Telefono gratuito Olivia Valere Marbella

Ubicada en la costa blanca, la discoteca Olivia Valere Marbella es un local al que no puedes faltar, su estilo desenfadado, cool, chic y lleno de glamour hará inolvidable tu estancia en ella. La sala lleva más de 30 años animando la noche marbellí.

Si deseas obtener el teléfono Discoteca Olivia Valere, puedes llamar al 11827 y allí te lo podrán facilitar. De todas las discotecas en Marbella, Olivia Valere es una de las más conocidas y transitadas. Son muchos los personajes conocidos que se dejan ver por allí todas las noches.

Olivia Valere

Olivia Valere discoteca no cuenta con un teléfono de atención al cliente al que poder recurrir las 24 horas, deberás llamar en el horario indicado anteriormente al número de teléfono 952 82 88 61. Este teléfono será siempre y cuando tengas una tarifa plana completa y no te cobren un plus por llamar a teléfonos de linea fija.

Información de la discoteca

La discoteca Olivia Valere, que se encuentra ubicada muy próxima a la milla de oro, es una de las más prestigiosas y reconocidas de todo Andalucía. El nombre hace referencia a su dueña Olivia Valere, una veterana empresaria de Marbella muy conocida entre la clase alta. Valere es íntima amiga de Antonio Banderas, quien todos los veranos se deja ver por el garito y también, afirma, es amiga de la heredera más rubia de todo el planeta, la mismísima Paris Hilton, con quien ha sido fotografiada en varios eventos. Puedes obtener el teléfono de Olivia Valere Marbella llamando al 11827 en el caso de que le tengan. También puedes, si lo prefieres, enviar un correo electrónico a info@oliviavalere.com

Contactar teléfono  discoteca Olivia Valere Marbella

Tiene un amplio horario de apertura, de 21:00 a 07:00. Para acceder a ella deberás acudir a la dirección de Carretera de Istán, Km 0.8, 29600 Marbella, Málaga. Este local, que cuenta con una amplia pista de dance donde podrás bailar al ritmo de conocidos Dj’s, tiene también una zona chill out que quien lo desee pueda relajarse en sus cómodos asientos.

Además, la dueña local con más glamour de Marbella es frecuente en los medios de comunicación de corazón. Su excéntrico carácter hace llenar de jugosos titulares todas las revistas. Algunos la han llegado a comr con Carmen Lomana.

Eventos Marbella

Debido a su gran amplitud, si lo deseas también puedes llegar a algún acuerdo económico con la dirección de la discoteca y alquilar una parte de la sala o toda en su defecto, realizar un evento privado. De eso modo conseguirás que tus invitados se sientan rodeados de aire libre y lujo. La discoteca tiene varias tarifas de precios, dependiendo número de invitados y de lo que se quiera servir a los allí presentes. Desde jugosos manjares de comida hasta sofisticados cooktails. Si deseas consultar las diferentes tarifas de precios que tiene la discoteca, llama al 11827 que te puedan facilitar el número de teléfono de Olivia Valere Marbella.

Discotecas Marbella

También Olivia Valere discoteca, tiene una zona VIP aquellos que prefieran alejarse resto de los allí presentes y disfrutar en compañía de quien ellos quieran de la noche de Marbella.

Evidentemente eso sí tiene un coste y dependerá número de personas que sean. En esta tabla podrás ver el desglose de precios.
Las bebidas que ofrecen la zona reservada de la discoteca son ginebra, ron, wishey y tequila.
Puedes consultar el número de teléfono de la discoteca Olivia Valere llamando al 11827, allí te lo facilitarán.

[table id= 4 /]

Piscina Marbella

La discoteca Olivia Valere tiene un aspecto muy oriental, en ocasiones parece que te traslade a uno de los palacios de Dubai o incluso a la Alhambra de Granada. Además, una de las especialidades gastronómicas de la discoteca es el sushi, todos los invitados de la sala prueban el magnífico sushi predo al momento y quedan totalmente abrumados. Información discoteca olivia valere

Por si fuera poco, después de dejarte sin aliento con los platos que pren, el grupo Olivia Valere cuenta con una gran piscina bajo el nombre de ‘Nao Olivia Valere Pool Club’. Está ubicada en Calle de los Tilos, Puerto Banús. En pleno corazón de Marbella, rodeada de las firmas más exclusivas y lujosas. Debido a que es una piscina totalmente descubierta, solo se encuentra abierta en los meses más calurosos, aunque en temporada de vacaciones como semana santa u otras festivos también rutar abren puntualmente. Además de disfrutar de un relajante baño, también podrás saciar tu apetito con diferentes variedades de alimentos, desde comida americana, italiana, española o de nuevo, el talentoso sushi. Puedes ponerte en contacto con ellos enviando un correo electrónico a info@naopoolclub.com o si lo prefieres puedes llamar al 11827 que te faciliten el número de teléfono grupo Olivia Valere.

Lujo Marbella

La dueña de la discoteca Olivia Valere no solo es conocida por tener una de los lugares de ocio más emblemáticos de Marbella. Si echamos la vista atrás y tiramos de hemeroteca, encontraremos a Olivia Valere participando en el año 2010 en el mítico programa de laSexta `Mujeres Ricas`. Reality show que relata la vida de cinco mujeres, por supuesto rodeadas de todo tipo de lujos, caprichos y eventos. Aunque años más tarde se comprobó que no todas eran tan ricas, pues tan solo 2 años más tarde pudimos ver en ‘La Noria’ a dos de sus protagonistas afirmando que la vida les había dado un giro de 180 grados,donde antes había lujo y desenfreno ahora había intranquilidad y pocas ganas de seguir hacia ante. Una de las entrevistadas se atrevía a confirmar que en esos momentos se atrevería a hacer un Interviu, por motivos económicos evidentemente.

Por su parte, la señora Valere dice que la gente piensa de ella que es una persona tonta, superficial y artificial pero que realmente es todo lo contrario. Puedes obtener el teléfono de la discoteca de la “mujer rica” llamando a 11827 y allí te lo facilitarán.
Sin duda que Olivia Valere con o sin discoteca siempre da mucho de lo que hablar. Valere, que está a punto de cumplir los 70 años (parece que haya hecho un pacto con el diablo), siempre se ha sabido relacionar bien, su círculo de amigos está formado por grandes empresarios y personajes conocidos, nacionales e internacionales.

Aunque sí es cierto que aunque parezca que Olivia no es nada bondadosa, es justo lo contrario, en más de una ocasión ha echado un cable a quien más lo necesitaba en ese momento, ya sean amigos suyos o simplemente conocidos. Muy probablemente volvamos a ver a Valere en la pequeña pantalla, concursando en algún reality o tal vez protagonizando el suyo propio, al más puro estilo Kardashian.

Olivia Valere Marbella
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Telefono gratuito Olivia Valere Marbella
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad