NESTLÉ Teléfono Gratuito

Nestlé es una multinacional suiza que cuenta con diversas empresas, algunas de ellas ubicadas en España, siendo una de las multinacionales más importantes de todo el planeta, no solo por la gran variedad de productos que comercializa o los beneficios que genera anualmente gracias a ellos. Fue fundada en 1866 y desde entonces su crecimiento ha sido exponencial, asentándose como uno de los referentes de su sector.

Si necesitas llamar a esta empresa, a continuación te contamos cómo puedes contactar con ellos. Si lo deseas, en el servicio externo del número 11827 te proporcionaran el teléfono gratuito Nestlé para que puedas contactar con ellos.

Atención al cliente Nestlé

Nestlé fue fundada en 1866 por Henry Nestlé, un boticario suizo que creó lo que hoy conocemos como leche condensada, con la que consiguió un gran éxito, ya que esta se empleaba fundamentalmente para sustituir la leche materna. Otro de sus principales productos, Nescafé, nació años más tarde, en 1938, consiguiendo que desde entonces la empresa experimentara un crecimiento continuo.

Si necesitas el teléfono gratuito de Nestlé, esta empresa no cuenta con un número al que puedas llamar de forma gratuita. Sin embargo, sí cuenta con diversos números de teléfono desde los que puedes llamar para contactar con ellos. Uno es el 900 11 21 31, que corresponde a Atención al cliente, donde nos podrán proporcionar toda la información que necesitemos como consumidores y a los que podremos remitir cualquier queja, duda o pregunta que tengamos. Este es el número de teléfono de Nestlé.

También tienes disponible el 934 805 100 para ponerte en contacto con Nestlé, que la puedes encontrar en Barcelona. Además, si prefieres acudir de forma presencial a esta oficina, su dirección es avenida Països Catalans, 25-51 en Esplugues de Llobregat.

Información de Nestlé

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con el departamento de Nestlé dedicado a los medios de comunicación, el número de teléfono de Nestlé que buscas es otro: el 934 805 858. En este te atenderán para resolverte cualquier duda referente a los medios de comunicación de la empresa.

Si buscas otro teléfono de contacto de Nestlé que no te hemos indicado, en su página web tienen toda la información acerca de los números de teléfono y las direcciones de cada uno de sus departamentos y de sus diferentes oficinas y empresas repartidas a lo largo de España.

Otros formas de contactar con Nestlé

La empresa cuenta con su propia página web en la que ofrece todo tipo de información dirigida a clientes y empresas sobre cómo ponerte en contacto con Nestlé y acerca de los diferentes productos que comercializa, además de todas las acciones que la marca y la compañía están realizando por todo el mundo.

En esta página web también podréis encontrar un formulario de contacto. De esta forma podréis mandar todas vuestras consultas a Nestlé a través de él. Luego recibiréis respuesta a través del teléfono o del correo electrónico de contacto que hayáis indicado al mandar el formulario.

Por otra parte, también cuenta con perfiles en diferentes redes sociales, por los que podremos seguir a diario todos los pasos que va dando la empresa. En ellos podréis conocer las valoraciones que hacen los usuarios sobre la empresa, sus opiniones, sus comentarios y preguntas. Es posible que en ellas os resuelvan la duda que tenéis o también podréis plantearlas a través de sus sistemas de comentarios o de mensajería. Podréis encontrar a Nestlé en Facebook, Twitter, Youtube y Flickr.

Nestlé cuenta con diferentes marcas como Nescafé, Aquarel, Buitoni, Milka, Nesquik o Maggi. En su página web podrás encontrar información sobre cada una de estas marcas o descubrir la gran cantidad y variedad de productos que comercializan desde esta multinacional. También podrás tener acceso a contenidos útiles como a más de 3.000 recetas.

NESTLÉ Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
NESTLÉ Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad