Teléfono gratuito Pepephone

En este artículo encontrarás el teléfono gratuito de Pepephone. Esta empresa trabaja como OMV (operadora móvil virtual) en los servicios de Internet  y telefonía móvil (4G y FTTH) en España. La compañía es una filial de otra multinacional que trabaja en el sector de las telecomunicaciones, el Grupo MásMóvil.

Si estás buscando contactar con Pepephone, en este post encontrarás datos como el correo electrónico, las redes sociales, los números Pepephone y demás información incluida para que accedas a la empresa. En caso de no desear leer el resto de la entrada, puedes llamar al servicio externo del 11827, en el que te proporcionarán los números de teléfono de Pepehone.

Información de Pepephone

Esta empresa se fundó en el 27 de noviembre del año 2007 y en su momento se dedicaba al sector del turismo como filial del grupo Globalia. Era la competencia de agencias de viajes como El Corte Inglés, viajes Ecuador y muchas más. Cinco años después, el Grupo Atento, comandado por Javier Hidalgo compró la compañía, aunque más adelante se materializó su adquisición por parte del Grupo MásMóvil el 28 de abril del año 2016, en el que se encuentra a día de hoy.

información PepephoneEn 2014, concretamente el 19 de febrero, Pepephone declaró que tenía la pretensión de rescindir su relación contractual con Vodafone en referencia a la utilización de su red. De este modo se pasaron a la infraestructura de otra operadora: Yoigo, que contaba con Movistar para las zonas en las que no poseía cobertura propia, y de esta forma ofrecían 4G a sus usuarios. Tras un conflicto en el que Yoigo se negó a realquilar su red mediante otras operadoras, Pepephone anunció un acuerdo el 9 de septiembre de 2014 con Telefónica para que su red de 2G, 3G y 4G fuera la de Movistar.

El proceso de migración de los clientes de Vodafone a Movistar se produjo desde febrero hasta julio del año 2015. Un año después, el 28 de abril de 2016, el Grupo MásMovil aquirió todas las acciones de Pepephone, que aglutina dentro de sí Pepe Mobile S.L., Pepe World S.L., Pepe Latam S.L, Pepe Energy S.L. (que era el proyecto de una empresa de energía eléctrica surgido en 2014) y demás filiales. El precio pagado por todo este conjunto fue de 158 millones de euros.

Teléfono de atención al cliente de Pepephone

En la página web de Pepephone se encuentran múltiples métodos para llegar hasta el departamento de atención al cliente de la empresa. Los diferentes correos electrónicos de la compañía para las diferentes dudas son pepephone@pepephone.com, fibra@pepephone.com y adsl@pepephone.com.

En referencia a los números Pepephone, estos se hallan localizados en el call center de Palma de Mallorca y son parte del Grupo Globalia en referencia a las consultas sobre móviles, los clientes pueden llamar gratis al 1212, y los que no son usuarios al 871 570 394. Las llamadas sobre el ADSL se hacen al 1214 para los clientes y al 97 108 04 35 para los usuarios externos.

Para llamar desde fuera de España, el 1212 y el 0034 634 50 12 12 son los números de teléfono gratuito de Pepephone si se cuenta con una tarifa que incluya las llamadas a fijos o móviles y el roaming se encuentre activado.

Contacto con el servicio de atención al cliente de Pepephone

Cuando se inicia sesión en el servicio de la empresa, se ofrece un número que comienza por 900 disponible sin coste adicional, y uno de ellos de los que aporta la empresa es el 900 016 544, que es un teléfono gratis de Pepephone para llamar a su atención al cliente. Estos son  los números de teléfono de atención al cliente de Pepephone principales si necesitas ponerte en contacto con este operador móvil para contratar tu línea fija o la tarifa de tu teléfono móvil.

El correo electrónico de la empresa para estas consultas no aparece plasmado en la web de Pepehone, que en su día ejercía la competencia a agencias en otros de sus sectores como con Viajes Ecuador o El Corte Inglés, como ya hemos mencionado anteriormente.

Si entre los números Pepephone mostrados no está la solución a tus problemas, la compañía cuenta también con redes sociales (donde destacan Facebook y Twitter) y página web. Para obtener más información sobre la empresa puedes llamar al 11827, servicio externo donde te darán el teléfono Pepephone.

Teléfono gratuito Pepephone
5 (100%) 9 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Pepephone
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad