Teléfono gratuito Mr. Wonderful

Mr.Wonderful es una empresa que comercializa productos cotidianos como tazas, agendas, fundas de móvil, etc. que contienen frases motivadoras y especiales. Desde que naciese en 2011 la expansión de esta pequeña empresa ha sido imparable.

Si estás interesado en comprar alguno de sus productos o necesitas contactar con ellos por cualquier otro motivo, a continuación, te ofrecemos las posibles vías de comunicación con la empresa. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Mr.Wonderful para contactar con su servicio de atención al cliente.

Información de Mr.Wonderful

Mr.Wonderful nació en 2011 de la mano de Javi y Angi, un matrimonio de diseñadores gráficos. El proyecto nació como un estudio de diseño gráfico no aburrido que diariamente lanza mensajes positios y frases de buen rollo a través de sus redes sociales. El éxito de estos mensajes y de sus diseños hizo que rápidamente tuvieran mucha repercusión en la red y fueron ampliando el catálogo de productos con sus diseños, así como el número de seguidores en sus redes sociales.

En un primer momento decidieron abrir la tienda online donde ofrecían sus productos y se encargaban de todo el proceso desde el diseño hasta el preparado de los envíos. Pero la expansión de esta pequeña empresa comenzó a crecer rápidamente y empezaron a interesarse por ellos tiendas de regalos, papelerías, etc. En unos meses comenzaron a interesarse grandes cadenas que también querían tener a Mr.Wonderful entre sus productos.

Todo esto ha provocado que hayan aumentado las referencias, la plantilla, los almacenes. Lo que les ha permitido no sólo crecer en España, sino que también a nivel internacional donde cada día está aumentando más su presencia.

Teléfono de Mr.Wonderful

Si estas interesado en contactar con Mr.Wonderul para comprar alguno de sus productos o para solicitar la información que necesites, a continuación te ofrecemos los diferentes número de teléfono con los que puedes contactar:

  • Información general acerca de Mr.Wonderul: 93 180 26 72
  • Información acerca de productos y pedidos de la tienda on-line: 93 159 46 40. Este número de teléfono de Mr.Wonderful está disponible de lunes a jueves de 8 a 20 y viernes de 8 a 17.
  • Si quieres ser punto de venta o consultar alguna duda de distribución: 93 159 46 38/39

Otras formas de contactar con Mr.Wonderful

Puedes contactar con la empresa mediante otras vías como su correo electrónico. Si quieres solicitar información general el correo al que tienes que dirigirte es hola@mrwonderful.es; para información acerca de los productos de la tienda el correo es shop@mrwonderful.es; para contactar con recursos humanos equipazo@mrwonderful.es; y para consultar con las tiendas de fuera de España, international@mrwonderful.es.

Información de Mr.Wonderful

Otra forma de contacto si no quieres llamar al teléfono gratuito Mr.Wonderful, es a través de sus redes sociales donde son muy activos y realizan varias publicaciones al día mostrando sus productos. Mr.Wonderful dispone de perfil social en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

Además, Mr.Wonderful dispone de un blog llamado ‘Muy Molón’ donde comparten ideas, decoración, recetas, manualidades, recomendaciones, tutoriales y muchas más cosas que rodean al mundo Mr.Wonderful y que pueden ser de tu interés.

Productos que ofrece Mr.Wonderful

Mr.Wonderful contagia su buen humor e intenta transmitir sonrisas y buena energía a través de sus productos. Es por eso por lo que han conseguido tanto en éxito en poco tiempo. Cada vez más personas se interesan por los productos de Mr.Wonderful y es por ello por lo que cada vez hay más variedad de productos con su peculiar decoración.

Entre los productos de Mr.Wonderful se encuentran productos escolares como agendas, bolígrafos, carpetas o calendarios. Por otro lado, también podemos encontrar otros artículos como cafeteras, chapas, copas, globos, pulseras, huchas, llaveros, velas, fundas de móviles y peluches, entre otros muchos productos.

Si haces tu pedido online de 40€ o más, el envío de tus productos será gratuito. En caso de que el producto que te llegue no sea el deseado o no le quieras, puedes devolverlo sin ningún problema. La forma de pago es segura y contrareembolso. Además, desde la página web podrás ir haciendo un seguimiento del pedido para saber por dónde va tu paquete.

Si prefieres hacer tu compra en una tienda física y no de manera on-line, puedes buscar desde la página web de Mr.Wonderful la tienda más cercana a tu domicilio. En el buscador de la web, puedes introducir una dirección o código postal y te indicarán que tienda es la más cercana a ti.

Si tienes alguna duda acerca de los pedidos que realices o sobre sus productos, puedes contactar con la empresa mediante las formas que te hemos contado o si lo prefieres, en el 11827 te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Mr.Wonderful.

Teléfono gratuito Mr. Wonderful
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Mr. Wonderful
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad