Marco Aldany Teléfono Grauito

Marco Aldany es la cadena de peluquería y estética líder en nuestro país que rompe con el concepto tradicional de peluquería con una amplia cantidad de productos y tratamientos a un precio muy competitivo. Desde su nacimiento en 1997, ha crecido vertiginosamente expandiéndose a nivel internacional con 400 salones en todo el mundo y 4000 estilistas en su plantilla.

Si estás interesado en contactar con las peluquerías de Marco Aldany, a continuación te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a conseguir el teléfono gratuito Marco Aldany.

Información de Marco Aldany

Marco Aldany es una cadena líder en nuestro país de peluquería y estética que ha abierto más de 400 centros en todo el mundo con más de 4000 estilistas. Tiene una imagen urbana, vanguardista, innovadora que, junto a la calidad de sus servicios, ha convertido a esta cadena de peluquerías en una firma clave que el impulsa el negocio de la belleza y estética en España, con más de seis millones de visitas.

La cadena nació en 1997 y apostó por ser referente en el sector y rompió con el concepto tradicional de peluquería revolucionando el panorama con su imagen de marca, un horario ininterrumpido y amplio, una decoración diferente, y una amplia carta de servicios y tratamientos a un precio muy competitivo. Esta nueva forma de peluquería integraba nuevos procesos de trabajo, gestión de negocio, tecnología, trabajos de marketing, etc. todo ello con el fin de satisfacer a los clientes y crea una relación una relación segura, duradera y rentable para el franquiciado.

Información de Marco Aldany

La franquicia está integrada en un sector que está en continúo evolución y crecimiento y que va dirigido a toda clase de público ya que se trata de un servicio de primera calidad que ayuda a sus clientes a mantener la autoestima alta. En los últimos años ha aumentado la preocupación por la imagen personal y la amplia variedad de edades de clientes que demandan estos servicios.

Atención al cliente Marco Aldany

Puedes contactar con las oficinas centrales de la empresa y solicitar información referente a todo lo que Marco Aldany te puede ofrecer. El número de atención al cliente de Marco Aldany es el 902 253 269.

Gracias a Marco Aldany no tendrás que desplazarte de un lugar para otro ya que en sus salones puedes recibir tanto tratamientos faciales, corporales como servicio de peluquería.

Otras formas de contactar con Marco Aldany

No dudes en visitar su página web para obtener información más detallada sobre la empresa y las últimas noticias, los tratamientos, las promociones disponibles y los cursos de formación.

Desde su web es posible localizar el salón Marco Aldany que mejor te viene. Puedes acceder al localizador haciendo clic en el icono de la parte superior derecha “Encuentra tu salón” desde el que también obtendrás el número de teléfono del salón al que quieres acudir.

Otra forma de contactar es escribiendo un mensaje a su dirección de correo electrónico. La dirección de correo electrónico de Marco Aldany es rrhh@marcoaldany.com. Puedes escribir la queja o sugerencia a esta dirección de email e introducir tus datos para que contacten contigo.

Información Marco Aldany teléfono gratuito

Marco Aldany está presenta también en las redes sociales y cuenta con perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.  ¡Sígueles y no te pierdas ninguna oferta! A través de estas redes sociales también puedes escribirles para solicitar información aunque es posible que el tiempo de respuesta sea mayor. Lo más rápido será llamar por teléfono.

Recuerda que tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Marco Aldany para contactar con su servicio de atención al cliente.

Cómo hacerse franquiciado

Si estás pensando en hacerte franquiciado y abrir una peluquería de Marco Aldany puedes entrar en su página web donde te informarán acerca de todo lo que necesitas saber. Abrir un salón de Marco Aldany significa formar parte de una de las cadenas de peluquería más importantes de España con más de 50 años de experiencia y 400 aperturas en América Latina, África y Europa.

Desde Marco Aldany desarrollan un modelo de gestión personalizada que asegure la rentabilidad y la calidad de cada uno de sus salones. También ofrece varias ventajas exclusivas como servicios de formación continua, acuerdos de distribución de marcas y varias ventajas exclusivas como condiciones especiales de financiación.

Si estás interesado en abrir un salón de peluquería de estética Marco Aldany, puedes rellenar el formulario que encontrarás en su página web con una serie de datos como tu nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, provincia y ciudad donde ubicarías tu franquicia. A continuación tendrás que indicar si aceptas las condiciones de uso y privacidad e indicar si quieres recibir comunicaciones de Marco Aldany para estar informado de sus últimas novedades. Si deseas solicitar más información puedes escribir a la dirección de correo electrónico franquicias@marcoaldany.com.

 

Marco Aldany Teléfono Grauito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Marco Aldany Teléfono Grauito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad