Teléfono atención al cliente Microsoft

Microsoft fue fundado por Bill Gates y Paul Allen el 4 de abril de 1975 en Albuquerque. Cinco años después de su nacimiento firmó un acuerdo con la empresa IBM, con ello consiguieron trabajar con los ordenadores de dicha marca. En los años noventa, el proyecto de Bill Gates ya había conquistado el 90% del mercado de los ordenadores personales. Los últimos datos que se han recogido reflejan que Microsoft tiene noventa mil empleados repartidos en más de cien países. Fabrica, desarrolla, apoya y mejora productos de software y hardware para dispositivos informáticos.

Creadores de Microsoft

Los fundadores de este gigante informático se conocieron durante la universidad gracias a su afición por los ordenadores. Concretamente coincidían en su pasión por programar la computadora PDP-10 de Digital Equipment Corporation. Una revista relacionada con esta temática, Popular Electronics, publicó un artículo que animó a ambos a arrancar su proyecto personal. A continuación, señalamos algunos datos sobre ellos:

  • Bill Gates: sus orígenes acomodados le permitieron estudiar en la Universidad de Harvard. Empezó su andadura en el mercado informático creando programas que vendía a empresas privadas o entidades públicas. Su objetivo personal es que no haya ninguna casa, y ningún puesto de trabajo, sin un ordenador. Este discurso tiene mucho éxito entre el público joven por ser ejemplo de éxito.
  • Paul Allen: procedía de una familia mucho más humilde, su padre era bibliotecario y su madre profesora. Su primer contacto con la informática vino provocado por haber sido estudiante de una de las primeras escuelas en contar con un ordenador en sus aulas. Para seguir teniendo acceso a computadoras decidieron realizar trabajos con los ordenadores de Computer Center Corporation sin recibir ninguna compensación económica.

Si, después de leer un pequeño resumen de su historia, no quieres seguir leyendo, puedes llamar al 11827 y conocer el número de teléfono de atención al cliente de Microsoft. No obstante, a continuación, informaremos sobre varias formas de comunicarte con ellos.

Contacto de Microsoft

Para los clientes situados en España, la empresa informática que estamos tratando, pone a disposición de sus clientes un número de teléfono que corresponde con el servicio de atención al cliente. Puedes llamar al: 900 906 025.

Otra forma de contactar con ellos es llamando al: 902 197 198. La llamada supondrá algún coste, por eso, si lo deseas, puedes marcar un número de teléfono gratuito: 91 754 70 10. Aquí resolverán todas tus dudas relacionadas con el sistema operativo, el soporte técnico, o con cualquiera de sus productos. Tendrás que llamar de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 09:00 y 19:00.

Para obtener otra cuestión relacionada con el servicio de información telefónica de Microsoft puedes llamar al 11827 para que ellos te faciliten el número de teléfono que estás buscando.

Steve Ballmer

Es licenciado en Matemáticas y Economía por la Universidad de Harvard. Se le señala como una de las personas más importantes de Microsoft. Dentro de la empresa ha pasado por varios puestos, desde administrador a directivo.

Es la mano derecha de Bill Gates, número dos en su imperio. Todos le consideran el verdadero hombre de negocios, de ahí que sea su digno sucesor. Empezó a formar parte de la empresa en 1980. Su incorporación y esfuerzo trajo tantos éxitos a la empresa que, en muy poco tiempo, concretamente en 1998 se convirtió en el presidente de Microsoft. Dos años después, en el 2000, paso a ocupar el cargo de CEO. Ha contribuido a generar un gran cambio tecnológico adquiriendo, junto con Bill Gates, el QDOS.

Windows

Windows es el producto estrella de esta empresa informática. Fue creado en 1985 tras la mejora de un sistema operativo llamado MS-DOS. Su gran novedad es que incluía una interfaz gráfica de usuario. A pesar de ello Microsoft siguió adaptándose a las necesidades del mercado y ha mejorado Windows en varias ocasiones. De esta forma, en 1990, la empresa logró obtener más de mil millones de dólares de beneficio.

Uno de los grandes éxitos fue Windows 95, lanzado en el año 1995. Este sistema operativo proporcionaba al usuario un espacio multitarea. Mejoraba la interfaz anterior y mejoró otras funciones. Microsoft atravesó una pequeña crisis alrededor de 1990. Fue acusado de haber monopolizado su mercado. La Comisión Federal de Comercio estadounidense (FTC) realizó investigaciones para comprobar que respetaba la libre competencia. El caso se cerró a favor de Microsoft.

Algunas curiosidades sobre Microsoft

  • El 75% de los empleados de esta empresa son hombres.
  • Bill Gates se convirtió en millonario con treinta años.
  • El antiguo nombre de la empresa era Micro-soft.
  • Gates afirmó en una ocasión: “No abandoné Harvard, me fui para fundar Microsoft”.
  • Gates y Allen fueron hackers durante su adolescencia.
  • La sintonía reproducida al iniciar Windows fue creada por el compositor de Bowie y U2.

Te recordamos que puedes aumentar la información sobre Microsoft obteniendo el número de contacto y atención al cliente gratuito llamando al 11827.

 

Teléfono atención al cliente Microsoft
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono atención al cliente Microsoft
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad