Teléfono gratuito Pescanova

Pescanova es una gran empresa fundada hace más de 55 años, dedicada especialmente a la comercialización de productos relacionados con el mundo pesquero. Desde que surgió ha ido creciendo exponencialmente, convirtiéndose en uno de los principales referentes de su sector en Europa.

Si quieres contactar con esta compañía, aquí te indicamos cuál es el teléfono gratuito de Pescanova al que podrás llamar. En el caso de que no te apetezca seguir leyendo este artículo, puedes llamar al servicio externo del 11827, servicio externo donde te ayudarán a encontrarlo.

¿Cuál es el número de teléfono de Pescanova?

Pescanova cuenta con una gran variedad de productos, todos ellos relacionados con el sector pesquero. Es posible que necesitemos contactar con esta empresa por diferentes motivos como, por ejemplo, preguntar sobre estos productos, cómo los obtienen, conocer mejor la empresa… información PescanovaAdemás de su amplia gama de pescados o mariscos, Pescanova ha ampliado su oferta a productos vegetales como espinacas o ensaladillas.

En el caso de de que quieras ponerte en contacto con esta compañía, es posible que estés buscando el teléfono gratuito de Pescanova. Sin embargo, la empresa no dispone de ningún teléfono al que puedas llamar gratis a Pescanova. Cuentan con el 902 999 333, donde podrás comentar cualquier duda al servicio de atención al consumidor, pero no es un teléfono gratuito Pescanova.

Si eres accionista, el número de teléfono que estás buscando es diferente. Es el 638 702 043. Al ser un número de móvil, si cuentas con tarifa plana podrás realizar la llamada a Pescanova de forma gratuita. En este teléfono recibirás información sobre todo lo que atañe a la parte empresarial de la empresa.

Página web de Pescanova

Además de los medios de contacto que ya te hemos contado, Pescanova cuenta con su propia página web desde la que podrás ponerte también en contacto con ellos. Disponen de un formulario que podrás rellenar con tus datos y tu consulta. En ella también encontraremos información interesante como, por ejemplo, datos sobre todos sus productos.

También cuenta con un apartado propio dedicado a recetas originales que puedes realizar en casa con productos propios de Pescanova. En ella te indicarán todos los ingredientes que necesitas y te contarán paso a paso el modo de preparación de cada uno de los platos. O incluso podrás encontrar en su página web la historia de la empresa, sus acciones empresariales y hasta importantes consejos sobre nutrición.

Además, en la web encontrarás un apartado de Contacto. En él, además del formulario que te hemos comentado antes, también podrás ver la dirección de correo electrónico y la dirección física de la empresa, dos medios más para poder contactar con Pescanova.

Otras formas de contactar gratis con Pescanova

A través de su dirección de correo electrónico podrás formular cualquier consulta o preguntar cualquier duda que pueda surgirte. Tratarán de contestarte lo antes posible a través del e-mail desde que hayas enviado la consulta. El correo es buzon@pescanova.es, que es otra forma de acceder al servicio de atención al cliente de Pescanova.

Por último, otra opción que tienesdisponible es acudir de forma presencial a las oficinas de Pescanova, ubicadas en Pontevedra. Su dirección es calle José Fernández López, sin número, en Chapela-Redondela. Si toda la información de este artículo no te ha servido para contactar con Pescanova, puedes llamar como hemos citado anteriormente al 11827, servicio externo en el que te darán el teléfono Pescanova.

Teléfono gratuito Pescanova
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono gratuito Pescanova
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad