Pizza Hut Teléfono gratuito

Pizza Hut es una empresa que trabaja en el sector de la restauración subsidiaria del grupo Yum! Brands que se dedica a la comida rápida (concretamente a la elaboración de pizzas). Su menú estilo italoamericano que reúne pasta y pizza unido a postres y guarniciones es una de las características principales de esta compañía.

En este artículo encontrarás la información necesaria para contactar con Pizza Hut como por ejemplo los formularios de la propia página web o las opciones de Pizza Hut teléfono gratuito y demás. Si no quieres continuar con la lectura de este artículo y prefieres ponerte en marcha y acceder a la empresa directamente, puedes llamar al 11827, servicio externo en el que te darán el teléfono de Pizza Hut.

Características de Pizza Hut

Pizza Hut es el cuarto negocio de restauración más importante del mundo por detrás de McDonald’s, KFC y Subway. Por otro lado, es la compañía líder en el sector de las pizzerías por delante de otras empresas como Domino’s Pizza y Telepizza. información Pizza HutLa compañía fue fundada el 15 de junio de 1958 por Dan Carney y Frank Carney (hermanos). A día de hoy, la empresa tiene más de 14.000 establecimientos hasta en 100 países diferentes.

Obviamente, la pizza es su producto más importante. Su pan pizza al más puro estilo de Chicago es uno de sus referentes con una cantidad de queso mayor y un grosor superior. A eso se le han añadido la masa fina, los bordes rellenos de queso e incluso alguna pizza que cambia los bordes por cheesy pops (bocados de queso). Esta oferta depende el país en el que se comercialice. Los complementos también son muy sonados, y algunos como las alitas de pollo, el pan de ajo, los bocadillos, los fingers de mozzarella y los postres también han adquirido fama aparte de las archiconocidas pizzas. La mayoría de los establecimientos venden bebidas de Pepsi, sin embargo, en algunos también se puede encontrar Coca-Cola.

Atención al cliente Pizza Hut

En el caso de que desees contactar vía telefónica con la compañía, la opción que se ha de escoger debido a que cada establecimiento tiene su propio número es la de llamar de manera individual al teléfono gratuito de Pizza Hut en cada tienda. Este no tiene coste en el caso de disponer de una tarifa en la que se incluyan las llamadas a teléfonos fijos.

El formulario que hay habilitado en la página web de Pizza Hut es la forma de contacto que la propia compañía propone para que los clientes se comuniquen con la empresa. Las redes sociales también son un método adecuado para escribir a la compañía, y las que están desarrolladas para esta tarea son Facebook y Twitter. Si toda la información sobre la empresa de este artículo no te ha parecido suficiente, siempre puedes acudir al servicio externo del número 11827, en el que se te aportará el teléfono Pizza Hut.

Pizza Hut Teléfono gratuito
5 (100%) 3 votes

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Pizza Hut Teléfono gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad