Teléfono Gratuito Cita Previa Pasaporte

Aquí encontrarás toda la información sobre los teléfonos para pedir Cita previa para el pasaporte y sus datos de contacto.

El pasaporte ordinario español es un documento de carácter personal, individual, intransferible y público que sirve para acreditar, fuera del país, la identidad y nacionalidad de los ciudadanos españoles. Este documento lo expiden los órganos de la Administración General del Estado.

Así pues, si tienes pensado viajar fuera de España, debes disponer de este documento para que te sea posible identificarte en el país de destino y te sea permitida la entrada de vuelta a España.

En nuestro país existen 5 tipos de pasaportes diferentes dependiendo de la situación de cada persona.

Tipos de pasaporte:

  • Pasaporte ordinario
  • Pasaporte colectivo
  • Pasaporte diplomático
  • Pasaportes oficial y de servicio

Cómo solicitar el Pasaporte

En primer lugar, se debe solicitar una cita previa para pedir el pasaporte por teléfono o por internet.

En segundo lugar, el solicitante debe tener preparado el Documento Nacional de Identidad (DNI), que debe estar en vigor, y una fotografía en color tamaño 32 x 26 mm.

Estos documentos serán los que deberá presentar en la oficina expedidora pertinente.

Teléfono para Cita Previa del Pasaporte

Aquí te facilitamos el teléfono al que puedes llamar para solicitar una cita previa para sacar tu pasaporte. Simplemente tienes que llamar al 060. El coste de la llamada a este número está establecido por el operador que tengas contratado.

En este teléfono podrás recibir información sobre el pasaporte, solicitar cita previa y también realizar cualquier consulta sobre el empleo público, becas o ayudas y subvenciones, y otros servicios telefónicos del Estado.

La atención telefónica del 060 está disponible las 24h del día los 365 días del año de manera automática. Si deseas hablar con un agente especializado, este te atenderá de lunes a viernes de 9am a 7pm y los sábados de 9am a 2pm.

Recuerda que también puedes solicitar cita previa para el pasaporte a través de la web: https://www.citapreviadnie.es

Teléfono internacional de Cita Previa para el Pasaporte

Para llamar desde el extranjero y solicitar información sobre el pasaporte o pedir una cita previa para sacarlo, solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono: +34 902 887 060.

Oficinas donde obtener el pasaporte

Una vez tengas cita, dirígete a la Jefatura Superior o Comisaría de Policía habilitadas para este trámite en la que has solicitado la cita. Normalmente, la expedición de este documento tarda unos minutos y el solicitante recibe el pasaporte en ese mismo momento.

Si te encuentras en el extranjero  y necesitar renovar o solicitar el pasaporte, dirígete a la embajada o al consulado de España en el país en el que te encuentres.

Teléfono Gratuito Cita Previa Pasaporte
5 (100%) 2 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito Cita Previa Pasaporte
1
Valoración media: 5/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad