Teléfono gratuito Línea Directa

La empresa Línea Directa es la referente en España de venta de seguros para hogar, moto, coche y flotas de empresa. Con más de 2.000 trabajadores, Línea Directa cuenta con más de 2 millones de asegurados y pertenece desde el año 2009 a Bankinter, uno de los bancos más importantes e innovadores presentes en España.

Su competitividad en las gamas de precios, lo dinámico que es su funcionamiento y su especialización en cada uno de sus servicios y productos son una seña de identidad de la compañía además de la satisfacción de los clientes, a los que ofrecen calidad y contacto con Línea Directa, para lo cual disponen de teléfono gratuito Línea Directa, correo electrónico, otros teléfonos y más vías que se plasmarán a continuación. Además, está disponible el servicio externo del 11827 en el que consultar la duda pertinente para recibir atención acerca de Línea Directa.

Información de Línea Directa

La venta de seguros que ofrece Línea Directa se distribuye de forma principal vía telefónica y por Internet. Es una empresa creada en 1995 por Jaime Botín (en aquella época presidente de Bankinter) y Peter Wood, fundador diez años antes (1985) en Inglaterra de este modelo con Direct Line Insourance. La presencia del presidente de Bankinter en este acuerdo generó que la mitad le perteneciese y el otro 50% fuera parte del RBSI (Royal Bank of Scotland Insourance) hasta 2009, año en el que los primeros se hicieron con el 100% de Línea Directa. Más abajo encontrarás el teléfono gratuito Linea Directa.

La compañía tiene cuatro vías de actuación que se basan en la investigación, la divulgación, la formación y la acción social con un aspecto que se encuentra en común dentro de todas ellas: la seguridad vial. De este compromiso salió la campaña en abril del año 2014 bajo el nombre «Por la Seguridad Vial. Aquí y Ahora», que promueve la una conducción segura como rutina para que descienda hasta la nulidad el número de accidentes y sobre todo de víctimas fallecidas en la carretera.

Unos años más tarde, en 2017 la compañía lanzó la marca Vivaz como una forma de irse metiendo en el sector del seguro de salud. Esta marca cuenta con tres productos que son el seguro dental, seguro completo y seguro esencial. Tiene unos 1000 centros médicos entre los que se encuentran las principales compañías de la sanidad privada española. Estos centros están formados por más de 30000 profesionales.

Teléfono de atención al cliente Línea Directa

Dentro de la plataforma que posee la empresa hay múltiples números de teléfono de Línea Directa habilitados en las distintas áreas para que contactes con su servicio de atención al cliente. Estos números de teléfono gratuito Línea Directa son aquellos que comienzan por 900, mientras que los que lo hacen por 902 son números de teléfono de Línea Directa con una tarificación especial. Si no sabes a cuál debes llamar, en el servicio de información 11827 te proporcionarán el número de teléfono de Línea Directa que necesitas.

[table id=SegurosCocheLineaDirecta /]

[table id=SegurosMotoLineaDirecta /]

[table id=SegurosHogarLineaDirecta /]

[table id=SegurosFlotasAutonomosLineaDirecta /]

Otros métodos de contacto de Línea Directa

En el caso de no acudir al teléfono gratuito de Línea Directa, otras opciones están habilitadas desde la empresa para el contacto con Línea Directa. El correo electrónico de es una de ellas y pese a que la compañía no deja claro cuál es el que hace alusión a las dudas más generales, gestion_clientes@lineadirecta.es es el señalado desde la página web en la sección de incidencias o quejas, sección para la que también está habilitado un formulario especial para ello y un documento adjunto para imprimirlo y tramitar la queja físicamente.

información Teléfono gratuito Linea DirectaPara enviar de este último modo mencionado las cartas, las direcciones disponibles son la de la sede central de Línea Directa Aseguradora en la Ronda de Europa, 7 de Tres Cantos, en la Comunidad de Madrid (28760), la dirección de facturas de asistencia en viaje situada en la calle Ochandiano 4-18, edificio 12, plantas 1ª y 2ª del Parque Empresarial El Plantío en Madrid (28023), para contactar con siniestros la localización es el Apartado de Correos, 83 de Azuqueca de Henares (19200, Guadalajara), y los últimos departamentos se encuentran al lado, en el Apartado de Correos, 68 de Azuqueca de Henares (19200, Guadalajara) y son el de empresas, clientes, motos y hogar.

El fax es otra de las opciones mediante las cuales se puede contactar con Línea Directa, y para ello hay diferentes números según el área con el cual se quiera comunicar el usuario (como empiezan por 902, ninguno es teléfono gratuito Línea Directa):

  • Buzón de quejas: 902 123 237
  • Siniestros: 902 123 504
  • Clientes: 902 123 038
  • Empresas: 902 123 292
  • Gestión de presupuestos de coches y motos: 902 104 804
  • Internacional: 902 123 724 (desde fuera de España: 800 123 301 23)

Otras formas de contacto aparte del teléfono de Línea Directa

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha permitido que la empresa no solo disponga de un número de teléfono para contactar con Línea Directa, sino que las redes sociales han aumentado su capacidad de aglutinar usuarios, y por tanto posibles clientes o gente que tenga dudas sobre los productos y servicios que ofrece la compañía. teléfono gratuito línea directaA las redes sociales y al teléfono gratuito de Línea Directa se le unen las aplicaciones móviles creadas exclusivamente para que la conexión entre empresa y ciudadano (la mayoría de las veces asegurado por la empresa) se encuentren ligados de manera más sencilla y cercana.

Las redes sociales utilizadas son básicamente las principales que las empresas desarrollan para permanecer visibles en el mercado y accesibles al público en general aparte del número de teléfono y son las tres que se ven a continuación:

  • Facebook: www.facebook.com/LineaDirectaAseguradora
  • Twitter: twitter.com/LineaDirecta_es
  • Youtube: www.youtube.com/channel/UCuFIku20WUFcFCoigqiVLPg

Además de estas redes, se han desarrollado también diferentes aplicaciones móviles de Línea Directa como la app Línea Directa, que se puede encontrar tanto en dispositivos que funcionen con el sistema operativo de Android bajados en Google Play como en aquellos que funcionen descargados desde la App Store de Apple.

Si sigues teniendo dudas sobre qué forma de contacto es la más idónea para contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa, puedes llamar al 11827 donde podrás obtener de forma inmediata el teléfono gratuito que necesites u otros números de teléfono de Línea Directa.

Teléfono gratuito Línea Directa
5 (100%) 11 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Línea Directa
2
Valoración media: 4.5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad