Teléfono Gratuito Las Rozas Village

Las Rozas Village se encuentra muy cerca de Madrid y es uno de los nuevos Villages europeos de The Bicester Village Collection by Value Retail que ofrece una exclusiva oferta de productos outlet de lujo con más de cien boutiques de las mejores marcas.

Si estás interesado en contactar con este Village, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Las Rozas Village.

Información de las Rozas Village

En las Rozas Village encontrarás más de 100 boutiques de lujo de las mejores marcas europeas e internacionales con una amplia selección de moda y objetos el hogar. Podrás disfrutar de descuentos de hasta el 60% sobre el precio original.

Además, el Village dispone de una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y una amplia selección de servicios. Encontrarás también servicio de personal shopperrs, centro de información turística, autocar de lujo, etc.

Contactar con Las Rozas Village

Si estás interesado en contactar con las Rozas Village puedes acudir personalmente a la dirección calle Juan Ramón Jiménez, número 3, en Las Rozas, Madrid.

Si lo prefieres, puedes llamar por teléfono al número 91 640 49 08. Este es el teléfono de las Rozas Village. Se trata de un teléfono en el caso de que dispongas de una tarifa plana que tenga llamadas a teléfonos fijos.

Otra forma de contactar es mediante correo electrónico. Si lo prefieres puedes escribir un correo a la dirección Izreception@valueretail.com.

Información de Las Rozas Village

Si lo prefieres, también puedes contactar con Las Rozas Village mediante sus redes sociales. Podrás encontrar a esta pequeña ciudad de las compras en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Puedes contactar enviándoles un mensaje privado o mediante comentario, pero te aconsejamos que, si necesitas realizar una consulta urgente, es mejor que contactes mediante el número de teléfono que te hemos proporcionado o mediante correo electrónico.

El horario de apertura de las Rozas Village es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 10 de la noche. Estos horarios pueden cambiar en días festivos.

Aplicación móvil de Las Rozas Village

Las Rozas Village dispone de una aplicación móvil disponible tanto Android como iOS. Te permite buscar, explorar y moverte por las Rozas Village. Con la aplicación podrás:

  • Buscar el directorio de marcas encontrar tus boutiques favoritas y sus ofertas
  • Ver mapas interactivos de cada uno de los nuevos Village de The Bicester Village Shopping Collection europeos, que sitúan tu propia ubicación cuando llegas a Las Rozas Village
  • Puedes mirar la colección de las tiendas que encontrarás en Las Rozas Village
  • Planea tu visita anticipada desde cualquier parte mundo
  • Cuando estés registrado, podrás enterarte el primero de las ofertas exclusivas, las últimas noticias y los eventos Vip
  • Desde esta aplicación podrás acceder al servicio de reservas por internet y a las reservas de coches con chófer.

Descargar la aplicación es muy sencillo, si no sabes cómo hacerlo, en su página web te indicarán todos los pasos que tienes que seguir.

En su página web también podrás ver el mapa de Las Rozas Village no perderte y saber dónde se encuentran las tiendas a las que quieres ir de compras. Puedes elegir si lo que estás buscando es hombre, mujer, niños o si estás buscando bolsos, cazadoras, joyerías, accesorios, etc. puedes buscar concretamente a través de la web qué es lo que necesitas y consultar sus ofertas y la ubicación exacta en Las Rozas Village.

Trabajar en Las Rozas Village

En Las Rozas Village buscan personas con talento, dinámicas y con pasión por la moda y por aspirar a ser los mejores. Ofrecen a los empleados la oportunidad de convertirse en parte de su equipo y desarrollar sus habilidades en un entorno motivador.

En las Rozas te conviertes en embajador de la marca desde el punto de vista tanto el trabajador como el propio Village.

SI estás interesado en trabajar, puedes consultar los puestos vacantes que hay saber en qué puesto encajarías mejor. Además, te ayudan a prer tu entrevista que vayas más relajado.

Gratuito Las Rozas Village
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Las Rozas Village
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad