Mapfre hogar teléfono gratuito

Los seguros de hogar Mapfre permite a los propietarios de las viviendas estar tranquilos y proteger sus inmuebles a un precio muy asequible. Según las necesidades de cada familia, el cliente puede optar varios tipos de coberturas seguro de hogar.

Si estás interesado en contratar uno de estos seguros de Mapfre tu hogar, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con ellos. Si prefieres hacerlo de una forma más cómoda, en el 11827 te ayudarán a conseguir el teléfono de Mapfre.

Información de Mapfre

Antes de hablar de los seguros de Mapfre hogar, es preciso saber cómo y cuándo surgió Mapfre. La empresa se fundó en mayo de 1993 gracias al a familia Miguel-Romero, una familia de opositores al gobierno de la Segunda República Española.

Unos años más tarde de su nacimiento, Mapfre se separó en dos entidades, por un lado, Mapfre Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo, dedicada a los seguros de accidentes laborales y enfermedades, y, por otro lado, Mapfre Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, enfocado a los seguros privados.

Pasados varios años, Mapfre reestructuró su organización corporativa lo que le permitió seguir ampliando sus actividades y su expansión. Esto supuso la integración de las actividades de la empresa en la sociedad holding cotizada en Bolsa Corporación Mapfre y la atribución de la sociedad cotizada a Fundación Mapfre.

Contactar con Mapfre hogar

En los meses finales año 2012, Mapfre está presente en más de cuarenta países y sus ingresos se reparten entre un 60% provenientes resto de los países donde trabaja y un 40% en nuestro país.  En este mismo año, la empresa desarrolló actividades no lucrativas de interés general en varios ámbitos como la protección medio ambiente, la formación e investigación en el área seguro, la investigación científica, la prevención de accidentes, la promoción de la salud, la acción social y la cultura.

Servicio de atención al cliente de Mapfre

Si estás interesado en contratar uno de los seguros de Mapfre, y especialmente si estás interesado en contratar el seguro de Mapfre hogar, a continuación, te contamos a qué número de teléfono debes dirigirte.

El teléfono de Mapre hogar al que tienes que llamar es el 902 312 312. Este número de teléfono está disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a las diez de la noche y sábados de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Si necesitas contactar con otros servicios de la compañía, a continuación, te ofrecemos varios teléfono de Mapfre con los que podrás ponerte en contacto:

  • atención al cliente de Mapfre asistencia en el hogar: 902 136 524
  • Mapfre solir reciones, siniestros, asistencia jurídica, etc. Funciona las 24 horas día: 902 136 524
  • atención al cliente de Mapfre: 902 448 844
  • atención comercial de Mapfre: 902 312 312
  • accidentes personales: 902 811 899
  • Mapfre realizar seguros de vida: 902 811 899
  • de Mapfre asistencia en viaje: 800 122 122

Otras alternativas contactar con Mapfre

Si prefieres contactar con Mapfre a través de otras vías que no sean mediante su número de teléfono, puedes hacerlo a través de su web. En la página web de Mapfre tienes la posibilidad de rellenar un formulario con tus datos personales, tu número de teléfono y a continuación el servicio de atención al cliente de Mapfre se pondrá en contacto contigo ayudar a resolver las dudas que tengas. No importa que no seas cliente rellenar el formulario y ponerse en contacto con la empresa.

En esta página web podrás localizar la oficina de Mapfre que se encuentre más cercana a tu domicilio. Para encontrarla, deberás introducir el nombre de tu calle, el código postal o la localidad en la que vives y a continuación te indicarán que oficina es la que se encuentra más cercana a ti.

Si, además, eres cliente de Mapfre, a través de la web vas a poder realizar muchas más gestiones desde su web. Introduciendo tu nombre de usuario y contraseña, podrás consultar tus recibos, pólizas, dar parte de tus siniestros, obtener autorizaciones, obtener duplicados de comunicación, realizar reembolsos de tus gastos médicos y realizar muchas más consultas.

Si lo necesitas, desde esta web podrás localizar tu centro de servicio y taller más cercano a ti y podrás elegir si lo que necesitas es un centro de carrocería o de cambio de lunas. Para ello, tendrás que introducir el nombre tu calle, localidad o código postal de tu casa saber que taller es el más cercano a ti.

Pero eso no es todo, además de las opciones que te hemos ofrecido, puedes contactar con la empresa a través de sus redes sociales. Mapfre dispone de perfil social en Facebook y Twitter a través de los cuales puedes ponerte en contacto con ellos mediante un mensaje privado o escribiendo en su tablón. Es posible que el tiempo de respuesta sea mayor que si escoges la opción de llamar por teléfono.

Mapfre Hogar

Los seguros de Mapfre el hogar permiten a los propietarios de viviendas de residencia habitual o de viviendas de alquiler o de viviendas de vacaciones o incluso de caravanas, proteger de forma segura sus inmuebles. Podrás elegir el tipo de seguro que quieres tu hogar, puede ser familiar o platino.

Contactar con atención al cliente Mapfre hogar

El familiar valora las prestaciones más importantes como los daños por agua, robos en la vivienda, incendio, roturas de cristales, responsabilidad civil, etc. Esto no es todo, ya que este tipo de seguro incluye también garantías complementarias de un gran valor como los daños por la pérdida de alimentos refrigerados, daños de origen eléctrico, hurto o extravío de llaves, sustitución de cerradura o rotura de vitrocerámica, entre otras cosas.

Por otro lado, el seguro Platino es el más completo que ofrece Mapfre. Se trata de un seguro destinado a las personas que buscan un nivel mayor de cobertura sus bienes y su vivienda. Este seguro mejora los límites y los capitales hogar familiar.

Mapfre hogar teléfono
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Mapfre hogar teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad