teléfono al que deberemos llamar en el caso de tener un comercio que tenga contratado sus TPVs, TPV tablets o CyberPack con La Caixa.

Otras formas de contactar con La Caixa

Puedes contactar con La Caixa mediante otras vías como el correo electrónico. Para ello, tendrás que entrar en su página web y rellenar un formulario que verás. En unos días recibirás un correo con la respuesta a tu petición.

Otra forma de contactar es mediante sus redes sociales. Puedes enviar tus consultas a través del Twitter, Facebook o WhatsAPP.

Contactar con La Caixa

Si lo que quieres es contactar con la entidad bancaria a través de sus teléfonos gratuitos, puedes llamar a uno de los números de teléfono que te hemos ofrecido anteriormente, o si lo prefieres, puedes contactar con el 11827, el servicio externo de información donde te proporcionarán el número de teléfono gratuito la Caixa.

Valoración de La Caixa

La Caixa es un banco importante que en general ofrece un buen servicio a sus clientes. Es un banco sólido que ha sido de los que menos dinero necesitó cuando hubo el rescate de 2008. Una de las principales quejas que recibe de sus clientes es que es un banco que cobra muchas comisiones y bastante elevadas. Pero por lo general, tiene buenas opiniones por parte de los clientes de la entidad bancaria que confían en depositar aquí sus ahorros. 

La Caixa Teléfono Gratuito
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
La Caixa Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad