Teléfono gratuito de La Despensa

La Despensa es una empresa de supermercados familiar fundada en 1985 cuya actividad se lleva a cabo en un gran porcentaje en Castilla-La Mancha. Según avanzan los años, su crecimiento se ha hecho más notable, y eso ha generado que tenga contratados a más de 1.000 empleados. Su almacén central se encuentra en Mora (Toledo) y cuenta con una extensión de unos 12.000 metros cuadrados.

Para contactar con La Despensa, más adelante se podrán ver los números de teléfono de La Despensa y otros vías alternativas a los teléfonos de contacto, pero también hay que añadir que existe información disponible a través de las llamadas al 11827, servicio externo que ayuda al usuario a resolver las dudas que tenga de forma especializada.

Distribución de La Despensa

La Despensa posee más de 100 puntos de venta en las provincias de Toledo (en Cobela, Guadamur, Pantoja, Tembleque, Valmojado y Villaluenga), Albacete (en Balazote, El Bonillo, Motilleja, Pozo Cañada y Villamalea), Cuenca (en Sisante), Ciudad Real (en Argamasilla de Alba, Viso del Marqués, Pozuelo de Calatrava y Torrenueva), Guadalajara (en Fontanar), Madrid (en, Colmenarejo, Pozuelo, Torrejón de Velasco y dentro de la propia ciudad de Madrid en Chamberí, Casa de Campo, El Pardo y Pueblo Nuevo entre otros) y Ávila.

En su sede central en Mora hay un almacén de productos perecederos, otro con alimentación seca y droguería y una zona aparte de esa en la que se encuentran oficinas de la empresa. La flota numerosa de camiones permiten ofrecer un servicio diario seguro en el que los productos permanecen en buen estado y las posibilidades de roturas se ven reducidas de forma severa por las medidas que se toman para evitarlo. La comunicación entre su sede y los diversos puntos de venta se produce de modo inmediato a través de una VPN, y es que La Despensa trabaja con las tecnologías más avanzadas en su sector y tiene una cadena de producción en la que muchos de sus elementos están informatizados.

Objetivos de La Despensa

Conocer más a los clientes es una de las preocupaciones de La Despensa, que en busca de esa conexión con sus consumidores, se abre y muestra su misión, la cual consiste en crecer para tener más relevancia a nivel nacional como cadena de supermercados con una gama de precios que tengan la capacidad de ser competitivos con sus rivales. información la despensaDesde una base local, a través de franquicias, La Despensa colabora en equipo para acrecentar su poder en la geografía española mientras que el cliente nunca deje de ser atendido del mejor modo posible: con amabilidad y de manera satisfactoria.

Los valores que desprende La Despensa de su actividad son el compromiso, que consideran doble tanto con los clientes como con los propios trabajadores de la empresa; la innovación que permita desarrollar un mejor servicio para el público mediante el uso de nuevas tecnologías; y la integridad a la hora de actuar con una postura responsable, honesta y respetuosa ante la gente y la ley.

La Despensa Express es una de las opciones que trabaja la empresa para la comercialización de sus productos, pero en forma de franquiciado. La consecución de los objetivos es primordial para sus franquicias, y en este proceso se requiere un compromiso para llegar a tomar las decisiones más apropiadas de manera conjunta, una seriedad implícita en el trabajo, seguridad aportada desde la empresa al franquiciado, calidad de producto, estabilidad de negocio con planes de futuro duradero y ambicioso, resultados acordes a las espectativas de La Despensa y por último la satisfacción de lograr cumplir las metas establecidas.

Marcas de La Despensa

Aparte de La Despensa Express, cuya superficie está adaptada a locales desde 200 metros cuadrados aptos para las ventas y es un modelo que se dirige a personas con una motivación alta y de actitud emprendedora, otro de los tipos de franquicia que existen es el de Mercacahorro, donde La Despensa intenta que el cliente esté más cerca físicamente de sus supermercados y que a su vez cumpla con las características básicas de calidad en los productos y logre el ahorro del cliente en sus compras diarias en salas de ventas de mínimo 120 metros cuadrados.

La marca corporativa más popular es Supermercados La Despensa, que está diferenciada del resto por los productos frescos con una calidad-precio que nada tiene que envidiar a otros supermercados. Por último, Cash Ecofamilia es un proyecto innovador a la hora de hacer la compra con bajo coste para que el carro se llene sin gastar una barbaridad diariamente con los mejores precios posibles en sus productos. Los distintos puntos de venta ramificados del grupo hace que como supermercado La Despensa sea una de las opciones más completas para el consumidor.

Métodos de contacto de La Despensa

Si quieres conocer cualquier característica de la empresa, aparte del teléfono de Supermercados La Despensa, está habilitado el número 11827 donde solicitar más información mediante este servicio externo. Para contactar con La Despensa se ofrece el número de teléfono de pago 902 367 647, aunque luego cada franquicia tiene la posibilidad de crear una línea telefónica propia de cada establecimiento.

Estos teléfonos de La Despensa particulares suelen ser fijos, por lo que con tarifas planas de marcación desde otros localizados en España, la llamada es gratis. El número de teléfono gratuito de La Despensa como tal no existe, aunque como se ha citado anteriormente, para cualquier duda existe el servicio externo del 11827. Además de los teléfonos del Supermercado La Despensa, hay otros métodos contacto como la visita física a sus instalaciones, que se sitúan en la calle Cuenca, parcela 41-45 de Mora (CP: 45400), en la provincia de Toledo.

Teléfono gratuito de La Despensa
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito de La Despensa
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad