La Tienda en Casa Teléfono Gratuito

La Tienda en Casa es un canal de televisión dedicado a la venta de productos y servicios más conocido como teletienda. Este canal se emite en abierto de forma parcial como la televisión digital terrestre y en diversas plataformas de pago.

Si estás interesado en contactar con el canal para comprar o para resolver cualquier duda, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de La Tienda en Casa.

Información de La Tienda en Casa

La Tienda en Casa es un canal de televisión comercial que anuncia todo tipo de productos para que compres. Puedes comprar llamando al número de teléfono que te aparece en los anuncios o mediante su página web.

Comprar en su tienda online es muy sencillo. Deberás elegir el artículo que desees e incorporarlo a la cesta haciendo clic sobre el icono del carrito y tramitar el pedido eligiendo el método de pago que mejor te venga.

La empresa que se encarga de realizar la venta y distribuir los productos ofertados en este servicio es El Corte Inglés S.A. La compra de ciertos artículos está sujeta a algunas condiciones especiales que deberás consultar en su página web.

Información de La Tienda en Casa

La tienda online dispone de una amplia selección de artículos que pueden ser enviados a más de cien países de todo el mundo. Existen ciertos artículos que n pueden ser enviados ya que no son exportables. Productos como joyas, perfumes, perlas, piedras preciosas o metales. Puedes consultar las restricciones de los países en su página web.

El Corte Inglés ofrece sus centros comerciales como puntos de recogida de los aparatos electrónicos o eléctricos que sean de pequeñas dimensiones. Además, la empresa garantiza la gestión adecuada de los residuos mediante procesos de reciclaje y descontaminación.

Cómo contactar con La Tienda en Casa

Si estás interesado en contactar con La Tienda en Casa puedes hacerlo mediante varias formas. Si quieres llamar por teléfono deberás llamar al 902 10 30 12. Este es el teléfono de la Tienda en Casa que no es gratuito, por eso deberás informarte de las tarifas que tiene.

Si prefieres contactar con ellos mediante correo electrónico la dirección a la que tienes que escribir es clientes@latiendaencasa.es. Puedes escribir contándoles la duda que tienes y ellos te responderán lo más rápido posible. Otra dirección de correo electrónico a la que puedes dirigirte es a servicio.clientes@elcorteingles.es si tu consulta está relacionada con El Corte Inglés y la recogida de los pedidos en sus centros comerciales.

Si prefieres que te llamen ellos, desde su página web puedes solicitarlo. En la parte inferior de la web encontrarás la opción ‘¿Te llamamos?’ Si le das te llamarán ellos lo antes posible.

Si prefieres contactar mediante sus redes sociales. La Tienda en Casa dispone de perfil en Facebook, Twitter e Instagram. A través de estas redes sociales puedes escribirles un mensaje privado o dejarles un comentario. Es posible que el tiempo de respuesta sea mayor o que incluso no recibas ninguna respuesta, por eso te aconsejamos que, si tu duda es urgente o si estás interesado en comprar uno de sus productos, la mejor forma de contactar es mediante el número de teléfono que te hemos proporcionado anteriormente.

¿Cómo devolver un pedido?

Si has recibido un pedido que ahora ya no necesitas o no quieres, puedes devolverlo sin problema teniendo en cuenta una serie de fechas dependiendo del artículo del que se trate.

Si quieres hacer la devolución de un producto de moda, ropa deportiva, calzado, accesorios o textiles del hogar, dispones de sesenta días naturales para hacerlo.

Si el pedido se trata de relojería, bisutería el periodo se reduce a unos quince o treinta días dependiendo de la firma. En el caso de tratarse de muebles, dispones de treinta días naturales para poder realizar la devolución.

Por último, los productos de cosmética, perfumería, ocio, material deportivo, componentes eléctricos o mecánicos y juguetes, tienen quince días para devolverse.

Para poder hacer la devolución, el producto tiene que estar en perfectas condiciones y sin haber sido utilizado. No se admitirán cambios por cuestión de higiene en los colchones que hayan sido abiertos.

Para realizar la devolución puedes llamar al número de teléfono 900 373 033 o si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a la dirección clientes@latiendaencasa.es. Puedes descargarte el formulario de desistimiento en su página web y enviarlo a través de esta dirección de correo electrónica. Deberás indicar en el asunto que se trata del formulario de desistimiento.

La Tienda en Casa Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
La Tienda en Casa Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad