Teléfono gratuito de Mujeres y Hombres y Viceversa

MyHyV, acrónimo de Mujeres y Hombres y Viceversa, es un programa televisivo que organiza citas entre sus concursantes para encontrar el amor entre sí. Este dating show está presentado por Emma García, y es uno a los que se busca mucho ir de público por parte de los aficionados del mismo por su dinamismo y sus contenidos.

Si quieres asistir de público a Mujeres y Hombres y Viceversa o realizar cualquier tipo de consulta al programa, en este artículo encontrarás la información más importante para que puedas resolver tus dudas. En el caso de que no quieras seguir leyendo más, puedes llamar al 11827, servicio externo que te proporcionará el teléfono de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Información de Mujeres y Hombres y Viceversa

MyHyV empezó a emitirse el 9 de junio del año 2008, y pese a las duras críticas de un sector amplio de la población debido a sus contenidos y distintos modelos de conducta que se le atribuyen que promueve, sigue sin cesar su funcionamiento desde entonces. Telecinco ha sido la cadena en la que se ha emitido durante casi toda su trayectoria, aunque la reestructuración que han sufrido las parrillas del grupo Mediaset, concretamente del propio Telecinco y de Cuatro, han generado que Mujeres y Hombres y Viceversa se cambie de canal a Cuatro desde el 24 de enero de 2018.

información mujeres y hombres y viceversaEl horario en el que siempre se ha movido el programa ha sido desde las 12:45, pero con esta modificación en la cadena pasa a emitirse desde las 15:45, justo al término del programa deportivo de Cuatro “Los Manolos” o “Deportes Cuatro”, según la denominación popular que se le atribuya.

Algunos de los personajes que han aparecido en este programa más célebres han sido Rafa Mora, Tamara Gorro, Marisa Sandoval, Steisy, Sofía Suescun, María Hernández, Miriam Sánchez, Pipi Estrada, Noel Bayarri, Alberto Santana, Paula Casti o incluso algunas pretendientas que se pasaron al mundo del porno posteriormente como Brenda Starlix, Anna Marco o Claudia Bavel.

Métodos de contacto de Mujeres y Hombres y Viceversa

¿Quieres llamar a MyHyV? Depende para lo que quieras hablar con el programa, en función de si quieres saber cómo concursar en Mujeres y Hombres y Viceversa o cómo ir de público a MyHyV. La dirección física del lugar donde se graba el programa se encuentra en el complejo donde está situada la mayor parte de Telecinco. Esto está localizado en la Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 (28049, Madrid).

Apúntate al casting de Mujeres y Hombres y Viceversa

El amor es algo que nunca sabes dónde se puede encontrar, y… ¿por qué no probar en la televisión? Tu pareja ideal puede estar en cualquier parte pensando lo mismo que tú en este momento, así que si ambos coincidís y decidís enviar una solicitud a Mujeres y Hombres y Viceversa, esta oportunidad es única y distinta a los métodos tradicionales para buscar el amor. Para participar en MyHyV, estas son las vías que puedes tomar:

  • Apúntate al casting por Internet. Esto se puede llevar a cabo desde el apartado que facilita Mediaset en su web centrada exclusivamente en las solicitudes de concursantes en participamediaset. Los requisitos para presentarse al programa son tener entre 25 y 40 años y apuntarse al casting rellenando los campos necesarios.
  • Llama al 806 50 20 20, número que han tenido disponible en otros castings previamente y que podría servir para apuntarte. Puesto que comienza por el prefijo 806, este no es un teléfono gratuito de Mujeres y Hombres y Viceversa ya que posee un coste adicional respecto al precio de las llamadas a fijos o móviles.

Cómo ir de público a Mujeres y Hombres y Vicecersa

Las personas que ya tengan pareja o simplemente no estén interesadas en buscar el amor o no en hacerlo a través de un show televisivo y solo quieran acudir como público a MyHyV también tienen varias formas de hacerlo. Generalmente se suelen grabar un programa completo (lo que equivale a la emisión durante dos días), por lo que el tiempo que dura el proceso es bastante largo y puede ser algo tedioso para las personas que están de espectadores desde las gradas.

Entre el público que está presente viendo el programa hay una serie de ganchos que actúan como animadores del programa creando polémicas o conversando con los concursantes, ya sean pretendientes o tronistas, y estos pueden ser tanto personas famosas (de un grado mayor o menor) como gente anónima que termina por afianzarse en el puesto. Para salir como público en el programa hay que hacer lo siguiente:

  • Llamar al 902 010 550, que no es tampoco un teléfono gratuito de MyHyV ya que comienza por 902, lo que genera que el precio de las llamadas al mismo se incremente al ser un número de tarificación especial. Este teléfono es el que aparece en la pantalla durante la emisión del dating show.
  • En lugar de contactar con el teléfono MyHyV, la Agencia Marker, que es la que se encarga de organizar a las personas que acuden como público al programa, también es una opción para quienes estén interesados en visitar el espectáculo que presenta Emma García. El número de teléfono que hay de la agencia si se puede considerar como gratis en el supuesto de que se disponga de una tarifa con llamadas a fijos incluidas, ya que el número es uno de ellos (91 102 60 30).

Si todos estos métodos para contactar con Mujeres y Hombres y Viceversa no han sido suficientes o no eran lo que buscabas, siempre puedes llamar al servicio externo del 11827, que te proporcionará el teléfono de MyHyV.

Teléfono gratuito de Mujeres y Hombres y Viceversa
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito de Mujeres y Hombres y Viceversa
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad