Mutua Madrileña teléfono gratuito

En este artículo encontrarás el teléfono  Mutua Madrileña, que es una empresa aseguradora que trabaja en distintos ámbitos como en el de seguro de coche, de moto, de hogar, de vida, de salud y en ahorro e inversión. Pese al nombre que tiene, no solo tiene como ámbito de actuación Madrid, sino que trabaja por todo el territorio español.

El teléfono Mutua Madrileña oficial y demás métodos de contacto con la compañía los podrás encontrar en las siguientes líneas, pero en el caso de que ya pienses que tu momento de leer ha terminado y quieres acceder ya, puedes llamar al servicio externo 11827 obtener los datos llegar a la empresa, como por ejemplo el teléfono de Mutua Madrileña por si necesitas saber cómo obtener el horario de atención al público (de la v y fines de semana), el formulario de contacto incluido en la página web, información el Autoclub Mutua, ayuda la asistencia en viaje, etc.

Características de la Mutua Madrileña

Dentro de la variada oferta de seguros que posee la compañía, cada uno de los apartados que tiene cuentan con una serie de servicios distintos, y estas son las particularidades que poseen las opciones que plantea la empresa:

Seguro de viaje de Mutua Madrileña

En los seguros de viaje se englobaría tanto el servicio seguro de coche como el seguro de moto. Para coches, se ofrece llevarlo que pase la ITV dejándole las llaves a alguien de la compañía que se encargue de todo, permite la elección taller que se quiera entre 7.000 alternativas en España, asistencia en viaje con una compensación de 100€ si la grúa tarda más de 1 hora y surtido de piezas originales el automóvil en las reciones de las que se encargue la Mutua Madrileña.

Otras características con las que cuenta el seguro de coche es la gran reción, que según la tarifa conlleva una serie de indemnizaciones y gastos cubiertos, gestión gratuita de multas, ayuda en la transacción de vehículos y hasta un curso de recuperación de puntos y permiso de conducir pagado por la propia Mutua Madrileña.

En cuanto a los servicios de seguro de moto, existe el de identificación sanitaria, ventajas club SOY Motero, asistencia en viaje desde el kilómetro 0 y revisión cada año de seguridad de la moto. También ayuda al cambio de moto y en las transacciones y cubre daños propios el vehículo y el casco en un gran número de talleres.

El seguro de coche, por este motivo, es un elemento muy importante los viajeros, y aunque más aante ofreceremos toda la información, tienes disponible en un teléfono de atención telefónica 902 555 550, donde la empresa te guiará «ponernos en contacto» ellos mismos. De este modo, este se incluiría como un teléfono de atención al cliente de la Mutua Madrileña.

Seguros de familia de Mutua Madrileña

La unión de seguro hogar, seguro de vida, seguro de salud y servicios el ahorro e inversión conformarían lo que se denominarían los seguros de familia de la empresa. En cuanto a los seguros hogar, hay coberturas básicas como las de incendios, daños por agua o incluso si se posee el paquete completo en el mantenimiento o daño accidental. información de Mutua MadrileñaEn las segundas viviendas ayudan con imprevistos como robos, daños eléctricos y lluvias, y en alquileres, protege tanto a inquilinos como a propietarios según se contrate.

En cuanto a los seguros de vida, tiene asistencia en caso de fallecimiento, invalidez absoluta y permanente y enfermedades graves y mismo modo garantiza que habrá una estabilidad financiera de las personas que rodean a la persona afectada en sus futuras obligaciones económicas. Mutua Madrileña trabaja junto a Adeslas sus seguros de salud, y hay servicios distintos como el seguro dental, cobertura ambulatoria, reembolso de un porcentaje de lo pagado en cualquier otro país mundo y cobertura integral en España.

La compañía cuenta además con seguros de ahorro que sus clientes aumenten su rentabilidad, con fondos de inversión según las necesidades de cada cliente y planes de pensiones que se adaptan a los planes de futuro y rentabilidad los ahorros de los usuarios de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña

En las cuestiones relacionadas con los seguros, los servicios de atención al cliente de Mutua Madrileña dependen de a qué departamento se quiera llamar. En la sección de los números, si se llama a los que poseen el prefijo 902, este supondrá un coste adicional ya que son de tarificación adicional. Por otro lado, en el caso de los fijos, si se cuenta con una tarifa en la cual se incluyan las llamadas a este tipo de números, el precio de estas es .

La atención telefónica coche o moto tiene como método de contacto de Mutua Madrileña el número 902 555 550 y el 91 557 83 22, y su horario es de lunes a viernes entre las 08:00h y las 22:00h y los sábados intensivo de mañana de 09:00h a 13:00h. La asistencia en viaje 24 horas coche o moto se encuentra en el 902 555 777 y en el 91 342 07 58. Los siniestros en el hogar y la gestión y contratación de pólizas mismo tienen como teléfono de Mutua Madrileña habilitado el 902 555 595 y el 91 557 82 85.

Los seguros de vida o accidentes se gestionan a través de los teléfonos de Mutua Madrileña 902 555 550 y 91 557 83 22, los seguros de salud o decesos en el 902 130 555 y el 91 557 82 15, y los seguros de ahorro, inversión o pensiones poseen como números de teléfono de la Mutua Madrileña el 900 555 559 y el 91 702 73 20.

Otras vías de contacto con Mutua Madrileña

Las redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn son alternativas escribir a la empresa, y la aplicación dispositivos móviles también. Esta se puede encontrar en Google Play y en App Store al buscar la app de Mutua Madrileña. Los formularios de contacto de la web también son muy útiles llevar a cabo las consultas vía online, que se han desarrollado más con el paso tiempo.

Si todas estas formas no han sido suficientes acceder a la compañía, puedes llamar al servicio externo 11827 conseguir contactar con Mutua Madrileña, y de ese modo no buscar entre las múltiples opciones indicadas en el artículo, entre las que, como habrás podido percibir, predomina el teléfono de Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña teléfono
5 (100%) 7 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Mutua Madrileña teléfono gratuito
1
Valoración media: 3/5
2 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad