Media Markt teléfono gratuito

MediaMarkt es una cadena o conjunto de grandes superficies que se dedican a la venta de productos electrónicos, informáticos, electrodomésticos. Esta empresa pertenece a MediaMarktSaturn Retail Group, que es una compañía filial de otro grupo bávaro, Ceconomy.

Este artículo te servirá para realizar muchas acciones como la de llamar por teléfono a la empresa, acceder a su servicio de atención al cliente, descubrir otros números de teléfono, conocer en profundidad la historia de la empresa tanto desde sus orígenes como desde su entrada en España y finalmente para comprobar cuáles son los valores con los que trabaja la compañía y en los que se inspira para hacer crecer el negocio, uno de los más importantes en el sector.

Si quieres contactar con atención al cliente MediaMarkt, a continuación ofreceremos todas las alternativas viables más efectivas para acceder a la empresa, por lo que si quieres contactar con Media Markt aquí te ofreceremos los métodos que necesitas para llegar hasta ellos, aunque en caso de no desear leer más, puedes llamar al número del servicio externo 11827, en el que te darán información como los números de teléfono de Media Markt u otras formas de acceder a la compañía.

Historia de Media Markt

La compañía fue creada por Walter Gunz, Leopold Stiefel, Helga Kellerhals y Erich Kellerhals. La primera tienda se abrió el día 29 de noviembre del año 1979 en la ciudad alemana de Múnich, y desde entonces se ha convertido en el magnate más importante en cuanto a los minoristas de la electrónica de consumo en Europa.

información Media MarktLa especialización de la compañía en el sector se materializó de forma rápida, y la apuesta realizada por la tecnología ofrecía a los usuarios un surtido repleto de marcas (tanto de las más importantes como otras menos conocidas) y precios de toda clase que comprendían desde muy baratos hasta gamas altas.

Más adelante te daremos los números de teléfono de Media Markt por si necesitas conocer cuándo abren, por si no sabes si su horario de lunes a viernes, sábados domingo y festivos depende de las tiendas Media Markt que estés buscando. Si quieres ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Media Markt, puedes hacerlo por correo electrónico o en caso de querer llamar es con el número de la empresa, que se trata de un teléfono específico que ofreceremos más abajo.

El lema de Media Markt que se ha hecho famoso y viralizado a lo largo de los años es el de “Yo no soy tonto”. Esto ligado a la creación de la empresa del “Día Sin IVA”, la implantación del “Black Friday” como una de las primeras compañías en importarlo a España y su tienda online generan que sea una de las punteras en la venta de tecnología de más trascendencia, sino la que más.

Media Markt en España

A partir de esta tienda pionera en se fueron sumando más y más, y la expansión no solo se produjo en Alemania, sino que llegó hasta Italia, Austria, etc. Su establecimiento en España acaeció en el año 1999 durante la ampliación internacional de la empresa. La tienda que inauguró la presencia en el país de MediaMarkt se localizó en San Sebastián de los Reyes (Madrid), el primero de los éxitos que cosechó la multinacional en España.

Desde su aterrizaje en España, Media Markt ha implantado hasta 82 establecimientos físicos junto a su tienda online. Posee más de 4.000 empleados y después de Alemania e Italia, España es el país cuya facturación se eleva a una cifra más alta. Su competencia principal es Worten, y en su momento lo fueron Saturn y Darty antes de extinguirse en el territorio español.

Telefono gratuito Media Markt

Aunque cada establecimiento que posee en cada lugar de España cuenta con un número fijo de contacto, que si se tiene contratada una tarifa con llamadas gratis a este tipo de números hace que sea un teléfono gratuito de MediaMarkt, el número principal para acceder hasta la compañía tiene un coste adicional ya que posee el prefijo 902, que por tanto es de tarificación especial.

El número de teléfono de atención al cliente de Media Markt es el 902 10 25 73 y está habilitado de lunes a viernes entre las 09:00h y las 22:00h y los fines de semana y festivos desde las 09:00h también hasta las 20:00h. La página web de MediaMarkt tiene hábiles multitud de campos en los que consultar una cantidad muy variopinta de casos que pueden surgir a raíz de comprar en la tienda o de posibles dudas que surgiesen sobre el establecimiento y su venta de productos.

La localización del pedido, el gestor de devoluciones y la información de tienda en cada uno de sus establecimientos son tres de los servicios más consultados de la empresa. Existen otros en los que se aporta información como:

  • La cuenta personal en Media Markt
  • El modo de afiliarse al MediaMarkt Club
  • La financiación de las compras
  • Los métodos de pago
  • Los envíos a domicilio
  • La recogida en tienda de la compra
  • La disponibilidad de los productos
  • media markt teléfono gratuitoLa garantía y reparaciones que ofrece Media Markt
  • El media-service
  • Las facturas expedidas
  • El smart Price
  • El proceso de compra
  • El configurador de PC
  • Las oportunidades que se pueden encontrar
  • La tarjeta regalo de MediaMarkt
  • El revelado online
  • Las reservas en la tienda
  • La política de privacidad
  • El tratamiendo de los residuos que hace la empresa
  • Aduanas, tax free, etc

Otras vías de contacto con Media Markt

La compañía incita a los usuarios a contactar con ella a través de redes sociales como Facebook o Twitter en sus cuentas oficiales, desde un formulario específico presente en la página web de MediaMarkt en España o sino desde su aplicación oficial, que se puede encontrar tanto en el App Store como en Google Play si se buscan los términos app de Media Markt, o también desde el resto de sus redes sociales: YouTube, Instagram y LinkedIn.

Si estos datos no han sido suficientes para llegar hasta la empresa, puedes llamar al 11827, servicio externo que te facilitará la información de contacto de MediaMarkt y con la que podrás resolver tus dudas para acceder a la empresa.

Valores de Media Markt

En los inicios de la empresa, uno de sus fundadores, Leopold Stiefel resumía la filosofía de los comerciantes de la venta de productos electrónicos de la época como “pequeña superficie, surtido reducido y márgenes elevados”. Esta tendencia fue la que trató de modificar a través de sus socios y su empresa, MediaMarkt, en la que el concepto nuevo que se presentaba se basaba en una idea de negocio opuesta a la existente.

Una gran superficie que disponga de un surtido amplio, márgenes de beneficio reducidos pero no por ello pequeños en su total, sino que todo lo contrario, son los pilares de la idea comercial de la compañía, la cual mediante esta vía intenta orientarse más hacia el cliente que la competencia en su coyuntura temporal.

El nacimiento de las tiendas de electrónica de tamaño tan grande era sinónimo de surtido amplio y de calidad con precio bajo casi garantizado. Esto permitió al cliente elegir entre una oferta mucho mayor (de hasta 45.000 productos) en una sola tienda, iniciativa que cuajó y que se impulsó hasta contar con el éxito que posee en la actualidad.

Media Markt teléfono gratuito
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Media Markt teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad