Teléfono gratuito Norwegian

En este post encontrarás el teléfono Norwegian gratis. Esta compañía tiene como nombre completo Norwegian Air Shuttle A SA, pero se conoce más por el nombre citado en la primera oración del artículo. Es considerada como la tercera aerolínea más grande de bajo coste en Europa, y a su vez es la segunda más grande en la zona de Escandinavia.

En el caso de que estés buscando ponerte en contacto con Norwegian, en esta entrada señalaremos datos como el correo electrónico, las redes sociales y demás información de la empresa, que es una de las compañías aéreas low cost más punteras. Si no quieres leer más este artículo y prefieres decantarte por contactar de una manera más rápida, puedes llamar al servicio externo del 11827, donde te proporcionarán el teléfono gratuito Norwegian.

Historia de Norwegian

La empresa NAX (Norwegian Air Shuttle) se fundó a principios del año 1993 para encargarse de los vuelos que llevaba a cabo la aerolínea Busy Bee para Braathens, de corte regional, en la zona oeste de Noruega. La compañía precedente citada, Busy Bee, se fundó en el año 1967 y era una empresa filial en Braathens que trabajaba operando aviones Fokker 50 para chárters. Dentro de su servicio también estaban incluidos los vuelos de tipo regional entre las distintas ciudades localizadas en la Costa Oeste del país que operaban para su matriz.

Contactar con atención al cliente Norwegian

Después de caer en bancarrota, la Norwegian se hizo con tres de estos Fokker 50 y empezó a ofrecer servicios desde los aeropuertos de Haugesund-Karmoy, Bergen-Flesland, Alesund-Vigra, Molde-Aro, Kristiansund-Kvernberget y Trondheim-Vaernes. Este vuelo se retomó (y nunca mejor dicho) con la propiedad de esta compañía en manos de antiguos trabajadores de Busy Bee.  En los primeros compáses, había 50 empleados en la empresa.

El 1 de septiembre del año 2002 esta aerolínea pasó a nombrarse Norwegian e inició su servicio de vuelos de cabotaje a modo de aerolínea low cost con hasta seis Boeing 737-300 que eran alquilados. Las rutas que materializaban eran las de Oslo-Trondheim, Oslo Bergen, Oslo-Stavanger y Oslo-Tromso.

Expansión a otros países

La segunda base en la que opera esta aerolínea está en el Aeropuerto de Varsovia-Chopin (Polonia) y vuela a distintos lugares situados en el centro del continente europeo. Dos Boeing 737 operan desde la capital polaca para esta labor. El 24 de abril del año 2007, Norwegian Air Shuttle ASA confirmó la compra del total de las acciones de la compañía low cost procedente de Suecia FlyNordic, y de esta forma se convirtió en la aerolínea más grande de bajo coste en la zona escandinava.

Desde el día 23 de agosto de 2007, la empresa confirmó que iba a iniciar el servicio de vuelos de cabotaje de forma regular a partir del año siguiente en el Aeropuerto de Moss-Rygge, uno nuevo en el sur de Oslo. Las primeras rutas que comenzó a realizar eran a Barcelona, Alicante, Málaga, Valencia, Atenas, Belgrado, Budapest, Bergen, Estambul, Marrakech, Londres, Palanga/Klaipeda, Szczecin y Varsovia. La compañía hizo un anuncio en el que decía que los vuelos efectuados desde Rygge iban a ser generalmente más baratos que los que lo hacían desde Gardermoen. El primer viaje fuera de Europa que hizo Norwegian fue en 2008 hasta Dubai desde Estocolmo-Arlanda y Oslo-Gardermoen.

El principal competidor en el sector, Sterling Airlines, cayó en bancarrota, tras lo que Norwegian abrió una sede en el Aeropuerto de Copenhague para llevar a cabo rutas con resultados que gozarían de mucho éxito. Desde ahí empezó a haber vuelos a Estocolmo, Oslo y Aalborg, y poco después a Roma, Londres o Amsterdam entre otros destinos. En 2007, la compañía pidió 42 Boeing 737-800 con la posibilidad de adquirir otros tantos más por 3.100 millones de dólares. Cada año desde 2008 hasta 2014 se incluyeron unos diez por año.

Contacto de Norwegian

Como hemos dicho anteriormente, aquí encontrarás cómo contactar con Norwegian. En las bases que poseen en los distintos aeropuertos podrás ir a los mostradores de facturación e informarte de todas las comisiones que hay en sus servicios, el precio basado en la tarifa de ida más baja con las tasas incluidasinformación Norwegian, las ventas de Noruega, Dinamarca u otros países donde ofrezcan vuelos y demás datos que requieras.

Para llamar al teléfono de atención al cliente de Norwegian hay varias opciones según a qué área de la empresa desees acceder. El teléfono que más aparece en los distintos departamentos de la compañía es el +34 900 838 065, que se encuentra habilitado en España para consultas generales, reservas de vuelos, equipaje y asistencia especial. Este es el teléfono gratuito Norwegian ya que comienza por el prefijo 900, lo que indica que no genera ningún coste a la hora de llamar.

Otras maneras de contactar con Norwegian

Al registrarse en la empresa con un correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña introducidos a partir de unas instrucciones se puede contactar con distintas personas de la compañía a modo de atención al cliente. Las redes sociales son otro de los métodos alternativos mediante los cuales se puede escribir a la empresa, y las principales con las que cuenta son Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Para las redes sociales de manera general suele haber una persona encargada para contestar los mensajes de los usuarios, por lo que es una opción viable para llegar hasta ellos.

En otras secciones de la página web se ofrecen otros modos de ponerse en contacto, como en Norwegian Holidays, que disponen del teléfono +45 21 00 40 20, en el apartado de los alquileres de coche, que se hacen mediante CarTrawler y tiene como número el +47 21 51 81 71. Para reservar un hotel en tu viaje, desde Hotels.com, empresa con la que trabaja Norwegian, se habilita el número 91 275 73 83 para materializar dicha reserva.

Este es otro teléfono gratuito Norwegian (si se tiene en cuenta que lo ofrecen desde su web) ya que si se cuenta con una tarifa en la que se incluyan llamadas a fijos, esta no tiene ningún coste adicional. Si toda la información plasmada en el artículo no te ha parecido la adecuada o útil para contactar con la compañía, como hemos citado al principio del post, puedes llamar al servicio externo del 11827, número en el que te proporcionarán el teléfono Norwegian.

Teléfono gratuito Norwegian
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Norwegian
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad