Teléfono Gratuito Mango

Mango es una empresa dedicada al diseño, a la fabricación y a la comercialización de prendas de vestir, complementos para mujer, hombres y niños. En 1995 creó su página web corporativa, siendo así la primera marca de moda catalana en crear una web.
Si estás interesado en contactar con la empresa, a continuación, te indicamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Mango.

Información de Mango

En 1984 Mango abrió su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona. Más tarde abrió otra tienda en Valencia y comenzó así su expansión nacional. Con el paso del tiempo fue mejorando el sistema de logística, distribución, stocks y producción.
La expansión continuó fuera de nuestro país, en Portugal, cuando en 1992 abrieron su primera tienda en el país vecino. Ese mismo año llegaron a su tienda número 100 en España.

Información de MangoGracias a este crecimiento, la marca se posicionó como segunda empresa exportadora de ropa en el año 1998. Desde entonces su continuo crecimiento ha ido cada vez a más abriendo más tiendas en España y en otros países lo que les ha permitido conseguir una buena posición en el mercado textil femenino.
La empresa cuenta con más 16.000 empleados que tienen una edad media entorno a los 30 años. El 80% de la plantilla está formada por mujeres.

Cómo contactar con Mango

Si estás interesado en contactar con Mango puedes hacerlo de varias formas. Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono de Mango que es el 901 150 543. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Las llamadas locales a este número de teléfono tienen un coste compartido y el precio variará dependiendo de si realizas tu llamada desde un fijo o un móvil.
Si prefieres contactar con Mango mediante correo electrónico, puedes hacerlo a través de su página web. En esta web encontrarás un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y el asunto sobre el que quieras hacer la consulta. Una vez que hayas rellenado el formulario, ellos se pondrán en contacto contigo a través de correo electrónico.
Otra forma de contacto es mediante correo postal. Puedes enviar una carta al departamento de atención al cliente de Mango, en la calle Mercaders 9-11, en el Polígono Industrial Riera De Caldes, en Palau-Solità i Plegamans, código postal 08184, en Barcelona, España.
Mango tiene perfil en varias redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus, entre otras. A través de estas redes sociales también puedes consultar tus dudas. Te recomendamos que no facilites los datos de tus tarjetas a través de redes sociales o correo electrónico. Si tu consulta es urgente, es mejor que contactes con Mango a través de su número de teléfono. Si quieres contactar con Mango Outlet, te contamos cómo puedes hacerlo.

Teléfono Gratuito Mango
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Mango
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad