Teléfono gratuito Movistar Empresas

Movistar es la encargada de distribuir los servicios de telefonía móvil, televisión de pago, Internet y telefonía fija de Telefónica, la empresa multinacional de telecomunicaciones. En Movistar Empresas se centran en ofrecer productos y servicios destinados a las empresas.

Si estás buscando contactar con ellos para contratar uno de sus servicios o si eres cliente y tienes alguna duda, a continuación, te contamos cómo puedes ponerte en contacto con la empresa. Recuerda que tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Movistar Empresas.

Teléfono de Movistar Empresas

Si tienes una empresa y necesitas contactar con Movistar Empresas puedes hacerlo mediante varios números de teléfono dependiendo de la consulta que quieras realizar:

  • Empresas: 900 12 09 00. Este número de teléfono está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana
  • PYMES Comercial. 900 104 065. Deberás llamar a este número de teléfono si tienes interés en contratar un producto o servicio. El horario de atención al cliente disponible es de lunes a viernes desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde.
  • PYMES Atención Postventa: 1489. Este teléfono deberás consultarte para hacer un seguimiento de tu pedido, gestión de líneas, etc. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10 de la noche y sábados de 8 de la mañana a 15:30

Otras formas de contactar con Movistar Empresas

Si necesitas contactar con Movistar Empresas y lo quieres hacer por otra vía que no sea la telefónica, puedes hacerlo metiéndote en su página web y preguntar de forma online la pregunta que desees resolver. Movistar también dispone de redes sociales como Facebook y Twitter donde les puedes encontrar para contactar con ellos.

Información de Movistar Empresas

Otra forma de contacto es mediante correo electrónico. Para ello, deberás rellenar un formulario que encontrarás en su página web y a continuación ellos contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

Recuerda que, si esta información no te ha servido de ayuda, puedes llamar al 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Movistar Empresas.

Información de Movistar

Movistar es una empresa que ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet y televisión. El nombre inicial con el que comenzó la empresa no fue este, sino que se llamaba Telefónica.

Hace más de 20 años, Telefónica decidió secretar la parte de la telefonía móvil en nuestro país a través de una empresa llamada Moviline que trabajaba de manera independiente respecto a la telefonía móvil.

Un tiempo más tarde empezaron a trabajar en la telefonía móvil digital, mediante Telefónica Móviles, la marca que se derivó de la empresa fue Movistar. Estas dos marcas de telefonía analógica y digital convivieron simultáneamente hasta finales de año de 2003 cuando Moviline se extinguió, por lo quese quedó operativo Movistar.

Con motivo de su décimo aniversario, la empresa lanzó su nuevo logo tras una larga promoción con su nueva letra ‘M’, con una forma más redondeada que la vista anteriormente. Un año más tarde, la telefonía móvil era el ámbito en el que se encargaba Movistar, pero en 2010 se restructuró Telefónica en todos sus aspectos.

Si estás interesado en contratar alguno de los servicios que Movistar Empresas te ofrece para tus negocios o necesitas contactar con ellos por cualquier otro motivo, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Movistar Empresas.

Teléfono gratuito Movistar Empresas
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Movistar Empresas
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad