Pelayo teléfono gratuito

Teléfono Pelayo

Pelayo es una compañía aseguradora que ofrece productos de los ramos de automóviles, patrimoniales, responsabilidad civil o asistencia sanitaria. La compañía se fundó en 1933 y desde entonces no ha parado de crecer.

Si estás interesado, puedes contactar con Pelayo, atención al cliente o cualquier método de obtención de información general, a continuación, te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el [ que te mostramos ] donde te ayudarán a conseguir el número de teléfono gratuito de seguros Pelayo para que puedas llamar cuando necesites. También, puedes consultar la home para otros números específicos.

Información de Pelayo

Pelayo se fundó el 7 de abril de 1933 por un grupo de industriales que ofrecían sus vehículos al servicio público y que crearon una sociedad a la que denominaron Mutua de Automóviles de alquiler en Madrid. Hoy en día, su presidente es José Boada Bravo. Pelayo está integrado por varias sociedades filiales que son las siguientes:

  • Agencia Central de Seguros S.A: se encarga de la comercialización de seguros utilizando sus propias oficinas como canal de distribución. Se encarga de la búsqueda de la calidad en la atención al cliente
  • Pelayo Vida S.A: tiene como objetivo proporcionar seguros de vida y pensiones a los clientes del Grupo Pelayo
  • Pelayo Servicios Auxiliares de Seguros A.I.E: se trata de una asociación titular del Contact Center, que se encarga de la coordinación de todos los servicios gestionados a través de llamadas telefónicas y de internet a los potenciales clientes
  • AgroPelayo: consiste en una sociedad participada a la mitad por Agromutua y Pelayo Mutua de Seguos, que se dedica al negocio agrario

Teléfono de Pelayo

Si estás interesado en contactar con Seguros Pelayo, teléfono gratuito,puedes hacerlo llamando a varios números de teléfono dependiendo de la consulta que quieras realizar:

  • Información general y asistencia 24 horas: 902 35 22 35
  • Asistencia desde el extranjero: 0034 91 749 68 00
  • Número de atención para pedir un presupuesto o contratar una póliza: 902 12 09 21

El primero y el tercero comienzan por el prefijo 902, por tienen una tarificación especial. Según la operadora que se tenga contratada tiene un precio u otro.

El segundo añadido es un número fijo, por lo que si cuentas con una tarifa con llamadas a fijos, se puede considerar como un teléfono gratuito de Seguros Pelayo.

Otras formas de contactar con el teléfono de Pelayo

Si eres cliente de Pelayo Seguros puedes realizar las gestiones que necesites a través de su página web. Para ello, deberás registrarte como usuario en su oficina de Internet siguiendo unos sencillos pasos. Desde esta oficina virtual puedes consultar los datos de tu póliza, los pagos de los recibos, cambiar de cuenta bancaria y muchas otras cosas más.

Información de Seguros Pelayo

Otra forma de contactar con ellos es acudiendo a una de sus oficinas. Para saber cuál es la más cercana a tu domicilio, puedes buscar la localización de sus oficinas introduciendo el código postal o el nombre de la localidad que quieras.

Si estás opciones que te hemos ofrecido no te han servido de ayuda, recuerda que tienes a tu disposición el [ que te mostramos ] donde te ayudarán a encontrar el Pelayo teléfono gratuito, cuando lo necesites.

Fundación Pelayo

La Fundación Pelayo nació en 2005 como una entidad que aglutina y canaliza las iniciativas con fines humanitarios y solidarios que venían desarrollando, incorporando. Además, conforme se va definiendo y haciendo más sólido con el paso del tiempo.

Está formado por un patronato de personalidades de alto valor. Su presidente es Marcelino Oreja Aguirre, Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Esta fundación desarrolla diferentes actividades solidarias y colabora con varias ONG’s. Su objetivo es el de ordenar e incrementar estas actuaciones. Se fomenta la asistencia e inclusión social, así como la ayuda humanitaria, la acción social, la promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión. No importan los motivos, y muchas más labores solidarias. Desde que se fundó, ha puesto en marcha varios proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir