Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte es un programa emitido por Antena 3 que nació en 1990. El programa está dirigido por Jorge Fernández y cuenta con la presencia de Laura Moure que es la encargada de dar la vuelta a las letras en los paneles.

Si estás pensando en ir a concursar o si prefieres ir de público, más adelante te contamos cómo puedes contactar con el programa de Antena 3. Recuerda que, tienes a tu disposición el número 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito La Ruleta de la Suerte.

Información de La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte es la versión española del concurso estadounidense Wheel of Fortune. La primera emisión fue en 1990 en Antena 3. Entre este año y 1990 se emitió en este canal y entre 1993 y 1997 pasaría a Tele 5. Después volvió a emitirse en Antena 3 hasta la actualidad.

Actualmente lo presenta Jorge Fernández junto a Laura Moure. Se trata del primer programa con el que Antena 3 comenzó sus emisiones regulares, por tanto, fue el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en nuestro país.

Dinámica del programa

En cada programa compiten tres concursantes que tienen delante una gran ruleta con 24 gajos entre los que hay cifras económicas y gajos especiales que pueden tener un efecto positivo o negativo sobre esas cifras de dinero.

Además de la ruleta, los concursantes tienen delante un panel en el cual se muestra una frase oculta en casillas de color blanco, una casilla por cada letra. El presentador dará una pista a los concursantes para que sea más fácil adivinar lo que pone en el panel.

Una vez le haya llegado el turno al concursante, éste tendrá que tirar a la ruleta en el sentido de las agujas del reloj. El gajo que señale la flecha será el que le afecte. Si se trata de una cifra económica, deberá decir una consonante y si resulta estar en el panel, se descubrirán todas las veces que esa consonante aparece en el tablón y se sumará en el marcador la cifra señalada multiplicada por el número de veces que aparezca la consonante. Si tiene el dinero suficiente podrá comprar una vocal para que sea más fácil resolver el panel.

Si por el contrario la vocal o consonante elegida no está en el panel, el concursante perderá el turno, que pasará al concursante de su izquierda. El turno también se perderá si cae en el gajo de quiebra o pierde turno. En el caso de caer en quiebra, además de perder el turno, perderá también el dinero que había acumulado.

Los concursantes podrán seguir tirando a la ruleta mientras queden consonantes en el panel. Cuando se agoten, es obligatorio comprar vocal o resolver el panel.

Una vez resuelto el último panel, el concursante que haya acumulado más dinero pasará a la prueba final. Se trata de una ruleta más pequeña en la que todos sus gajos son premios de dinero que se sumaran a la cantidad recaudada o el gran premio que es un coche. Para adivinar este último panel, el programa pone cuatro consonantes y una vocal, siempre las mismas, y el concursante añade al menos tres consonantes y una vocal. El concursante dispondrá de 10 segundos para resolver este panel. Si no lo consigue, se irá a casa con el dinero recaudado en los paneles anteriores.

Presentador del programa

Jorge Fernández Madinabeitia es un actor y presentador español conocido por presentar La Ruleta de la Suerte. Es licenciado en Educación Física y jugó al baloncesto llegando a debutar en la Liga ACB. En 1999 obtuvo el premio Míster España.

Tras este premio, inició su carrera artística que le ha llevado a presentar numerosos programas de televisión, así como a aparecer en series como Los Serrano donde interpretaba al hermano de Candela.  En la actualidad presenta La Ruleta de la Suerte junto a Laura Moure.

Información de La Ruleta de la Suerte

En 2008, Jorge Fernández recibió el Premio Ondas al mejor presentador de televisión y ese mismo año también recibió la Antena de Oro.

Desde que el programa comenzase en 1990, Jorge Fernández no ha sido siempre su presentador. La primera en conducir el concurso fue Mayra Gómez Kemp, a continuación vendrían otros presentadores como Ramón García; Irma Soriano; Bigote Arrocet y Mabel Lozano; Belén Rueda. Durante los tres años que estuvo emitiéndose en Telecinco, tuvo presentadores como Fernando Esteso; Jesús Vázquez, Andoni Ferreño, Gogo González y Carlos Lozano. Desde 2003 hasta la actualidad, es Jorge Fernández su presentador.

Teléfono de La Ruleta de la Suerte

Si estás interesado en participar en el programa de Antena 3 puedes inscribirte en el proceso de selección siguiendo unos sencillos pasos. Para ello, tendrás que entrar en la página web de La Ruleta de la Suert y rellenar el formulario que encontrarás. En esta página no encontrarás ningún número de teléfono gratuito al que llamar, pero te ofrecemos otras alternativas como la de rellenar este formulario que verás en su web para acudir de participante.

En el programa buscan concursantes divertidos, animados y buenos jugadores. Si no has concursado nunca en el programa, si eres mayor de edad y residente en España ya puedes inscribirte en el proceso de selección.

Para registrarte tendrás que introducir tu nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, fecha de nacimiento, lugar de residencia y contraseña. A continuación, tendrás que subir una foto tuya y un vídeo en el que tendrás que contar salgo sobre ti, ser natural, contar las habilidades especiales, decir por qué serías un buen concursante, etc.

Si tienes alguna duda o quieres contactar con ellos directamente, puedes hacerlo a través del correo electrónico laruletadelasuerte.casting@gmail.com. Otra forma de contactar con La Ruleta de la Suerte es mediante sus redes sociales. El programa está presente en varias redes sociales como Facebook y Twitter.

Antes de ir a concursar, deberá saber que el plató de La Ruleta de la Suerte se encuentra en San Sebastián de Los Reyes (Madrid), en los estudios de Antena 3.

Si necesitas conseguir el teléfono gratuito La Ruleta de la Suerte y no lo encuentras, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito que necesites.

Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito La Ruleta de la Suerte
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad