MRW teléfono gratuito

MRW, que tiene como significado de sus siglas Mensajeros Radio Worldwide, es una compañía que se dedica a realizar envíos y cuya sede principal de operaciones se encuentra en Barcelona. El 9 de octubre del año 2017 cambió su sede social a Valencia debido al conflicto generado por el independentismo en Cataluña.

Puedes consultar cómo realizar un transporte urgente de algún pedido a través del servicio de atención al cliente de MRW, de donde aquí señalaremos su contacto a continuación además del de la página web de MRW para que puedas consultar sus opciones y calificar la calidad del servicio que ofrecen. Si no quieres continuar con la lectura de este artículo, puedes llamar al teléfono 11827 del servicio externo en el que te proporcionarán el número de atención al cliente de MRW.

Información de MRW

La empresa tiene cerca de 1.370 franquicias y además 60 plataformas de logística que están localizadas en Venezuela, Gibraltar, España, Andorra y Portugal. información MRWCuenta con unos 14.000 trabajadores, y es la única compañía de mensajería que tiene homologación para transportar animales. La calidad del servicio de nuestros clientes en esta empresa de transporte urgente como ella dice es fundamental, por este motivo puedes consultar las formas de contacto en la web de MRW. Cuenta la página web con vías para contactar como los números de teléfono, por lo que, como indicaremos a continuación para que puedas materializar el acceso a la compañía, tienes la opción de llamar por teléfono para resolver las dudas que puedas mantener sobre la compañía.

La fundación de MRW data del año 1977 y el encargado de hacerlo fue Francisco Martín Frías, que fue el consejero delegado de la empresa hasta que dimitió en mayo del año 2012. También era uno de los socios minoritarios de la compañía con un 15% de las acciones de la misma. Los otros accionistas son la familia Rillo, que cuenta con un 26% del accionariado, y la familia Corrales, que es la propietaria de un 59% de las acciones de MRW.

Algunas de las plataformas en las que se está expandiendo MRW aparte de los servicios urgentes es en el desarrollo del e-Commerce (o comercio electrónico) que se basa en la compra online a través de una página web. Otra de las opciones que puedes enviar es una mascota, dos, o incluso más.

Los paquetes dependerán de lo que envíes, ya que no es lo mismo enviar un perro que un gato que un hámster, pero claro, el tamaño depende de las unidades que mandes, porque si te dispones a mandar varios hámsters, ocuparán más.

Servicio de atención al cliente de MRW

Depende de la consulta que se tenga sobre la empresa, hay distintas formas de contactar con MRW. Dentro de la página web hay distintos formularios dentro de los diferentes apartados para cumplimentar sus campos y hacer consultas especializadas. Entre las opciones que existen están:

  • Abrir una franquicia nueva
  • Comprar sobres de Documentos 14
  • Consultas sobre burofax
  • Consultas sobre tarifas
  • Consultas sobre ofertas de empleo
  • Convertirse en cliente (visitas comerciales)
  • Reclamaciones
  • Sugerencias
  • Información general
  • Felicitar a la empresa
  • Suscripciones a los servicios de descuento

Para llamar a la compañía, hay varios números de teléfono gratuito de MRW, pero son el de cada uno de las oficinas, y son gratis debido a que como son fijos, en el caso de llamar desde un terminal que cuente con una tarifa en la cual se incluyan las llamadas a este tipo de números en el precio, no genera un coste adicional.

Las redes sociales también son otra alternativa para llegar hasta la empresa, y aunque la que más destaca es Twitter, también cuenta con Facebook, YouTube, Google+ y LinkedIn. Si todos los datos que hemos plasmado en este artículo no te han parecido suficientes, como ya hemos mencionado, puedes llamar al servicio externo del 11827 para que te den el teléfono de MRW.

MRW teléfono gratuito
1 (20%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
MRW teléfono gratuito
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad