Teléfono gratuito Netflix

Netflix es la plataforma de retransmisión online que más fuerza ha adquirido a lo largo de los últimos años. La emisión de multitud de series y películas mediante esta plataforma en la que el tiempo de espera para su reproducción en alta calidad es mínimo ha sido revolucionaria en el sector, lo que le ha convertido rápidamente en líder con un amplio catálogo.

Si quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Netflix y no sabes cómo, en este artículo te indicaremos los métodos de contacto de la empresa por si tienes problemas con tu servicio de alguna clase. Si no quieres leer más y lo que quieres es ponerte ya mismo manos a la obra, puedes llamar al servicio externo del número 11827, donde te proporcionarán los números de teléfono de Netflix.

Historia de Netflix

Netflix, Inc. es el nombre de esta compañía comercial nacida en Estados Unidos que aporta a sus usuarios una tarifa mensual de streaming con documentales bajo demanda, series y películas como productos más importantes. Esta empresa se fundó en 1997, muy antes de lo que pueda parecer a priori por el tiempo que ha tardado en despuntar en todo el mundo, y su servicio de suscripciones empezó a funcionar desde 1999.

información NetflixDiez años después de su creación, ya contaban con más de cien mil DVD’s y 10 millones de personas suscritas a su servicio. Desde aquí su número de suscriptores se multiplicó, y dos años después pasó a más de 26 millones, en 2015 más de 60y en 2016 casi superó la cifra de los 90 millones de usuarios suscritos.

La empresa dispone de su servicio a los suscriptores que posee en diversos países. Netflix le da a sus clientes acceso a su servicio y les autoriza a controlar los datos según el país en el que se encuentren suscritos. Sus sedes se localizan en Estados Unidos, Países Bajos, Brasil, India, Japón y Corea del Sur. Más adelante señalaremos cuál es el teléfono gratuito de Netflix para que puedas llamar a la empresa y de ese modo solucionar todas las dudas que tengas acerca de sus servicios.

La primera nominación para una producción original de Netflix se produjo cuando The Square fue nombrada como candidata al Premio de la Academina el 16 de enero de 2014. Entre sus series más conocidas destacan Narcos, Stranger Things, Big Mouth, Dark, Las Chicas del Cable, Daredevil y muchas más. El tiempo de espera para ver todo este tipo de contenidos es muy pequeño, de hecho, depende en gran medida de la velocidad de conexión que poseas, puesto que a mayor cantidad de megas o gigas contratados, más fácil es visualizar rápidamente los contenidos con la mayor resolución posible.

Atención al cliente de Netflix

Las dos formas que la compañía habilita para contactar con Netflix se centran en el chat con el servicio de atención al cliente de Netflix o vía llamadas. En la primera opción, la página web de la plataforma te proporciona un chat en directo para que realices las cuestiones que quieras resolver sobre la empresa. Para esto necesitarás únicamente contar con conexión a Internet desde tu ordenador o desde tu dispositivo móvil.

Si quieres llamar y que te resulte gratis, como hemos explicado que la propia empresa ofrece desde el departamento de atención al cliente de Netflix, se puede realizar mediante dos métodos distintos. Uno de ellos es con la aplicación de la plataforma, que se puede descargar a través de Google Play y App Store y que a través de su servicio habilita las llamadas sin coste adicional a la empresa.

El otro modo de llamar a la compañía es mediante el modo más “tradicional” marcando el 900 866 616, que es el teléfono gratuito de Netflix al que puedes acudir. Este número es gratis porque empieza por el prefijo 900, que no genera ningún coste adicional. Si toda la información plasmada en esta entrada no te ha parecido útil y te sigues preguntando: ¿cómo puedo contactar con Netflix? Como hemos señalado anteriormente, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te ayudarán a solventar tus dudas y te darán el teléfono de Netflix, la plataforma de series y películas más popular en el mundo.

Teléfono gratuito Netflix
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Netflix
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad