Teléfono gratuito Guggenheim Bilbao

Los apasionados del arte contemporáneo no pueden perderse el Museo Gugghenheim de Bilbao. Este museo, cuya escultura es de titanio, piedra y cristal fue diseñado por el famoso arquitecto Frank O. Gehry y cuenta con unas sorprendentes galerias con formas regulares e irregulares que se articulan en torno a un asombroso patio.

Para que puedas organizar de la mejor manera tu visita a este espectacular museo, a continuación, te proporcionamos los números de teléfono que necesitas además de otra información útil. Recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te proporcionarán el teléfono gratuito Guggenheim Bilbao.

Cómo contactar con atención al cliente Guggenheim Bilbao

El Museo Guggenheim de Bilbao dispone de varios números de teléfono a los que puedes llamar dependiendo de la consulta que deseas realizar.

Para cualquier consulta general sobre el museo, puedes llamar de martes a domingo de 10h a 20h al teléfono Guggenheim Bilbao 944 35 90 80. Un teléfono alternativo a este es el de las oficinas del museo, disponible de lunes a jueves de 9h a 18:30h y los viernes de 9h a 15h, y es el siguiente: 944 35 90 00.

Contactar con Guggenheim

También puedes reservar tus entradas por teléfono para evitarte colas y así aprovechar al máximo tu visita al museo bilbaíno. Solo tienes que llamar al 944 35 90 90 en horario de lunes a viernes de 9h a 14h.

 Otros números de teléfono de contacto:
  • Visita para grupos: 944 35 90 23. Disponible de lunes a viernes de 9h a 14h.
  • Miembros corporativos: 944 35 90 16.
  • Eventos especiales: 944 35 90 17.
  • Comunicación y prensa: 944 35 90 08.
  • Educación: 944 35 90 67.
  • Tienda: 94 403 91 37.
  • Amigos del museo: 944 35 90 12.

Horarios del Museo Guggenheim de Bilbao

El horario de apertura del museo es de martes a domingo desde las 10h hasta las 20h. Los lunes permanece cerrado excepto: 2 de enero, 10 y 17 de abril, 1 de mayo, todos los lunes de julio y agosto, 4 y 11 de septiembre y 4 de diciembre de 2017.

También cerrará sus puertas el 25 de diciembre y el 1 de enero. Además, los días 24 y 31 de diciembre el horario será reducido y cerrará a las 17h. El museo se encuentra en la Avenida Abandoibarra, 2, 48001, en Bilbao, Vizcaya.

Más vías para contactar con el Museo Guggenheim de Bilbao

Además de disponer de varios números de teléfono para ponerte en contacto con el museo, existen otras formas de llegar a ellos:

Por una parte, puedes acudir directamente a las instalaciones del museo para solicitar información o comprar tus entradas que se encuentran en la avenida Abandoibarra, 2 de Bilbao.

Por otra parte, si lo prefieres puedes enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones según la consulta que tengas:

  • Información, reservas, visitas para grupos y oficinas: informacion@guggenheim-bilbao.eus
  • Miembros corporativos: miembroscorporativos@guggenheim-bilbao.eus
  • Eventos especiales: eventos@guggenheim-bilbao.eus
  • Comunicación y prensa: media@guggenheim-bilbao.eus
  • Educación: educacion@guggenheim-bilbao.eus
  • Tienda: tienda@guggenheim-bilbao.eus
  • Amigos del museo: amigos@guggenheim-bilbao.eus

Otra forma de contactar con el museo es a través de sus redes sociales. Podrás seguir al museo Guggenheim de Bilbao en Twitter, Facebook e Instagram.

Además de todos estas formas de contactar con el museo que te hemos ofrecido, tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te proporcionarán el teléfono gratuito del museo Guggenheim de Bilbao para que puedas realizar la consulta que necesites.

Teléfono gratuito Guggenheim Bilbao
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Guggenheim Bilbao
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad