Muebles Boom Teléfono Gratuito

Muebles Boom es una empresa de muebles en la que podrás encontrar todo tipo de enseres para decorar tu hogar. Sofás, televisiones, estanterías, sillas y colchones son algunas de las cosas que se pueden encontrar en Boom.

Si estás pensando en decorar tu hogar y cambiar los muebles, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con la empresa. Recuerda que, tienes a tu disposición el 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Muebles Boom.

Información de Muebles Boom

Muebles Boom tiene a tu disposición numerosas tiendas repartidas por todo el país en las que encontrarás muebles de diseño y modernos, a un precio muy económico tanto en las tiendas físicas como en la tienda online. La compañía dispone del mayor catálogo de ofertas en mobiliario, descanso y sofás.

Desde la empresa te sirven y transportan los muebles que fabrican a cualquier parte del mundo. En Boom encontrarás todo lo que buscas para tu hogar. Encontrarás sofás, dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles, armarios, salones, colchones, mesas y muchos más enseres. Muebles Boom dispone de excelentes promociones que van desde el 40% hasta el 70% de descuento en todos los precios y muebles para que compres el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Información de muebles Boom

Desde su página web puedes apuntarte a las ofertas de Boom. Para ello deberás introducir tu dirección de correo electrónico en la opción ‘Apúntate a las mejores ofertas’. Una vez que hayas realizado este paso, te llegarán al correo las ofertas de Boom para que estés al día de sus descuentos y compres los muebles que mejor se adapten a ti a un precio muy barato.

Atención al cliente Muebles Boom

Si estás interesado en comprar en Boom o tienes alguna duda acerca de los muebles que ya has comprado, puedes consultar con la empresa llamando a los números de teléfono de Boom:

• Tienda online: 983 58 68 00
• Tiendas físicas: 983 31 37 83

Otras formas de contactar con Boom

Puedes contactar con la empresa mediante otras vías que no sean la telefónica. Si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a online@mueblesboom.com si tu duda es acerca de las tiendas online. Si quieres contactar con las tiendas físicas puedes hacerlo enviando un correo a la dirección info@mueblesboom.com.

Otra forma de contactar con el servicio de atención al cliente de Boom es rellenando el formulario que encontrarás en su página web. En este formulario deberás especificar con qué tienda Boom quieres contactar, introducir tu e-mail, la referencia de tu pedido, añadir un fichero y escribir el mensaje que desees enviar a la compañía.

Muebles Boom dispone de perfil social en varias redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram a través de las cuales puedes contactar con la empresa mediante mensaje o dejándolos un comentario en sus muros.

Si lo prefieres también puedes acudir a una de sus tiendas físicas que se encuentran repartidas por todo el país. En total hay más de 30 tiendas de muebles diseñadas para ti, con unos precios muy baratos para que puedas comprar los muebles más modernos a precios muy asequibles. Puedes encontrar tu tienda más cercana entrando en su página web.

Tienda online

Desde la página web de Boom podrás realizar la compra que desees. Tienes la opción de visitar una de las tiendas Boom de manera virtual. Este paso virtual de manera online será igual a estar visitando directamente las ofertas de la tienda en cualquiera de sus tiendas de Madrid, Sevilla, Barcelona, A Coruña, Bilbao, Burgos, Gijón, León, Ciudad Real, Girona, Logroño, Lugo, Lleida, Oviedo, Salamanca, Toledo, Vitoria-Gasteiz, Valencia, Valladolid o Zamora.

Se trata de una forma muy cómoda de visitar una de las tiendas de muebles Boom y encontrar los muebles que más se adapten a ti. Además, también podrás comprar de forma online desde esta página web. Descubre la oferta que más te guste, selecciona el producto y dale a comprar. Así de fácil y rápido. Cuando tengas tu compra hecha, un equipo de trabajadores de la empresa te llevará el pedido a casa.

Recuerda que, si tienes alguna duda y no te ha quedado claro cómo contactar con ellos, puedes consultar con el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el muebles Boom teléfono gratuito y cualquier otro que necesites.

Muebles Boom Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Muebles Boom Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad