Teléfono Gratuito Milar

Milar es un grupo de tiendas de electrodomésticos con productos de primeras marcas de electrodomésticos y electrónica para el consumo de primera necesidad.

Si estás interesado en contactar con la compañía, a continuación, te indicamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Milar.

Información de Milar

Milar es un grupo de tiendas que están especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica. La empresa nació en el año 1988 y en la actualidad tiene más de 400 establecimientos repartidos por toda España. La empresa pertenece al grupo Sinersis, uno de los más grandes grupos de venta de electrodomésticos en toda Europa.Información de Milar

Su objetivo es ofrecerte unos servicios de calidad a la hora de elegir tus electrodomésticos, ofreciéndote siempre lo último en tecnología y las últimas novedades del mercado.

Se trata de una tienda de electrodomésticos barata, cercana y con el asesoramiento por parte de sus profesionales en todo momento y para todo lo que necesites.

Milar dispone de más de 400 tiendas repartidas por toda España para que puedas comprar tus electrodomésticos en tu establecimiento más cercano. La empresa te ofrece los mejores precios del mercado y las últimas novedades tecnológicas con un diseño extraordinaria y la más completa información sobre dichos productos.

En sus tiendas te ofrecerán un gran asesoramiento técnico muy completo por parte de los profesionales del sector.

Cómo contactar con Milar

Si estás interesado en contactar con Milar para pedir información acerca de unos sus productos o para saber el estado de tu pedido, puedes hacerlo de varias formas. Si lo prefieres puedes llamar al teléfono de Milar que es el 902 205 502. Este número de atención al cliente está disponible de lunes a jueves de 9 de la mañana a 14 horas y de 14:30 a 17:30 horas; y viernes de 9 a 14:00 horas. Es aconsejable que te informes acerca del precio de la llamada ya que no se trata de un teléfono gratuito.

Si prefieres hacerlo mediante correo electrónico, puedes hacerlo a través de su página web. En el apartado de ‘Contacto’ de la web encontrarás la opción de enviar correo electrónico a través de la cual puedes enviar el mensaje que desees.

Otra forma de contacto es mediante chat. En esta web también encontrarás la opción de chatear de forma online con un agente de Milar que podrá resolver todas tus dudas acerca de tus pedidos o de los productos que desees comprar.

Milar dispone de perfil social en Facebook. A través de esta red social puedes enviarle un mensaje privado o dejar en su muro una sugerencia u opinión.

Por último, otra forma de contacto es mediante acudiendo a sus oficinas o enviando un correo ordinario a Milar en la dirección Bravo Murillo 377 4ºA, código postal 28020 en Madrid.

Tiendas de Milar

Para localizar la tienda que se encuentra más cercana a ti, puedes hacerlo a través de su página web. Para ello deberás introducir la ciudad en la que te encuentras, el número postal de tu localidad o el nombre de la tienda en el caso de que lo sepas. Las tiendas de Milar están repartidas por varias ciudades de la geografía española. Algunas de estas ciudades son Madrid, Gijón, Vigo, Salamanca, Valencia, Oviedo, Córdoba, Barcelona y otras ciudades españolas.

Si estás interesado en contactar con alguna de estas tiendas o con la compañía, puedes hacerlo de las formas que ya te hemos contado. También tienes la opción de llamar al 11827 donde te ayudarán a ponerte en contacto con Milar.

Teléfono Gratuito Milar
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Milar
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad