Port Aventura Teléfono Gratuito

Port Aventura es un parque de atracciones ubicado en Tarragona. Se trata del parque temático más visitado de toda España y el sexto de Europa. Desde su creación hasta la actualidad, el parque ha sido ampliado varias veces.

Si necesitas ponerte en contacto con este parque temático, aquí te contamos cómo puedes hacerlo. Recuerda que tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono gratuito de Port Aventura.

Teléfono de atención al cliente Port Aventura

Este parque de atracciones, ubicado en Cataluña, abre la mayor parte del año, cerrando únicamente sus puertas entre noviembre y marzo. Si quieres contactar con Port Aventura, aunque no existe un teléfono gratuito de Port Aventura, sí podrás llamar al 902 202 220, donde te podrá atender el servicio de Atención al cliente del parque. En este número podrás preguntar, entre otras muchas consultas, sus horarios de apertura y cierre, ya que este es variable. En verano tiene un horario mayor, mientras que el resto del año, coincidiendo con un menor número de horas de luz, tiene un horario más limitado. Independientemente de ello, siempre abre sus puertas a las 10 de la mañana.

En el teléfono que te hemos indicado podrás preguntar también por sus diferentes atracciones, por los precios, todos los servicios que ofrece y toda la información relacionada con el parque de atracciones Port Aventura.

¿Qué puedo encontrar en Port Aventura?

Port Aventura tiene hasta seis zonas diferentes dedicadas cada una a un tema completamente distinto. Podremos movernos por los mejores paisajes latinoamericanos en la zona de Mexico; visitar la cultura oriental en la zona de China o disfrutar de las grandes atracciones y espectáculos de las zonas de Far West, Polynesia, Mediterrania o Sésamo Aventura. En todas estas zonas podrán disfrutar tanto niños como adultos, con diversión 100% asegurada con su gran variedad de atracciones.

Entre las principales atracciones de este parque temático se encuentra el Dragon Khan, una de las montañas rusas que cuenta con mayor aceptación por parte de los visitantes y forofos de este tipo de atracciones. Con las altas velocidades que consigue en determinados puntos del recorrido, consigue hacer la experiencia de los visitantes de Port Aventura más espectacular e inolvidable.

Información de Port Aventura

Además, junto al parque de atracciones, podrás encontrar un parque acuático en el que poder refrescarte en los meses más calurosos de verano y disfrutar con toda la familia con una maravillosa experiencia dentro del agua. En él encontrarás atracciones acuáticas de todo tipo: toboganes, trampolines… sin olvidar sus impresionantes piscinas. Además, la experiencia puede hacerse más agradable si cabe con su increíble atrezzo y decoración, convirtiéndolo en un lugar idóneo para pasear con la familia y comer en alguno de los restaurantes que podemos encontrar en él.

También podrás alojarte cerca de Port Aventura con la gran variedad de hoteles que podrás encontrar en las proximidades. Están a tan solo unos metros de la entrada, por lo que no tendrás que andar mucho entre el alojamiento y el parque. Si necesitas más información sobre estos, puedes encontrar toda la información en internet o bien puedes llamar al teléfono de Port Aventura que te hemos indicado anteriormente, donde te ayudarán en la reserva de hotel cerca de Port Aventura.

Port Aventura Teléfono Gratuito
Califica el teléfono

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Port Aventura Teléfono Gratuito
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad