Teléfono gratuito PEPSI

Llamar gratis a

Pepsi, conocida como Pepsi-Cola es una marca de bebidas carbonatadas muy conocida en nuestro país. Dicha bebida es originaria de Estados Unidos y fue introducida a nuestro país por la compañía PepsiCo. Desde que se creó, Pepsi siempre ha estado compitiendo con Coca-Cola por ocupar el primer puesto en el la lista de bebidas carbonatadas.

Si necesitas contactar con la marca para cualquier duda, queja o sugerencia, no dudes en consultar el teléfono gratuito de Pepsi. Si tienes alguna duda acerca del número de dicha empresa, recuerda que puedes consultar el 11827 donde te ayudarán a encontrar el número de teléfono gratuito que necesites.

Historia de Pepsi

Pepsi nació en 1893 de la mano del químico farmacéutico Caleb Bradham que preparaba y vendía la bebida en la botica que tenía en New Bern (California del Norte) un pequeño pueblo de Estados Unidos. En un primer momento su nombre era el de Brad Drink, sin embargo, años más tarde, pasó a llamarse Pepsi Cola en alusión a la encina digestiva pepsina y las nueces de cola usadas en la receta. En tres ocasiones, Coca Cola ha intentado comprar a Pepsi sin ningún éxito.

Teléfono gratuito de Pepsi

Si quieres realizar alguna consulta, queja o sugerencia a la empresa de Pepsi, tienes a tu disposición el número de atención al consumidor gratuito 900 164 164 con el que puedes contactar de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 20:00 horas. Se trata del teléfono gratuito de Pepsi al que podrás llamar para resolver las dudas que necesites.

Información de PepsiPor otro lado, puedes contactar con Pepsi a través de su página weben la que encontrarás todo lo relacionado con los productos de la marca. En dicha página podrás conocer las novedades de la marca e incluso dar tu opinión acerca de algún producto de Pepsi. Además, si quieres contactar con ellos puedes hacerlo en la pestaña de ‘Contacto’ que se encuentra en la parte inferior de la página.

Además de estas opciones y del número deatención al consumidor gratuito que te hemos facilitado, también tienes a tu disposición las redes sociales de Pepsi, donde te podrás poner en contacto con ellos enviándoles un mensaje a Facebook o Twitter.

Opiniones sobre Pepsi

A pesar de tener una gran competencia como es Coca Cola, Pepsi por lo general, recibe una valoración positiva por parte de los usuarios. Varios de los consumidores destacan de Pepsi su sabor dulce, más acentuado que el dulzor de Coca-Cola.

Si no consigues contactar con ellos o necesitas otro teléfono, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 en el que te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Pepsi para contactar con su servicio de atención al cliente.

  1. Lour dice:

    No me gusta nada, mucho mejor la coca-cola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
11869
Llama ahora