Teléfono Gratuito Orbita Seguros

Orbita Seguros pertenece a Seguros Bilbao, una compañía aseguradora de gran prestigio en nuestro país. Seguros Bilbao lleva desde 1918 haciendo la vida un poco más fácil a sus asegurados.

Si estás interesado en informarte acerca de estos seguros, a continuación, te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito Orbita Seguros.

Información de Orbita Seguros

Orbita Seguros no existe como tal ya que pertenece a Seguros Bilbao, una compañía que lleva cien años cerca de ti. Cuenta con más de 2000 profesionales y más de 400 oficinas repartidas por toda España.

Su oferta de productos financieros y aseguradores está dirigida al mercado de particulares, comercios, pequeñas y medianas empresas y profesionales. La compañía ofrece soluciones para la protección de tus bienes, patrimonio y negocio.

Información de Orbita Seguros

Desde hace unos años, concretamente desde el año 2004 forma parte del Grupo Catalana Occidente, una de las compañías líderes en este sector, con un gran número de clientes.

Seguros Bilbao participa en varias sociedades:

  • Seguros Órbita, Sociedad de Agencia de Seguros, S.A
  • Bilbao Hipotecaria, S.A
  • Bilbao Telemark, S.A
  • Bilbao Vida y Gestores Financieros, S.A

En Seguros Bilbao crean empleo y contribuyen al desarrollo social. Ofrecen a las personas una oportunidad para que se desarrollen profesionalmente y un bien social y motor para el desarrollo colectivo del país.

A través del programa de generación de agentes PROA y la sociedad Órbita, seguros Bilbao ha dado trabajo a más de 300 personas en los últimos años.

Contactar con Orbita Seguros

Si estás interesado en contactar con Orbita Seguros para informarte de alguno de sus seguros o para preguntar cualquier duda, puedes hacerlo de varias formas. Por un lado, puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Orbita Seguros que es el 902 45 66 45. Este número de teléfono está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Otro número de teléfono disponible para que contactes con ellos es el 946 421 241 que también está disponible los 365 días del año, las 24 horas del día.

Otra forma de contactar es mediante su página web. A través de esta web puedes rellenar un formulario con tus datos personales y con el mensaje que quieras transmitir a la empresa. También deberás indicar la hora a la que mejor te viene que te llamen para que puedan contactar contigo por teléfono y resolver tus dudas de una forma más eficaz.

Puedes contactar también escribiéndoles a sus cuentas de redes sociales. Deberás escribir a los perfiles que tiene Seguros Bilbao en Facebook, Twitter e Instagram. Orbita Seguros como tal no tiene perfil en estas redes sociales, por eso deberás escribir a las de Seguros Bilbao. Te recomendamos que, si necesitas resolver una duda de forma rápida, lo mejor es que contactes con la empresa a través de su número de teléfono.

Si ya eres cliente de la empresa, puedes entrar al área de clientes desde su página web y consultar tus movimientos y las características de los seguros que tienes contratados. Para ello deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña o registrarte en el caso de que aún no lo estés.

Teléfono Gratuito Orbita Seguros
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Orbita Seguros
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad