Teléfono gratuito Liberbank

Liberbank es un banco constituido como un sistema institucional de protección por Caja de Ahorros de Asturias, Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Extremadura y Caja de Ahorros de Santander y Cantabria. A continuación te ofrecemos toda la información que necesitas saber acerca de esta entidad bancaria.

Si no eres cliente del banco, o, por el contrario, si lo eres y necesitas realizar cualquier consulta, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con el servicio de atención al cliente Liberbank. a través de sus números de teléfono, redes sociales, página web y demás alternativas que ofrece esta empresa de la banca privada. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Liberbank.

Historia de Liberbank

Liberbank se constituyó el 23 de mayo de 2011 bajo el nombre de Effibank. Se trataba de un banco del SIP, sistema institucional de protección de Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria. Desde el 19 de julio de 2011, el banco opera con la marca Liberbank. Más tarde, la razón social de Effibank también fue reemplazada y pasó a ser Liberbank, S.A.

El 29 de mayo de 2012 aprobó su fusión con Ibercaja Banco y Caja3. Así nacería la séptima entidad financiera española. Sin embargo, esto no pudo ser, y dicha fusión se canceló. Unos meses más tarde la Comisión Europea autorizó el plan de reestructuración de Liberbank y en 2013 salió a bolsa.

En 2014 se anunció que Liberbank preparaba una ampliación de capital para reforzar su situación. Un año más tarde, se anunció que el grupo operaría en toda España únicamente con la marca Liberbank y para ello se tendría que remodelar la imagen y señalética de las distintas oficias.

En 2017, Liberbank anunció la constitución de una sociedad con Bain Capital Credit y Oceanwood a la que traspasaría una cartera de activos inmobiliarios por 602 millones de euros.

Teléfono de Liberbank

Si quieres ponerte en contacto con Liberbank puedes hacerlo a través de su número de teléfono que es el 902 105 005. En su web oficial disponen de otro número de teléfono que es el 620 110 041 este número será únicamente para que te pongas en contacto con ellos a través de WhatsApp.

El primero de estos números de teléfono tiene una desventaja para los usuarios, y es que al comenzar por el prefijo 902 tiene una tarificación especial que generará que el coste de la llamada sea superior al habitual en función de la compañía telefónica que tengas contratada, que variará el precio de cada llamada.

En referencia al otro número, el que pertenece a un móvil, en ese hay otro tipo de condiciones que facilitarán el contacto al cliente de liberbank, y es que, pese a que no sirve para llamadas y es exclusivo para mensajes de la aplicación WhatsApp, el coste de estos mensajes es nulo, por lo que al no provocar un gasto en el usuario, se puede considerar como un teléfono gratuito de Liberbank.

Otras formas de contactar con Liberbank

Si lo deseas, puedes contactar con la entidad bancaria mediante otras vías que no sean la telefónica y que estén incluidas en el servicio de atención al cliente de Liberbank. En su página web encontrarás un formulario de contacto. En este formulario tendrás que indicar tus datos personales, decir si eres cliente de Liberbank o no e incluir el mensaje que quieras transmitirles.

Desde esta página web también puedes acceder como cliente con tus datos de usuario y controlar todo lo que quieras. Si no eres cliente y no tienes usuario, puedes registrarte siguiendo unos sencillos pasos en muy poco tiempo.

Otra forma de contacto es mediante sus redes sociales. El banco dispone de perfil social en Twitter, Facebook o Linkedin, entre otras, donde podrás encontrarles y ponerte en contacto con ellos. Si lo prefieres, puedes asistir personalmente a las oficinas centrales de Liberbank que se encuentran en la siguiente dirección: Camino de la Fuente de la Mora, 5, 28050 Madrid.

Si estas opciones que te hemos ofrecido no te sirven de ayuda, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito de Liberbank.

Teléfono gratuito Liberbank
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Liberbank
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad