Teléfono de las Piscinas Naturales de Ávila

El verano está más cerca que nunca y es probable que ya estés pensando en darte un chapuzón. Una de las mejores opciones siempre son las piscinas naturales, lejos de enormes multitudes de gente y donde reina la tranquilidad en aguas limpias fuera de las grandes ciudades. Si necesitas conocer horarios de apertura y cierre de estas instalaciones o necesitas ubicaciones precisas o información sobre cómo llegar de la forma más fácil y rápida, puedes llamar al teléfono gratuito de las Piscinas Naturales de Ávila que os mostramos a continuación.

Teléfono de Piscinas Naturales de Ávila

Ávila dispone de un inmenso y encantador paraje natural sin igual. Prueba de ello son todas las piscinas naturales que posee dentro de sus fronteras. De hecho, son muchos los pueblos de esta provincia que poseen una, ya que la provincia es atravesada por varios ríos como el Alberche, el Tormes o el más célebre de la zona, el Tiétar, que da nombre al enorme valle que se ubica al sur de Ávila.

Arenas de San Pedro

Entre las más célebres están las piscinas naturales de Arenas de San Pedro, población que se encuentra al sur de la provincia y en el que se encuentra el río Arenal. Están ubicadas en la carretera conocida como Hornillo, ya que lleva directamente hacia el pueblo del mismo nombre El Hornillo. No tienen un número de teléfono gratuito de las piscinas naturales de Ávila, pero si necesitas contactar de alguna forma con ellos, puedes hacerlo a través del número propio del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro: 920 37 00 05. Ellos podrán proporcionarte toda la información que necesites acerca de la piscina natural del municipio.

Para poder llegar a la piscina natural de Arenas de San Pedro existen dos entradas diferentes. Ambas tienen aparcamiento al lado de la zona para más de 40 vehículos. Además, el municipio cuenta en el mismo área con dos piscinas diferentes. Ambas se encuentran separadas por un puente y se diferencian en la profundidad que presenta cada una. La primera tiene poca profundidad, apta para los más pequeños, mientras que la otra está para los adultos. Además, esta última tiene también duchas, una pequeña escalera para poder entrar en la piscina y hasta un trampolín. Para los que prefieren descansar, también cuenta con césped alrededor de toda la piscina, aunque cuentan con unas normas un tanto estrictas, ya que no se permite comer en él, no está permitido el acceso a perros y tampoco se puede jugar en él.

Otras piscinas naturales en Ávila

Candeleda

Además de la piscina de Arenas de San Pedro, Ávila cuenta con muchas más opciones para bañarse este verano en esta provincia. En el sur de la provincia también se encuentra la piscina natural de Candeleda, a escasos kilómetros de Arenas de San Pedro. En esta localidad, cerca de Extremadura y Castilla-La Mancha, se encuentra una extensa piscina, perfecta para descansar, pasar el día o jugar con los más pequeños. Con arena, perfecta para extender la toalla simulando una playa, y locales cercanos para amenizar la jornada, es una perfecta opción en el sur de la provincia. Si quieres contactar con ellos, puedes hacerlo a través del teléfono del Ayuntamiento de Candeleda: 920 38 00 01.

Navalonguilla

Otra piscina natural famosa de esta provincia se encuentra en Navalonguilla, al norte de Ávila y al límite de la provincia de Salamanca. Suele estar bastante concurrida tanto por la gente que habita por la zona como por turistas que vienen de diferentes partes del país para disfrutar de su paisaje sin igual. La originalidad de esta piscina natural reside en que, además de ser aquí donde surge la famosa Garganta de los Caballeros, el río llega formando cascadas y piscinas de agua impecable y cristalino. No poseen ningún teléfono gratuito de las Piscinas Naturales de Ávila, pero si quieres conocer más información sobre esta piscina natural, puedes contactar a través del teléfono del Ayuntamiento de Navalonguilla: 920 34 38 01.

La Horcajada, Navaluenga y Navalacruz

telefono-gratuito-piscinas-naturales-avilaOtra de las piscinas naturales de Ávila que destacan por su encanto sin igual es la situada en La Horcajada. Rodeada de montañas, árboles y un paisaje impresionante, se ubica en el sudoeste de la provincia, en la comarca del Alto Tormes. Para contactar con su Ayuntamiento, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 920 36 44 27.

También nos podemos encontrar en el centro de la provincia piscinas naturales de gran importancia y belleza como la de Navaluenga. Por este pueblo pasa el río Alberche, uno de los ríos más grandes e importantes que atraviesa la provincia de Ávila. Su originalidad reside en que esta piscina se localiza justo debajo de un puente romano, proporcionando a los turistas un baño totalmente único y original. Su número de contacto es 920 29 83 41.

También existen piscinas naturales en otros pueblos más pequeños, como en Navalacruz, donde podemos encontrar El Arroyo del Cimoro. O también podemos visitar Gavilanes, donde podremos bañarnos en la Garganta del río Tiétar. Aunque no existe un teléfono gratuito de las piscinas naturales de Ávila, siempre puedes contactar con ellos a través del número de su respectivo Ayuntamiento. El de Navalacruz es 920 29 95 01 y el de Gavilanes es 920 38 46 61.

¿Dónde puedo alojarme?

En prácticamente todas las piscinas naturales de Ávila existen cerca de sus zonas hoteles, restaurantes, hostales… en los que poder alojarse y comer durante vuestra jornada de baño. Para ver cuál es la mejor opción para cada una de las piscinas naturales que os hemos mostrado, podéis visitar la página web de turismo de Ávila, donde podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre cada uno de los municipios.

Teléfono de las Piscinas Naturales de Ávila
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono de las Piscinas Naturales de Ávila
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad