Liberty Seguros Teléfono Gratuito

Liberty Seguros es una compañía de seguros fundada en España en el año 2001. Pertenece al Grupo Liberty Mutual, integrado también por las aseguradoras Génesis y Regal. Su buen servicio ha conseguido, desde su nacimiento, un aumento progresivo de sus beneficios, así como un mayor número de clientes todos los año. Por ejemplo, la empresa cerró 2016 habiendo obtenido un 15% más de beneficio que el anterior ejercicio. Además, el número de clientes también creció un 3,9%. Sus 1.500 empleados han sido esenciales en el proceso de crecimiento que esta empresa ha experimentado en nuestro país.

En España empezó trabajando principalmente con seguros de coche y seguros de hogar. Sus servicios le han hecho posicionarse como una de las principales aseguradoras de nuestro país. Se la considera como una de las diez más prestigiosas de los últimos años. En este factor tiene mucho que ver su red de 2.500 mediadores, quienes ofrecen al cliente el servicio más apropiado a sus necesidades.

En la actualidad, Liberty Seguros, es el octavo mejor grupo asegurador de vehículos y el décimo en seguros del hogar.

Si quieres conseguir el número de atención al cliente de Liberty Seguros puedes llamar al 11827 y te lo facilitarán. A continuación, te indicamos otras formas de contactar con ellos.

Contacto Liberty Seguros

En la página web de este grupo indican que el número de teléfono gratuito de Liberty Seguros es: 93 214 40 31. Para contactar con un departamento más específico te facilitamos una lista donde puede aparecer el teléfono que estás buscando:

  • Servicio de atención a clientes: 93 489 05 67.
  • Asistencia en viaje territorio nacional (excepto Cataluña): 900 101 369.
  • Asistencia en viaje Catalunya: 900 404 028.
  • Asistencia Hogar y multirriesgos: 900 243 657.
  • Servicio de vehículo de sustitución: 91 594 97 58.
  • Gestión de multas (excepto Catalunya): 900 123 077.
  • Gestión de multas Catalunya: 900 404 029.
  • Protección Jurídica Hogar: 93 485 76 12.
  • Protección Jurídica Comercios, Oficinas, PYMES y Comunidades: 93 485 76 56.

Si tienes que hacer una reclamación, tienes a tu disposición una dirección de correo electrónico: reclamaciones@libertyseguros.es. Existe otro e-mail que está disponible para cuestiones relacionadas con planes y fondos de pensiones: atencionalcliente@fineco.com.

También puedes visitar su sede central, situada en: Madrid, Paseo de las Doce Estrellas, número 4.

Le recordamos que puede encontrar el teléfono que está buscando en el 11827.

Mejor empresa para trabajar en España

Todos los años Great Place to Work elabora una lista de las mejores empresas para trabajar en más de 40 países distintos.  Liberty seguros es la primera empresa española en este listado. es Es un proyecto cuya misión consiste en ayudar a negocios de diferentes sectores y tamaños a cumplir con sus objetivos corporativos. El premio lo recibió en el año 2016.

El 90% de los agentes que trabajan en el grupo participaron en esta encuesta. Respondieron a cincuenta y ocho preguntas y valoraron aspectos como la credibilidad, el respeto o la imparcialidad.

Liberty Seguros teléfono gratuito

Liberty Seguros ha hecho de sus trabajadores la clave de su filosofía de empresa: “Cuidar de nuestros empleados y que se sientan seguros en un entorno de trabajo agradable y confortable es uno de nuestros principales objetivos”, declaró María José Tobías, responsable de recursos humanos en el año 2014.

El premio lo recibe la empresa que haya obtenido la mayor puntuación. Son los propios trabajadores quienes puntúan basándose en la percepción que tienen de su propia compañía. Los empleados de Liberty Seguros subrayan que lo mejor de trabajar en la aseguradora es el ambiente laboral. Según ellos, las sedes físicas tienen unas instalaciones excelentes. Además, en ellas se puede respirar un compañerismo y una empatía que contribuyen a que sus agentes especializados ofrezcan un mejor servicio a los clientes.

La cúpula directiva de esta aseguradora permite una perfecta combinación entre el horario laboral y las obligaciones personales, pues ofrece a sus trabajadores una perfecta flexibilidad horaria.

Te recordamos que si quieres ponerte en contacto con el Grupo Liberty Seguros de una forma más rápida puedes llamar al 11827 y te facilitarán un número de teléfono gratuito donde resolver cualquiera de tus dudas.

 

Liberty Seguros Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Liberty Seguros Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad