Mapfre teléfono gratuito

En este artículo podrás encontrar el teléfono de atención al cliente de Mapfre. Esta es una empresa española dedicada al sector de los seguros con presencia en 49 países. Cuenta con una aseguradora profesional que desarrolla su actividad en todo el mundo contando con 18 oficinas y dos sociedades filiales.

Sistás interesado en contactar con Mapfre resolver cualquier duda acerca de la asistencia en carretera, seguro de vida o cualquier otra cuestión, a continuación te contamos cómo puedes hacerlo que soluciones tus problemas. Recuerda que tienes a tu disposición el 11827, servicio externo en el quete ayudarán a encontrar el teléfono Mapfre .

Historia de Mapfre

Mapfre nació el 16 de mayo de 1933 por la familia Miguel-Romero, unos terratenientes que se oponían al nuevo gobierno de la Segunda República Española. En 1943, la empresa suscribió con el Ministerio de Trabajo un acuerdo de diez años gestionar la implantación seguro obligatorio de enfermedad.

La Ley de Bases de la Seguridad Social de 1963 supuso que las empresas privadas de seguros dejasen de operar en el seguro de accidentes laborales. Como consecuencia, Mapfre se dividió en dos entidades, Mapfre Mutua Patronal de Accidentes de Trabajo, dedicada a los seguros de accidentes laborales y enfermedades profesionales; y Mapfre Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, dedicada a los seguros privados.

En 2007 la empresa realizó una reestructuración de su organización corporativa a nivel global que permitió al grupo seguir ampliando sus actividades y expansión. Esta operación supuso la integración de las actividades grupo en la sociedad holding cotizada en Bolsa Corporación Mapfre y la atribución control mayoritario de dicha sociedad cotizada a Fundación Mapfre.

A finales de 2012, la compañía cuenta con su presencia en 46 países y sus ingresos se reparten entre un 40% en España y un 60% en el resto de los países donde opera. Más aante en esta entrada te facilitaremos los datos servicio de atención al cliente de Mapfre.

En 2012 la institución desarrolla actividades no lucrativas de interés general en ámbitos como la promoción de la salud, prevención de accidentes, investigación científica, seguridad vial, protección medio ambiente y la formación e investigación en el área seguro, la cultura y la acción social.

atención al cliente de Mapfre

Al igual que otras aseguradoras, Mapfre dispone de distintos teléfonos sus distintos departamentos, a continuación os ofrecemos los teléfonos de contacto con Mapfre

  • 902 312 312 Mapfre Hogar. Este teléfono está disponible de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados de 8 a 15 aunque este teléfono no es .
  • 902 136 524 Es el teléfono al que llamaremos solir reciones, asistencia jurídica, siniestros, etc. Al contrario que el anterior, este funciona 24 horas al día.
  • 800 122 122 asistencia médica 24 horas al día. Actualmente es el único teléfono de Mapfre.
  • 902 448 844  Atención al Cliente de Mapfre
  • 902 136 524 asistencia en el hogar.
  • 902 811 899 accidentes personales.
  • 902 140 214 Número Mapfre asistencia en viaje.
  • 902 312 312 Atención comercial de Mapfre.
  • 902 811 899 seguros de vida.

Otras formas de contactar con Mapfre

Si quieres contactar con Mapfre mediante otras vías que no sean la telefónica, puedes hacerlo mediante su página web. En dicha web encontrarás un formulario que tendrás que rellenar con tus datos personales, incluido el número de teléfono y a continuación el servicio de atención al cliente de Mapfre se pondrá en contacto contigo.

Si eres cliente, a través de esta web podrás consultar tus pólizas, recibos, siniestros; solir y obtener autorizaciones y reembolsos de tus gastos médicos; dar parte de siniestros; obtener duplicados de documentación y muchas otras consultas.

Información de teléfono Mapfre

Puedes localizar tu oficina Mapfre en el localizador de oficinas disponible en la página web. Para ello introduce tu calle, código postal o localidad y te indicarán que oficina es la más cercana a ti.

En este apartado también podrás localizar tu taller y centro de servicio más cercano. Podrás elegir si necesitas un centro ce carrocería o de lunas. El procedimiento será igual que el anterior y tendrás que indicar tu calle, código postal o localidad saber cuál es el más cercano a ti. Además, de oficinas y talleres, en la página web de Mapfre también puedes localizar la clínica veterinaria más cercana.

Otra forma de contacto es mediante las redes sociales de Mapfre. La empresa dispone de perfil social en Facebook y Twitter a través de los cuales puedes escribirles, aunque seguramente, el tiempo de respuesta sea mayor que si llamas por teléfono. A través de esta web. También podrás consultar el precio de tu seguro con la opción de simulador de seguros.

Opiniones de Mapfre

Mapfre es una empresa muy grande que ha conseguido crecer haciendo bien las cosas. Aunque como el resto de aseguradoras, siempre tendrá clientes descontentos; si que es cierto que la mayoría de sus clientes están satisfechos, y de hecho valoran mucho su servicio de atención al cliente, su asistencia, y en general la buena relación que tienen sus coberturas y sus precios.

Además, la Fundación Mapfre es reconocida como una fundación global de referencia por su compromiso con el bienestar de las personas y el progreso social. La misión de esta fundación, es contribuir a la mejora de la calidad de la vida de las personas y al progreso de la sociedad mediante programas y actividades multinacionales.

Si estás interesado en obtener el contacto de Mapfre consultar alguna duda, recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono de Mapfre.

Publicidad de Mapfre

A lo largo de los últimos años, en los que la publicidad se ha ido modificándose y adaptándose a los distintos soportes, muchas temáticas y personalidades famosas han participado en las campañas que llevan a cabo la difusión de los productos y servicios de la compañía y mismo modo de la identidad de marca.

El tenista Rafael Nadal, mejor deportista español de todos los tiempos que todavía sigue en activo, es la celebridad que más se reconoce de los anuncios que la empresa ha llevado a cabo. La evolución en el tipo de anuncios que hace la compañía se ve de manera clara con el paso de los años.

Mapfre teléfono
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Mapfre teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad