Teléfono gratuito MásMóvil

MásMóvil es un operador de telecomunicaciones sin red propia, para trabajar usa la red de Orange. Es una compañía española fundada en el año 2006 y se posiciona como una compañía que ofrece servicios a un precio muy competitivo y sin dejar de ofrecer un buen servicio. Entre sus productos encontramos telefonía móvil y fija además de internet (tanto ADSL como fibra). Por otra parte es la propietaria de otras compañías de telecomunicaciones como Yoigo, Pepephone y Llamaya.

Si estás interesado en contactar con la compañía, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito MásMóvil.

Cómo contactar con MásMóvil

Si estás interesado en contactar con MásMóvil puedes hacerlo de varias formas. Las personas que ya seáis clientes de MásMóvil podéis llamar al teléfono MásMóvil 2373. Si aún no eres cliente deberás llamar al teléfono 1473 donde podrás consultar toda la información comercial que quieras.

Otra forma de contactar con MásMovil es mediante su correo electrónico. Puedes esncribir un mensaje a hola@masmovil.com con tus dudas o sugerencias. Es posible que tarden unos días en responderte.

Información de MásMóvil

Más Móvil también dispone de perfil en Twitter y Facebook. A través de estas redes sociales puedes contactar con ellos enviándoles un mensaje o dejándoles un comentario. Es posible que el tiempo de respuesta sea más elevado, por eso te recomendamos que si estás interesado en contactar con ellos lo hagas a través de su número de teléfono gratuito.

Si prefieres acudir personalmente o enviar una carta puedes hacerlo a De la Vega Business Park, Avenida de la Vega, número 15, en Alcobendas, Madrid.

Teléfono de MásMóvil gratis:

  • 2373 Teléfono gratuito de atención al cliente de MásMóvil para clientes particulares.
  • 1473 Teléfono gratuito de información comercial. Este es el teléfono al que deberás llamar si estás interesado en contratar sus servicios. Aparte dispone de otro teléfono gratuito con el mismo fin, el cual es 900 696 000.

 Teléfono gratuito MásMóvil Autónomos y Empresas

MásMóvil no ofrece tarifas o promociones especiales para autónomos, por lo cual sus teléfonos gratuitos de contacto son aquellos orientados a particulares.

Tarifas de MásMóvil

Si estás interesado en contratar una red móvil o de internet, las tarifas de MásMóvil son muy económicas. Desde su página web puedes seleccionar el bono que más te convenga. Se trata de tarifas muy competitivas. Además, si contratas la tarifa con ellos, te ofrecen móviles y smartphones con opción de plago aplazado sin ningún interés.

Desde su web puedes consultar los Bonos MM. Existen hasta 24 combinaciones que se adaptan a tus intereses. Las tarifas de móvil van desde 1GB con 150 minutos de llamadas gratis hasta 10GB con llamadas ilimitadas. Puedes descubrir también las tarifas para navegar. Tienes opción de tarifas de dos GB hasta 50 GB.

Si estás interesado en solicitar más información cerca de alguna de las tarifas de la compañía puedes hacerlo mediante el formulario que encontrarás en su página web. Deberás rellenar este formulario con una serie de datos como tu nombre y apellido, dirección de correo electrónico, número de teléfono, nombre de la empresa, en el caso de que quieras hacer un contrato para tu empresa, provincia en la que te encuentras y un resumen de tu consulta. Este servicio está disponible de lunes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche. Es posible que tarden en responderte, pero lo harán.

Para empezar a ser cliente de la operadora deberás realizar uno de los dos procesos que tienes a tu disposición. Deberás darte de alta en el caso de que necesites un número nuevo, ya sea fijo o móvil, o una portabilidad si deseas seguir manteniendo tu número actual.

Independientemente de la forma que elijas, para contratar los servicios de MásMóvil deberás aportar tu DNI, nombre y apellidos; los datos del domicilio donde quieres contratar las tarifas de la compañía y datos de facturación como el número de tu cuenta bancaria. Deberás decidir si quieres una línea móvil o conexión a Internet y lo antes posible darán de alta sus servicios en tu hogar.

Opiniones de MásMóvil

MásMóvil es una de las empresas de telecomunicaciones con mayor crecimiento en la actualidad, su éxito se ha basado en una combinación que ofrece tanto buenos precios como un buen servicio. De hecho, MásMóvil es una de las compañías de telefonía más apreciadas por sus clientes. Como peculiaridad es una de las pocas compañías que permite personalizar la tarifa contratada pudiendo elegir cuantos gigas y minutos de llamada queremos.

Si estás interesado en contratar una de sus tarifas o en solicitar información acerca de ellas, puedes contactar con la compañía llamando al número de teléfono que te hemos proporcionado. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito MásMóvil.

Teléfono gratuito MásMóvil
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito MásMóvil
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad