Lurraldebus Teléfono Gratuito

Llamar gratis a

Lurraldebus Teléfono Gratuito

Lurraldebus es una empresa de transporte público que depende de la Diputación Foral de Gipuzkoa ofertado por diferentes operadores de transporte. Es la sociedad de la Diputación Foral de Guipúzcoa que gestiona el billete de transporte de la provincia.

Si estás interesado en contactar con la empresa de transporte, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo [ que te mostramos ] donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Lurraldebus. Para otros números de atención al cliente visita nuestra home.

Información de Lurraldebus

La empresa de transporte público gestiona el billete único de transporte en la provincia de Gipúzcoa. La empresa cuenta con un centro de gestión, centro de control remoto en las empresas operadores que cuenta con más de doscientos autobuses y doscientas paradas de bus equipadas con pantallas de información.

Además, desde 2006 la empresa empezó a operar con el billete único. Este billete es una tarjeta monedero que cada usuario deberá recargar y en la que se irá descontando el coste de los viajes que vaya realizando. La tarjeta se obtiene en varios centros autorizados como panaderías, estancos, kioskos, etc. Para obtenerla deberás abonar 5€ y recargar el saldo que quieras.

Lurraldebus-Teléfono-Gratuito

Para personas mayores, jóvenes, etc. existen tarjetas especiales con descuentos. La tarjeta puede utilizarse para todas las líneas y para los autobuses urbanos de San Sebastián.

Contacto Lurraldebus teléfono gratuito

Si estás interesado en contactar con Lurraldelbus para solicitar información o para realizar cualquier consulta, el número al que deberás llamar es el 900 300 340. Se trata del teléfono gratuito de Lurraldebus.

Si prefieres contactar mediante otras vías puedes hacerlo a través de su correo electrónico. Para eso, deberás escribir un correo a la dirección lurraldebus@lurraldebus.eus.

Otra forma de contacto es mediante sus redes sociales. Puedes seguir el perfil de Lurraldelbus de Facebook y Twitter y conocer sus últimas novedades. Puedes escribir un mensaje o dejarles un comentario en sus perfiles. Te recomendamos que, si necesitas resolver una duda de forma urgente, la forma más rápida de contacto es llamando alteléfono de Lurraldelbus que te hemos proporcionado anteriormente.

Recuerda que también tienes a tu disposición el servicio externo de información [ que te mostramos ] donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Lurraldebus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir