Peugeot teléfono gratuito

Peugeot S.A. es una marca que se dedica a la fabricación de vehículos que tiene más de 200 años de experiencia a sus espaldas y que a lo largo de todo este tiempo se ha especializado en fabricar turismos, otro tipo de vehículos comerciales, otros para la competición en el mundo del motor, motocicletas y scooters, algunos servicios de movilidad como por ejemplo el alquiler de diferentes vehículos, bicicletas y hasta utensilios para cocinar entre los que se pueden encontrar molinillos, pimenteros o saleros.

En el caso de que estés interesado en encontrar cuáles son los números de teléfono Peugeot, en esta página te mostraremos más adelante todos los datos que necesitas para obtenerlos y puedas llamar. Si, en cambio, deseas ponerte ya mismo en marcha y no continuar con la lectura de este post, te habilitamos la posibilidad de llamar al 11827, número del servicio externo en el cual te proporcionarán el teléfono de Peugeot.

Información de Peugeot

Peugeot pertenece al grupo PSA, donde es una marca subsidiaria. Este grupo se formó cuando la marca mencionada absorbió a Citröen en el año 1976, que hasta la fecha era la segunda empresa constructora de automóviles de Europa. información PeugeotLa trayectoria de Peugeot le ha llevado a recibir muchos premios por los vehículos que fabrica, entre ellos el haber sido el Coche del Año en Europa en 4 ocasiones, el Coche del año en España 9 veces, el Coche del Año en Italia 5 ocasiones diferentes o en Irlanda haber sido Coche del año otro par de veces.

En el ámbito de la competición, esta escudería se hizo en 5 ocasiones con el Campeonato Mundial de Rally, otras 7 veces con el Rally Dakar (el más prestigioso del mundo), 2 con la Copa Intercontinental de Le Mans (consecutivas además, en 2010 y 2011 por delante de Audi y Toyota), ganó por partida doble, también de manera consecutiva el Campeonato Mundial de Resistencia en 1992 y 1993 y el Campeonato Intercontinental Rally Challenge 3 veces.

Algunos de los pilotos más reconocidos de la marca han sido el francés Sébastien Loeb, historia viva en el mundo de los rallys, Stéphane Peterhansel, laureado por sus participaciones en el Rally Dakar, o el representante de esta disciplina de origen español con la trayectoria más amplia y exitosa en la historia, Carlos Sainz. Los éxitos cosechados en los últimos años en el Rally Dakar tienen en común una cosa entre sus ganadores, y es que aunque tengan nombres imponentes en la historia de este deporte, conducen un Peugeot.

Números de teléfono de Peugeot

Para encontrar la ayuda del servicio de atención al cliente de Peugeot, este es el artículo que necesitabas, ya que incluiremos todas las alternativas de las que dispones para contactar con Peugeot en caso de que lo necesites para realizar la gestión el tipo que sea. En primer lugar, las redes sociales de la empresa que existen habilitadas a través de las cuales se puede escribir para intentar acceder a ella son Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Por otro lado, si lo que quieres es llamar al teléfono Peugeot, hay dos vertientes disponibles con las que puedes ponerte en contacto. Si tienes una tarifa en la cual se incluyen las llamadas a fijos, la opción ideal de estas dos sería el 91 347 22 41, ya que es un número fijo y por este motivo se le podría considerar un teléfono gratuito de Peugeot, ya que llamar no generaría ningún coste adicional.

La otra alternativa que tienes es llamar al 902 366 247, que como comienza por 902, posee costes adicionales según la operadora que tengas contratada, pero, en cualquier caso, no se le puede considerar como un teléfono gratuito Peugeot debido a que, como acabamos de decir, tiene un precio más elevado al de las llamadas comunes al ser de tarificación especial.

Para enviar preguntas por correo electrónico de Peugeot a la empresa, lo que tienes que hacer es meterte desde su página web al formulario que habilitan y que se puede hallar en el link que hemos dejado que se puede apreciar en otro color para cualquier consulta. Si todos los métodos que hemos ofrecido no te han convencido, puedes llamar al 11827, servicio externo donde te darán al llamar el número de teléfono de Peugeot.

Peugeot teléfono gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Peugeot teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
1 comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad