Teléfono Gratuito Paradores

Paradores es una cadena hotelera que destaca resto por su compromiso con la recuperación patrimonio y por el respecto al medio ambiente. Nació en 1910 como la primera estructura hotelera en nuestro país pero no fue hasta 1928 cuando se inauguró el primer dor en España: el Parador de Turismo de Gredos. En sus inicios, daba hospedaje a viajeros y excursionistas al mismo tiempo que se intentaba mejorar la imagen internacional de España.

Si estás buscando un lugar tranquilo, con encanto y con historia, reserva tu habitación en uno de los 95 Paradores distribuidos en 16 comunidades autónomas con los que cuenta la cadena. Además, cada uno de ellos ofrece 65 habitaciones lo que permite que la atención recibida sea más cercana y directa. A continuación te contamos cómo puedes contactar con ellos. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo de información 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Paradores.

la Central de Reservas de Paradores

Con solo una llamada puedes reservar una habitación en cualquier dor de España que elijas. Solo tienes que llamar a la central de reservas de la cadena hotelera marcando el teléfono de Paradores que es el 902 54 79 79 y un agente especializado te atenderá las 24 horas día durante los 365 días año. Lamentablemente, este número de teléfono no es y tiene un coste especial que dependerá operador de telefonía que tengas contratado.

Reserva online

Paradores ofrece la opción de realizar una reserva a través de su página web de una manera sencilla y rápida. Entra en su web y haz clic en la pestaña de reservas y ahí elige el destino y las fechas que deseas. Con solo unos clics tu reserva estará confirmada y podrás consultarla o modificarla en cualquier momento desde esta misma pestaña.

Otras formas de ponerse en contacto con Paradores

Además de las dos formas de contacto que te hemos indicado en el apartado anterior, Paradores ofrece el servicio de llamada gratuita. ¿Cómo funciona? Solo tienes que entrar en su página web yInformación de Paradores hacer clic en la parte superior sobre «¿Te llamamos?». A continuación, se desplegará un breve formulario donde tendrás que poner tu nombre, el país y tu número de teléfono y ellos te llamarán atender cualquier duda que te surja o realizar una reserva.

Además, Paradores también está presente en las redes sociales. Puedes encontrar su perfil en: Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest y YouTube.

Club Amigos de los Paradores

Pertenecer al club de Amigos de la cadena tiene muchas ventajas y no te costará nada registrate. Estas son algunas de sus ventajas:

  • Estancias canjeables con tus puntos
  • Ofertas exclusivas
  • Desayuno en tu primera visita
  • Atención personalizada
  • Copa de bienvenida en el dor

¡No te lo pienses más y disfruta de una experiencia única en uno de los Paradores de nuestro país!

Gratuito Paradores
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Paradores
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad