Teléfono Gratuito La Sureña

La Sureña es una franquicia de restaurantes española creada en 2010. Dicha cadena pertenece al Grupo Restalia. Este grupo está formado por la Cervecería 100 Montaditos, The Good Burger (TGB) y La Sureña.

Si necesitas contactar con La Sureña, más aante te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 en el que te ayudarán a encontrar el teléfono La Sureña.

Información de La Sureña

La Sureña se fundó en 2010 en Islantilla (Huelva). Desde ese momento se expandió de forma muy rápida por otras ciudades de España. Actualmente la cervecería está presente en Aragón, Andalucía, Asturias, Extremadura, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cantabria, Murcia, Navarra y País Vasco. En total dispone de más de 100 restaurantes por toda España.

El concepto de Cervecería La Sureña como franquicia, se entendió como una forma de consumo completamente innovadora que revolucionó el sector. La cervecería ofrece la mejor gastronomía sur en raciones acompañas de cubos de botellines de cerveza.

La franquicia de Cervecería La Sureña ha conquistado a los consumidores y emprendedores de nuestro país. Esto lo ha conseguido gracias a su concepto innovador, cubo lleno de huelo y cervezas, acompañado de unas buenas y abundantes tapas pasar el rato en compañía de amigos, disfrutando.

Información de La Sureña

Los locales de La Sureña tienen una estética muy característica. Estos locales están sedos por dos partes. Una parte en la que se hacen los pedidos y dan las bebidas y una segunda parte en la que recoges la comida. Los colores característicos de los locales son el celeste y blanco. Dentro de los locales, se pueden ver pequeños cuadros con estética naval. Además, los camareros visten de marineros.

En estos pocos años de vida, La Sureña ha recibido el Premio a las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica que obtuvo en 2013 y el Premio Hot Concept en la categoría de ‘Restauración de Servicio Rápido’ que obtuvo en 2014.

Contactar con La Sureña

Si necesitas contactar con La Sureña puedes hacerlo a través número de teléfono 902 197 494. También puedes enviar un fax al número 91 351 90 03.

Si lo deseas, puedes contactar con ellos mediante su correo electrónico (attcliente@gruporestalia.com). Además, a través de su página web, puedes consultar la duda que necesites rellenando un formulario que verás en dicha web. Para ello tendrás que rellenar una serie de campos con tus datos personales y la consulta que quieras realizar.

Otra forma de contacto es a través de las redes sociales. La Sureña dispone de perfil social en redes como Facebook, Twitter e Instagram a través de los cuales puedes contactar con ellos. Encontrarás a la empresa con el nombre La Sureña o Cervecería La Sureña. Puedes enviarles un mensaje de forma privada o escribir en su tablón transmitirles la queja o sugerencia que tengas. Si lo que quieres es una respuesta de forma rápida, será mejor que lo hagas mediante las vías que hemos comentado anteriormente.

Además, puedes encontrarles en Avenida de Europa, 19 en Edificio Urbis 2, Planta 0 y 3, Departamento de Expansión, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid). Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono de La Sureña.

SI lo que quieres es localizar La Sureña que se encuentre más cercana a ti, puedes hacerlo a través de su página web. En esta página encontrarás un buscador de establecimientos. Introduciendo tu dirección o código postal, podrás conocer que cervecería Sureña es la que se encuentra más cercana a ti y sus datos como dirección y número de teléfono.

Opiniones de La Sureña

Por lo general, las personas que acuden a La Sureña con frecuencia, tienen una buena opinión de la cadena de restaurante. Este nuevo formato ha captado la atención de los clientes lo que ha provocado que tenga un gran éxito. No sólo, La Sureña, si no que también otras cadenas como el 100 Montaditos, perteneciente al mismo grupo al que pertenece La Sureña, ha conseguido captar la atención de los clientes.

Uno de los puntos fuertes de ambas cadenas son sus promociones. Ambas cadenas disponen de varios días en la semana donde los precios de la carta están más rebajados. En el caso de La Sureña, los jueves puedes pedir dos raciones por el precio de una y la bebida que desees.

Gratuito La Sureña
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito La Sureña
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad