Teléfono gratuito de La Sexta Noche

El programa laSexta Noche es un show televisivo que se emite en laSexta los sábados por la noche y en el que se producen debates sobre actualidad, política y sucesos. Este programa televisivo está presentado por Iñaki López, y dentro de él recibe distintas colaboraciones como la de su co-presentadora Andrea Ropero u otros personajes más que aparecen en él.

Si quieres llamar a La Sexta Noche o ir de público, en este artículo señalaremos los datos más relevantes que necesitas saber para acudir al mismo o establecer contacto con él. En el caso de que quieras algo de eso u otras cosas pero no te apetezca continuar leyendo este post, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te proporcionarán el teléfono de La Sexta Noche.

Información de laSexta Noche

El 26 de enero del año 2013 se estrenó este programa en horario de prime time de los sábados. Su periodicidad es semanal, y sus presentadores son Iñaki López acompañado por Andrea Ropero. Una vez concluyó la primera temporada, el grupo de comunicación a cargo del programa, Atresmedia Corporación, anunció que la segunda temporada se empezaría a partir del 7 de septiembre de 2013, pero en ella se modificó tanto el plató como el roster de colaboradores. información LaSexta NocheUna de las características que se actualizó y que es reseñable es que desde el 6 de mayo del año 2017, laSexta Noche se subtitula en directo para los televidentes.

Este programa se encarga de abordar los temas de la actualidad social semanal mediante debates políticos entre tertulianos célebres en España que, siempre con puntos de vista particulares (y que generalmente se contraponen y forman polémicas entre ellos). Además de esto, también se hacen reportajes de investigación mediante dichos testimonios y con piezas editadas especiales. En estos reportajes, el presentador se traslada a la calle para hablar con los protagonistas de la noticia y recoger sus declaraciones.

Para la gente que decide ir de público a La Sexta Noche existe la posibilidad de que opinen acerca de los asuntos que se traten ese día. Esto se le permite al público desde casa, pero a través de las redes sociales, tras lo que se comparten algunas opiniones posteriormente. Este formato es muy parecido al de otros programas de laSexta como ‘Más Vale Tarde’, ‘Al Rojo Vivo’ y ‘La Sexta Columna’, pero aquí se profundiza más en los temas sobre los que se debate. Los presentadores sustitutos de Iñaki López y Andrea Ropero son Hilario Pino y Paula del Fraile respectivamente.

Mejores momentos de laSexta Noche

Entre las anécdotas que han sucedido en el  programa, estas son algunas de ellas de las más destacadas ordenadas de forma cronológica:

Expulsión de Alfonso Rojo

Esta eliminación se produjo el día en el que la invitada especial de la noche era Ada Colau, por aquel momento tan solo fundadora y activista de la plataforma de Afectados por la Hipoteca y que posteriormente se convirtió en la alcaldesa de Barcelona. El conflicto surgió debido a que Alfonso Rojo hizo comentarios sobre el físico de Colau, concretamente sobre su peso, y dijo que estaba “gordita”. Después de que el presentador llamase la atención al colaborador en varias ocasiones, finalmente tomó la decisión de que debía abandonar el plató. Desde entonces, Alfonso Rojo no ha vuelto a colaborar en La Sexta Noche.

Debate sobre las elecciones europeas de 2014

El sábado 3 de mayo del año 2014, el programa organizó un debate con candidatos de aquellos partidos políticos que poseían representación en el Parlamento Europeo. Los participantes fueron el número dos de la lista del Partido Socialista Obrero Español (Ramón Jáuregui), la número dos de la lista de Izquierda Unida (Paloma López Bermejo), la número dos de la lista de Unión Progreso y Democracia (Maite Pagazautundua) y la número cuatro de la lista del Partido Popular (Pilar del Castillo).

Debate de los partidos sin representación en el Parlamento Europeo

El sábado 26 de mayo de 2014, tres semanas después del anterior, se organizó otro debate, pero esta vez participaron aquellos grupos políticos que no contaban con representación en el mencionado Parlamento Europeo. En él estuvieron presentes Javier Nart (el candidato que llevaba Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía), Elpidio José Silva (el candidato que llevaba el Movimiento RED), Laura Duarte (candidata del PACMA –  Partido Animalista Contra el Maltrato Animal), Jordi Sebastià (candidato de Primavera Europea) y Alejo Vidal Quadras (candidato de VOX).

La Calle Pregunta en las Elecciones Generales de 2015

Esta fue una de las ocasiones más recordadas de esta sección del programa en la que personas de estatus social diferentes preguntan a personalidades reconocidas, en este caso del mundo de la política. Para esta vez contaron con hasta cinco líderes políticos de la talla de Alberto Garzón (IU – Izquierda Unida), Albert Rivera (C’s – Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía), Pablo Iglesias (Podemos), Pedro Sánchez (PSOE – Partido Socialista Obrero Español) y Mariano Rajoy (PP – Partido Popular).

La Familia Pregunta en las Elecciones Generales de 2016

Antes de las elecciones que se llevaron a cabo el día 26 de junio de 2016, el programa efectuó este formato en el que, como en el caso citado anteriormente, gente de clases sociales diversas preguntaba a políticos asuntos relacionados con la política. Los líderes que se prestaron para ello en esta ocasión fueron menos, solo tres, y estos son Albert Rivera (C’s – Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía), Pedro Sánchez (PSOE – Partido Socialista Obrero Español) y Pablo Iglesias (Podemos).

Cómo asistir de público a laSexta Noche

Para asistir como público puedes llamar a la agencia Penélope, que se encarga de llevar público a los programas de televisión. Para inscribirse, en su página web señalan que hay que llamar al 91 448 06 00, número de teléfono gratuito de La Sexta Noche y también de Espejo Público para acudir a ver sendos programas. Este número es gratis si se cuenta con llamadas gratis a fijos. Es necesario complementar esto con la aportación de los documentos necesarios cuando se vaya al plató (DNI en vigor y demás).

Métodos de contacto de La Sexta Noche

Si quieres acceder a cualquier departamento del programa en el 91 623 05 00, que como es un número fijo se puede considerar como un teléfono gratuito de laSexta Noche, ya que es el de las oficinas generales de Atresmedia, por lo que lo es tanto de este programa como del resto, puedes llamar aquí. Solo es gratis si se dispone de una tarifa en la cual se incluyan llamadas a este tipo de números.

Las redes sociales del programa son otro canal a través del que se puede llegar a la empresa. Si todos los métodos para contactar con La Sexta Noche no te han sido suficientes para conseguir hablar con ellos, como hemos explicado al principio del artículo, puedes llamar al servicio externo del número 11827, en el que te darán el teléfono de laSexta Noche.

Teléfono gratuito de La Sexta Noche
4.9 (97.14%) 7 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito de La Sexta Noche
2
Valoración media: 5/5
4 comentarios
  1. Las pensiones son un derecho adquirido. Durante nuestro tiempo laboral pagamos las cotizaciones para que tuviéramos una jubilación digna.
    El partido socialista fue el que las congeló

  2. No os da verguenza hablar de la casa de pablo iglesias y no hablar de cataluña. Pablo casado. Cifuentes. De verdad que esta infirmacion es lo mas relevante ahora mismo. A los ciudadanos solo nos interesa donde de gasta el dinero publico y creo que tienen ustedes tema sobrado para hacer programas. Eso nos interesa lo demas son manipulaciones de ustedes.

  3. ?Por qué hablais de quién paga el impuesto en vez de porque cobran ese impuesto abusivo? Impuesto que además incrementan la base nominal del importe a un total responsabilidad hipotecaria que abarca hasta las costas de por sí acaso no pago. Demonizamos a los bancos, y vamos a arruinar nuetros propios beneficios. No es obligatorio tener una cuenta. Podrían cobrar su suseldo en efectivo, llevar personalmente el dinero a su hijo en vez de hacerle una trasferencia, pagar la luz con billetes o mejor pagan una casa con su propio dinero y claro sin cheques ni trasferencias. Seamos honestos con nosotros mismos. Yo estoy agradecido, me dieron dinero para tener una casa, pago un 0,69 de interés sin apertura. He pagado más de impuestos, de notario, de registro… que a quien me ha dado el dinero y ha trabajado por ello dando un sueldo a un trabajador. Porqué siempre atacan a los mismos? Verdaderamente están ustedes instruidos o son meros populistas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad