PayPal Teléfono Gratuito

PayPal es una plataforma de pago segura donde introducir tus datos bancarios en Internet ha dejado de ser un peligro. Se trata de una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo. Soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales.

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente, a continuación, te indicaremos cómo hacerlo llamando al número de atención al cliente PayPal. Si no encuentras el número de teléfono que necesitas, en el servicio externo del número de teléfono 11827 te ayudaran a encontrar la solución para cualquier problema que puedan arreglar.

Historia de PayPal

PayPal nació en 1998 bajo el nombre de Confinity. Sus fundadores fueron Max Levchin, Peter Thiel, Luke Nosek y Ken Howery. Dos años más tarde, Confinity se fusionó con X.com. Después de esta fusión, en 2001, pasó a llamarse PayPal.

En un primer momento, su sede fue la 165 University Avenue en Palo Alto, California. En principio, PayPal era un servicio de transferencias de dinero vía PDAs. Una campaña de marketing ofreciendo primero 10 dólares y luego 5 por registrarse en el sistema, provocó que el crecimiento fuese muy grande. Este crecimiento provocó que, en octubre de 2002, eBay compró PayPal cuando ya era el método de pago usado por un 50% de los usuarios de eBay.

En estos años, han sido varios los competidores que le han ido saliendo a PayPal sin conseguir derrotarle. Uno de sus competidores, BidPay, cerró el 31 de diciembre de 2005. Hoy en día, algunos de sus competidores más cercanos son Neteller, AlertPay, Apple Pay y Google Checkout, entre otros.

Teléfono gratuito de PayPal

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de PayPal puedes llamar al 00 1 402-935-2050. Puedes contactar con el teléfono PayPal España gratuito que es el 900 801 665. Este número es gratuito si llamas desde un teléfono fijo de España. Si te encuentras fuera de España, tendrás que llamar al teléfono atención al cliente PayPal (+353) 14 369 024 que tendrá un coste de llamada internacional.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:30 a 19:30, sábado de 09:00 a 17:30 y domingo de 10:00 a 18:30. Asegúrate de tener tu código de identificación temporal listo para recibir asistencia. Estos no son números de teléfono fijo, sino que son de otra índole como hemos indicado.

Si no encuentras el número de teléfono que necesitas, puedes llamar al 11827 donde te ayudaran a encontrar el número de teléfono atención al cliente PayPal. Si buscas en su sitio web más información porque aunque te digan que “puede llamarnos” buscas otra alternativa, dentro de la cuenta personal (que te indicaremos cómo abrir con tu dirección de correo electrónico) podrás conocer cuál es su horario de atención, cómo hacer gestiones a través de tu cuenta bancaria, qué características tiene el servicio de atención al cliente de la empresa y verás apartados como por ejemplo “enviarnos un correo electrónico” para acceder a la compañía.

¿Cómo funciona PayPal?

En primer lugar, tendrás que crearte una cuenta de PayPal. Para ello, tendrás que entrar en su página web y elegir ‘Crear Cuenta’ en la columna de particulares. A continuación, para registrarte tendrás que rellenar el formulario que aparece y aceptar los términos de uso para poder continuar.

Una vez realizados dichos pasos, tendrás que elegir entre la opción de pagar con tu tarjeta bancaria o conInformación de PayPal tu tarjeta. Puedes elegir la que más te convenga.

Tras haber elegido el método de pago que prefieres, tendrás que rellenar los datos que PayPal te pide. Si has elegido la opción de pagar con tarjeta bancaria, tendrás que introducir los datos de dicha tarjeta. No te preocupes por eso, porque PayPal los almacenará de forma segura. Ésta será la única vez que tengamos que introducir nuestros datos en PayPal y cuando queramos comprar a través de internet no hará falta que volvamos a revelar estos datos. Simplemente bastará con acceder a nuestra cuenta de PayPal.

PayPal realizará unas pequeñas transferencias a tu cuenta bancaria y cuando compruebes el extracto, tendrás que introducir la cantidad exacta que quieras tener en tu cuenta de PayPal. Para verificar tu cuenta tendrás que esperar unos días.

¿Cómo solicito la devolución de un cargo?

Una de las dudas de los usuarios de PayPal es si pueden devolver un cargo que se haya realizado en la tarjeta. Las devoluciones de cargo se producen cuando el comprado solicita a la empresa emisora de la tarjeta que cancele la transacción. Las razones por las que se suele solicitar esta devolución, son muy variadas:

  • Un uso no autorizado. Es decir, cuando un comprador pierde su tarjeta y se hace uso de ésta sin su consentimiento.
  • Artículo no recibido. Cuando el comprador paga un artículo, pero nunca le llega.
  • Recibir el artículo que no esperabas. El comprador recibe un artículo muy diferente al que esperaba recibir.

Opiniones de PayPal

Por lo general, los usuarios de PayPal están contentos con la aplicación ya que ofrece numerosas ventajas. Una de estas ventajas es que no envía información sobre tus tarjetas de crédito o cuentas bancarias a los vendedores. Además, todas las operaciones se realizan a través de la misma plataforma sin necesidad de ningún intermediario. PayPal suele proteger a los compradores frente a los vendedores. Como ya hemos dicho anteriormente, más arriba tienes a tu disposición el número de atención al cliente de Paypal y demás información de utilidad para acceder a la empresa

PayPal Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
PayPal Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad