Teléfono Gratuito Mil Anuncios

Mil Anuncios es un tablón de anuncios de segunda mano y empleo. En este portal web puedes encontrar pisos, mascotas, coches, servicios, etc a un precio asequible. Publicar anuncios es gratis.

Si estás interesado en contactar con el tablón de anuncios a continuación te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Mil Anuncios.

Información de Mil Anuncios

Mil Anuncios es el tablón de anuncios clasificados gratuitos más conocido de España. En esta plataforma se publican más de 80.000 anuncios al día, todos ellos gratis. Aquí tienen cabida todo tipo de anuncios, de compra-venta de bienes de segunda mano y nuevos, servicios profesionales, anuncios de empleo, coleccionistas, negocios, etc.

Información de Mil Anuncios

Publicar estos anuncios no tienen ningún coste. Se trata de un medio perfecto para contactar con posibles clientes, compradores, empleadores, etc. Poner anuncios es muy sencillo y muy rápido. Hay más de 10.000.000 de anuncios clasificados repartidos en varias categorías como pisos de segunda mano, coches de segunda mano, motos de segunda mano, ofertas de empleo, portátiles de segunda mano, teléfonos de segunda mano, muebles para el jardín, artículos de telefonía e informática, etc.

Cómo contactar con Mil Anuncios

Si estás interesado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Mil Anuncios puedes hacerlo llamando al número de teléfono 935 765 500. Este número de teléfono no es gratuito y se aplicará el coste dependiendo de la tarifa que tengas contratada.

En su página web encontrarás un buzón de sugerencias que deberás rellenar con tu nombre y correo electrónico y con el mensaje que quieras transmitir a la empresa. En esta web también encontrarás un apartado de preguntas frecuentes que quizá resuelva las posibles dudas que tengas.

Cómo publicar un anuncio

Si estás pensando en poner un anuncio en Mil Anuncios, en primer lugar, deberás escoger la categoría que más se adapta al anuncio que quieres publicar. Las categorías que hay son empleo, motor, inmobiliaria, telefonía, formación, juegos, casa y jardín, bebés, complementos y moda, aficiones y ocio, deportes y náutica, mascotas y agricultura y comunidad.

En cada categoría te aparecerán varias subcategorías y deberás escoger la que más se adapte a lo que quieres vender. A continuación, deberás seleccionar la provincia escribir la localidad, así como el tipo de anuncio.

Una vez hayas rellenado estos datos, tendrás que indicar los datos del anuncio, cuanto más detallado sea mejor. En el caso de querer vender, por ejemplo, un coche, deberás indicar la marca, el modelo, los kilómetros que tiene, el año de compra, el color, el tipo de combustible, el número de puertas y una breve descripción del vehículo. Deberás indicar también los datos del vendedor, el precio, el correo electrónico y un teléfono para que contacten contigo.

Opiniones de Mil Anuncios

Por lo general, las personas que han comprado o vendido a través de este tablón de anuncios, están contentos con sus servicios. La plataforma ofrece una amplia variedad de productos y servicios lo que hace que tenga un gran atractivo. En Mil Anuncios puedes encontrar todo lo que puedas imaginar. Se trata de una plataforma segura ya que tanto los compradores como los vendedores tienen que proporcionar una serie de datos personales y datos sobre lo que venden, que verifique que se trata de algo real.

Si estás interesado en contactar Mil Anuncios puedes hacerlo mediante alguna de as formas que te hemos contado anteriormente.

Teléfono Gratuito Mil Anuncios
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Mil Anuncios
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad