Teléfono gratuito LEBARA MÓVIL

Lebara es una empresa fundada en 2001 que se encarga del sector de las telecomunicaciones en el desarrollo de sus servicios. Es considerada como una de las teleoperadoras de bajo coste con mejores ofertas, y su desarrollo en España y en el resto del mundo ha crecido mucho en los últimos años.

¿Estás buscando cómo llegar a contactar con Lebara Móvil? Pues en este artículo te ofreceremos todas las alternativas para acceder a la empresa. Sin embargo, si no quieres esperar más y tienes prisa por dejar de bajar en este post, puedes llamar al servicio externo del 11827, número en el que facilitarán los datos para llamar a la compañía.

Atención al cliente de Lebara Móvil

La primera opción que sale cuando entras en la web es la de comunicarse a través de un chat interno con los agentes de la empresa, que realizan la atención a clientes de Lebara Móvil a través de esa vía desde las 10:00h hasta las 21:30h. Más abajo se muestran la opción de completar un formulario de contacto que se envía mediante un email a la compañía y las redes sociales, entre las que se destacan Facebook y Twitter como las más apropiadas para escribir ya que están habilitadas los siete días de la semana.

información Lebara MóvilPara quienes prefieran hacerlo a través del teléfono gratuito de Lebara Móvil, esto solo se puede hacer si se es usuario de la empresa llamando al 2224. Las personas que llamen desde otro número móvil o desde una línea fija nacional pueden llamar al 901 810 810, pero este no es un teléfono gratis de Lebara Móvil, sino que posee un coste de establecimiento de 0’57 euros y cada minuto tiene un precio de 1,58 euros. A esto se le puede incrementar la suma según el operador de la línea desde la que se llame.

Marcar desde el extranjero conlleva que el número indicado para esta labor es el 0034 91 276 91 75, teléfono de Lebara Móvil al que se debe llamar desde fuera de España. Las gestiones para comercializar el servicio de la empresa se efectúan al contactar con Lebara Móvil o uno de sus representantes del apartado de ventas, y esto se hace en el 901 109 119, que posee las mismas condiciones del número citado anteriormente con el prefijo 901.

Otros métodos de contacto con Lebara Móvil

El correo tradicional sigue existiendo, y la dirección que la compañía dispone para recibir las cartas de la gente se divide entre dos sucursales. Primero la de Madrid, en Cristalia, en el eidificio 6 de Vía de los Poblados, 3 (28033, Madrid). Aquí tienen un número de fax en el 0034 91 721 18 15 y uno de switchboard en el 0034 91 276 91 14. Por otro lado, la dirección física de Barcelona es carrer Diputació, 14 (08015, Barcelona).

Dentro de su estrategia de marketing, la compañía afirma ofrecer tarifas internacionales y nacionales competitivas con la red de Vodafone (escogida como la mejor en 2016), protege el número que ya tenías antes para no tener que cambiarlo además de regalar 5€ de saldo y ofrece el control total de la línea móvil a través de MyLebara en el momento y lugar que quieras.

Si la información que hemos plasmado no ha sido suficiente para conocer los datos que estabas buscando de la empresa, siempre está  disponible la opción de llamar al 11827, servicio externo que te aportará el contacto de Lebara Móvil para acceder a la compañía y resolver todas las dudas que tengas.

Teléfono gratuito LEBARA MÓVIL
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito LEBARA MÓVIL
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad