Teléfono Gratuito PC Componentes

PC Componentes es una tienda online de comercio electrónico que abarca productos de informática, telefonía, electrodomésticos especializados y de esta índole. La empresa fue fundada en 2005, por lo que su experiencia ya está extendida a lo largo de los años, y esto hace que se haya convertido en una de las tiendas físicas y online líder este sector.

Si estás pensando en utilizar el Teléfono de PC Componentes gratis para llamar, aquí has llegado al sitio ideal. Imaginas que vas a comprar algún artículo de informática en la tienda PC componentes y quieres llamar a la empresa, pues encontrar el teléfono es tan fácil como leer este post atentamente, ya que aquí podrás encontrar información como el teléfono gratuito PC Componentes u otros datos de contacto. En el casi de que no te apetezca leer, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te darán información que solicites, concretamente el teléfono de PcComponentes.

Historia de Pc Componentes

Como hemos mencionado anteriormente, PcComponentes se funda en 2005. Esta está integrada en el grupo YF Networks, donde la apuesta inicial que se efectuó fue la de trabajar mediante un canal online que sería la forma principal de negocio de la empresa. Durante los primeros años, esta tendencia era algo distinta a lo llevado a cabo hasta la fecha, puesto que el formato online como modo principal de desarrollar las actividades comerciales de la compañía eran complicadas de asimilar en aquel momento. Sin embargo, esta práctica generó que esta tendencia se convirtiese en una de las señas de identidad principales de Pc Componentes.

información PC ComponentesLa idea inicial por la que se forma la empresa es ofrecer a los usuarios que sean apasionados de la tecnología la mejor gama de componentes con precios muy asequibles respecto a la situación del mercado. Esta característica no exime que la empresa no renuncie a la calidad ni tampoco a un servicio postventa bueno. La peculiaridad de actuar como un pequeño negocio unido a otros factores como la cercanía respecto al cliente, el trato a cada cliente personalizado y demás acciones son algunas de las premisas alrededor de las cuales se encuentra centrada la filosofía de la empresa.

Todas estas actitudes tomadas por PC Componentes han aupado a la compañía hasta hacer de ella una de las referentes en la venta online pero posteriormente también física de productos electrónicos e informáticos en España. Una vez alzados en este estatus, la empresa ha agradecido desde su página web oficial la confianza que los clientes han depositado en ella y del mismo modo el esfuerzo desplegado por los trabajadores que están y han estado en PcComponentes para que se haya podido convertir en la tienda de informática de referencia en España.

Atención al cliente de PC Componentes

Para contactar con el departamento de atención al cliente de PcComponentes tienes que marcar el número que te indicamos a continuación, recuerda que es gratis y que está operativo de Lunes a Viernes desde las 09:00h hasta las 22:00h. Con este número podrás solicitar que te ayuden con cualquier cosa que necesites. El teléfono gratuito de PcComponentes es el 96 897 79 77, y este no tiene coste en el caso de que se disponga de una tarifa en la cual estén incluidas las llamadas a fijos.

El centro de soporte que ofrece la compañía para facilitar ayuda y solucionar preguntas frecuentes se aloja en su página web, en la que detalla las características necesarias para conocer sus servicios técnicos. En este apartado de la página se encuentra información de compra acerca de cómo hacer un pedido en PcComponentes, cuáles son los gastos de envío, los plazos de entrega de los pedidos, las distintas formas de pago para las compras y un configurados o los denominados “ordenadores a la carta”.

En caso de que el pedido ya esté hecho, se aportan datos para el típico “necesito modificar mi pedido” u otros como localizar mi pedido, anular un pedido, saber cuál es el horario de entrega de mi pedido o cuántos paquetes tiene mi pedido de la empresa. Para cuando ya se ha recibido el pedido, otras opciones que habilita son las devoluciones, la garantía, asistencia remota para el pc o información por si algún paquete ha llegado deteriorado por algún golpe o está manipulado. Si deseas acudir a las oficinas de PcComponentes, estas se encuentran en las parcelas 2-5 y 2-6 de la avenida Europa del Polígono Industrial Las Salinas (30840, Alhama de Murcia).

Cómo hacer un pedido en PC Componentes

Para hacer un pedido en PcComponentes es necesario realizar una serie de pasos indispensables que facilitarán que puedas llevar a cabo la compra y agilizará el proceso para las siguientes adquisiciones que efectúes a través de la web. En primer lugar, antes de buscar los productos, es aconsejable registrarse en la plataforma habilitada por la página de la empresa para no tener que hacerlo más tarde y que así no se pierda el proceso de compra hecho hasta el momento.

Una vez ya estás registrado o has iniciado sesión con la cuenta de usuario en la empresa, puedes visitar el catálogo de PcComponentes para ver qué productos te interesan e incluso descubrir artículos que desconocías pero que te pueden resultar de mucha utilidad. En los productos que te hayan gustado o que quieras adquirir, hay que darle a la opción de añadir a la cesta, y cuando ya está todo lo que quieres seleccionado, es hora de confirmar que ese es el pedido que quieres realizar y avanzar al siguiente paso: el pago del pedido.

Contactar atención al cliente PcComponents

Para pagar hay que escribir los pertinentes datos de facturación y de la cuenta bancaria (o tarjeta) con la que se va a ingresar el dinero a la empresa. Si se paga mediante otra forma de pago que no sea con transferencia bancaria, como por ejemplo Paypal, hay que rellenar la información pertinente. Una vez pagado todo, ya solo queda recibir el producto en la dirección indicada previamente y comprobar que todo esté bien.

Devoluciones de artículos en PC componentes

Cuando compras algo online, una de las cosas que más miedo nos dan, es que luego no podamos devolver las cosas o que sea complicado o incluso caro. En el caso de PC componentes, si has comprado algo y está roto o no funciona puedes cambiarlo sin problemas y para ello, tendrás que hacer una serie de gestiones. Para poder realizar una devolución debes solicitarla antes de 30 días y en el caso de que deje de funcionar, no se trataría de una devolución sino del uso de la garantía, que dura 2 años.

En el caso de PC componentes, si quieres devolver algo, debes pagar tú el envío (excepto en caso de avería). Una vez hayas devuelto el producto, recibirás el reembolso en un plazo de 48h aproximadamente. En PC componentes admiten las siguientes formas de pago:

  • Efectivo si estás en tienda física
  • Tarjeta
  • Transferencia
  • Paypal
  • Contra reembolso

Si toda la información mostrada hasta ahora no te ha servido para contactar con PcComponentes y su servicio de atención al cliente, siempre puedes llamar al servicio externo del número 11827, en el cual te aportarán todos los datos necesarios para que resuelvas tus dudas o cuestiones y así consigas el teléfono de Pc Componentes.

Teléfono Gratuito PC Componentes
5 (100%) 5 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Gratuito PC Componentes
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad