Teléfono gratuito ONO

ONO es una empresa de telecomunicaciones que en 2014 paso a ser propiedad de Vodafone España, por lo que comparten varios de sus teléfonos de contacto. ONO es una de las grandes operadoras país y, al igual que la mayoría de operadoras, ofrece líneas móviles, fijas, Internet y televisión de pago. Es uno de los operadores que mayor cobertura de fibra óptica ofrece, además de zonas wifi en la calle a sus clientes sin coste alguno. ONO cada vez está más integrado dentro de Vodafone y con el tiempo será simplemente Vodafone.

A continuación te daremos información de los teléfonos s de ONO, de los que dispone la compañía que contactes con ellos en el caso de querer contratar sus servicios o simplemente solir la información que necesite. Recuerda que si tienes a tu disposición el servicio externo 11827, un servicio de atención en el que te ayudarán a conseguir el teléfono  ONO llama y contratar sus servicios o dar de baja.

Características de los servicios que ofrece ONO

ONO tiene una de las mejores ofertas de conexión a Internet, con fibra de ADSL a una alta velocidad. Con ONO podrás navegar a alta velocidad sin cortes ni ningún tipo de problema. Podrás conectarte a través de varios dispositivos de forma simultánea sin ningún problema de conexión.  Además, el servicio que ofrece de televisión, te permite ver más de 120 canales a un precio muy asequible. Podrás ver series y películas en HD sin ningún corte de conexión.

Dependiendo de los servicios que quieras contratar, dispones de ofertas especiales que engloban los tres que hemos comentado, o tarifa de solo Internet o únicamente tarifa de móvil. No es necesario que contrates los tres servicios conjuntamente, si no que puedes elegir cual de ellos quieres o si quieres dos de ellos, o incluso los tres juntos.

Información de ONO

Antes de contratar cualquiera de sus servicios, en su página web puedes consultar si la cobertura de ONO llega al lugar donde quieres instalarlo. Para ello, deberás entrar en su página web y dirigirte al apartado en el que te indica que puedes comprobar tu cobertura. Una vez entres en este apartado, tendrás que introducir los siguientes datos:

  • Nombre
  • E-mail
  • Dirección lugar donde quieras contratar los servicios de ONO

Otra de las opciones que te ofrece la compañía de teléfonos es que puedes configurar tú mismo la tarifa que más se ajuste a tus necesidades. En uno de los apartados de su página web, puedes elegir la tarifa de internet que quieras, dependiendo número de gigas que necesites, el plan de tarifa de móvil que quieras, en el caso de desear alguno, y la tarifa de televisión que prefieras.

Vodafone One

Como se ha comentado anteriormente, ONO fue absorbida por Vodafone en 2014 por tanto hay muchas características que comparten. Con Vodafone One podrás tener todo en uno con la mejor conexión dentro y fuera de casa. Se trata de fibra simétrica, móvil 4G, televisión con series, fútbol y moto y minutos ilimitados llamar desde tu teléfono fijo.

Si quieres contratar los servicios de Vodafone One, una vez solido, te enviarán un e-mail a tu correo electrónico con toda la información que has contratado, te informarán de cuándo estará disponible el servicio y de lo que va a ir pasando en cada momento.

Una vez realizados estos pasos, los técnicos de la compañía te darán el router que necesitas y te instalarán el producto sin ningún coste adicional. Además te ayudarán a mejorar la experiencia que saques el mayor partido al wfi de tu hogar o negocio.

atención al cliente Ono

Si crees que cualquiera de las ofertas que te ofrece ONO se ajusta a tus necesidades y quieres contratarlo tu hogar o tu negocio, puedes contactar con ONO obtener información o contratar alguno de sus servicios, a través teléfono de atención al cliente. Para ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente Ono tienes que buscar el que te corresponde dependiendo de si eres cliente o no. A continuación te señalamos los teléfonos a los que puedes dirigirte:

1704 es el de atención al cliente Ono y es el teléfono más usual destinado a aquellas personas que ya son clientes de la compañía.

22123 es otro teléfono clientes Ono, sirve tanto Ono como Vodafone. Este número de teléfono puedes usarlo en el caso de querer contratar el servicio de Vodafone One que hemos comentado anteriormente. En dicho número resolverán todas tus dudas de los servicios que ofrece ONO y Vodafone.

Para aquellas personas que no sean clientes de Ono deben de llamar al teléfono 900 878 441. Un número en el que te pondrán en contacto con uno de los operadores que tratarán de resolver tus dudas y te ayudarán a contratar la tarifa que más se ajuste a tus necesidades. Da igual el tiempo que estés hablando con ellos, ya que la llamada será gratuita en todo momento independientemente tiempo que estés hablando con el operador.

Contactar con teléfono  Ono

En caso de tener algún problema con tus servicios o querer darlos de baja, puedes llamar a cualquiera de estos teléfono s que te hemos proporcionado donde un operador solucionará todos los problemas que tengas con tu fibra.

Opiniones de ONO

Ono es una empresa que ofrece un servicio adecuado a sus clientes y se expandió muy rápidamente al comienzo ya que fue una de las primeras empresas en apostar por la fibra óptica y la infraestructura necesaria ofrecerla. La mayoría de clientes están contentos con esta compañía pero desde que pasó a manos de Vodafone algunos de los usuarios se han quejado de que el servicio ha empeorado, es más caro y tienen problemas de facturación más habitualmente.

Entre las quejas de los usuarios, destacan las que hacen referencia a la instalación de los servicios. Varios usuarios se han quejado de problemas a la hora de instalar los servicios, sobre todo en cuanto a la tardanza en la instalación. Por otro lado, los usuarios también se quejan de problemas en sus facturas.

Recuerda que puedes solucionar cualquier incidencia en los teléfonos s que te hemos proporcionado donde resolverán tus dudas y tratarán de poner solución a los problemas que los servicios de ONO te estén ocasionando. Si no consigues localizar el número de teléfono ONO al que tienes que dirigirte, puedes llamar al servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a contactar con ONO ofreciéndote el teléfono servicio de atención al cliente al que tienes que llamar resolver tus problemas.

ONO
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito ONO
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad