Teléfono Gratuito Los 40 Principales

Los 40, antiguamente conocido como Los 40 Principales, es una cadena de emisoras de radio creada en 1966 en España. Es propiedad de PRISA Radio y cuenta con versiones en más de 10 países.

Si estás interesado en contactar con dicha cadena de radio, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono Los 40 Principales.

Información de Los 40 Principales

Los 40 es una cadena de radio española que se creó en 1966 y que es propiedad de PRISA Radio. En un primer momento comenzó siendo un programa musical titulado Los 40 Principales en la Cadena SER. Un tiempo más tarde, el programa se emitiría en diez emisoras de la cadena.

En un primer momento el programa tenía una duración de dos horas, que más aante se alargaron a cuatro horas y más tarde a ocho horas, cuando el programa pasó a ser semanal y emitirse los sábados en vez de diariamente.

Con el paso tiempo, el programa fue teniendo cada vez más aceptación sobre todo por parte público más joven. El programa era grabado y enviado a las emisoras de Cadena SER por todas las ciudades españolas y éstas lo emitían a la vez a la hora establecida.

Información de los 40 Principales

Debido al gran éxito que el programa fue cosechando, la duración de los programas fue aumentando hasta llegar a las 24 horas diarias en el año 1979 en nuevas emisoras de radiofórmula que pertenecían a la Cadena SER. Un año más tarde comenzaron a emitir vía satélite y varios años después, se constituyeron como una cadena de radio, La Cadena 40, que es independiente a la Cadena SER, pero bajo el control Grupo Prisa.

En el año 2016, en el festival Primavera POP, Los 40 aprovecharon anunciar la nueva imagen de Los 40 y dar la noticia de que el nombre de Los 40 Principales dejaría de existir comenzar a llamarse Los 40. A su vez se anunciaba también el nuevo logotipo.

Cómo contactar con Los 40 Principales

Si estás interesado en contactar con Los 40 puedes hacerlo mediante varias vías. Si quieres hacerlo por teléfono puedes hacerlo llamando al 91 347 07 00. Este es el número de teléfono de Los 40 en Madrid. Si estás interesado en contactar con Los 40 de otra ciudad española que no sea Madrid, puedes buscar en su página web el teléfono de la Los 40 en la ciudad que quieras. Se trata de un número aquellas personas que tienen una tarifa con llamadas a números de teléfono fijos.

SI prefieres contactar por correo electrónico puedes hacerlo escribiendo un correo a la dirección 40madrid@los40.com

Los 40 Principales en Madrid se encuentran situados en la Gran Vía, Número 32, planta número 8, en Madrid.

Otra forma de contactar con la emisora es a través de sus redes sociales. Si lo prefieres puedes enviarles un mensaje privado o dejarles un comentario en alguna de sus redes sociales. Los 40 tiene perfil en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc. Te recomendamos que, si necesitas una respuesta rápida a tu consulta, es mejor que contactes mediante el número de teléfono que te hemos proporcionado.

Para sintonizarla en la capital de España, su frecuencia de emisión es 93.9 FM.

Los 40 también se escuchan en otros países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala y México.

¿Qué es el número uno de Los 40?

Si quieres conocer alguna curiosidad de Los 40 te podemos contar que el número uno de Los 40 es la canción más importante de lista de canciones de éxito de cada semana. Este número uno lo deciden los oyentes con sus votos a través de llamadas y de su página web. A través de la web solo se permiten cinco votos semanales y que sean a cinco canciones diferentes, es decir, un voto por cada canción.

Hace años, estas votaciones se realizaban mediante llamada telefónica. Estos votos por teléfono permiten votar por los candidatos mientras que los votos a través de la página web solo permiten votar a quien ya está en la lista. Este numero uno se da a conocer en el programa Del 40 al 1 cada sábado. El programa se emite simultáneamente en directo en todas las emisoras de Los 4º, los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde. El programa está presentado por Tony Aguilar.

Los 40 fuera de España

Como marca radiofónica, Los 40 tiene emisoras en otros países que están operadas por entidades que funcionan bajo la licencia Grupo Prosa. Cada red de esta emisora transmite su propia señal nacional en cada respectivo país. En la actualidad tiene red propia de Los 40, once países. Estos países son Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Opiniones de Los 40

Por lo general, los oyentes que suelen escuchar Los 40, tienen una buena opinión acerca de la cadena de radio. Se trata de una emisora 100% musical que permite a los oyentes conocer las últimas novedades tanto españolas como fuera país. Además, pueden votar por sus favoritos llevarlos al número uno de la lista.

Información de los 40

Durante los últimos años entre las canciones más votadas se encuentran ‘Las de la Intuición ç’ de Shakira, ‘Ella elle l’a’ de Kate Ryan, ‘Colgando en tus manos’ de Carlos Bauta y Marta Sánchez, ‘Waka Waka’ de Shakira, ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus o ‘Shape o You’ de Ed Sheeran, entre otras.

Si quieres contactar con Los 40 realizar cualquier consulta o sugerencia, puedes llamar al servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Los 40 Principales.

Gratuito Los 40 Principales
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Los 40 Principales
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad