Teléfono de Muface

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado o MUFACE es el organismo que gestiona todos los trámites relacionados con las prestaciones sociales de los funcionarios en toda España. En el caso de que necesites contactar con MUFACE por cualquier asunto, podrás hacerlo a través del teléfono gratuito de MUFACE que os proporcionamos aquí. De esta forma podrás ahorrar costes al llamar a este organismo, sin gastos extras que hagan más abultada tu factura a final de mes.

¿En qué número de teléfono puedes contactar con MUFACE?

Puedes contactar con MUFACE de diferentes maneras. Una de ellas es llamar por teléfono a cualquiera de las oficinas que se encuentran a lo largo de todo el país. Existen varios números de teléfono con los que te puedes poner en contacto: el 91 273 49 99 y el 91 273 99 50, ambos de información general. A ellos podrás llamar para preguntar por cualquier asunto del organismo. También podrán proporcionarte otros números de MUFACE para trámites más específicos que desees realizar.

Además, estos números son de tarificación geográfica, de forma que no tendrán ningún coste extra. Su coste es igual que a cualquier número de teléfono fijo dentro de España, y si posees tarifa plana, incluso podrás llamar gratis a MUFACE.

Si necesitas el número de teléfono de alguna de las delegaciones que MUFACE tiene en cada provincia, puedes entrar en la página web del organismo. Ahí encontrarás todos los números de teléfono y las direcciones precisas de cada una de las delegaciones.

Otra opción para ponerte en contacto con MUFACE es a través del formulario que incluyen en su página web. Ahí deberás indicar algún dato de contacto (como el correo electrónico) y el motivo de tu consulta. Una vez explicada tu pregunta y enviada, tratarán de contactar contigo a través de los medios de contacto que hayas proporcionado en el formulario.

¿Qué es MUFACE y qué servicios ofrece?

MUFACE lleva a cabo y proporciona una gran variedad de servicios relacionados con la sanidad, jubilación, ayudas… Todo ello para aquellos funcionarios que se encuentren en territorio español.

Los funcionarios podrán elegir en todo momento de qué tipo quieren que sea sus prestaciones relacionadas con la sanidad. Por un lado, pueden optar por la sanidad pública y, por otro, podrán elegir alguna sociedad de carácter privado como DKV o ADESLAS. Esta incluye diversos servicios entre los que se incluyen la atención primaria o especializada o los servicios de urgencia.

¿Y qué pasa con los funcionarios españoles que se encuentran en el extranjero? Estos cuentan en todo momento con otro tipo de convenio. Este, al igual que a los funcionarios que se encuentran en España, les permite contar con un seguro de carácter privado, pero en este caso en compañías que se encuentren en el país en el que se encuentre destinado el funcionario en cuestión.

Teléfono de Muface
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de Muface
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad