Teléfono Primark Gran Vía

Primark es una cadena de ropa y complementos que vende sus artículos a un precio muy asequible. En España ha abierto varias tiendas entre las que destaca la que se encuentra en la calle de Gran Vía, en Madrid, la más grande de España.

Si estás interesado en contactar con la cadena para comprar alguno de sus artículos o para solucionar cualquier otra duda que tengas, en el 11827 te ayudarán a conseguir el teléfono Primark Gran Vía para que puedas hablar con el servicio de atención al cliente.

Historia de Primark

Primark es una cadena irlandesa de ropa que abrió su primera tienda en Mary Street en Dublín bajo el nombre de Penneys en el año 1969. En menos de un año se abrieron cuatro locales más en la ciudad y unos años más tarde, abrió su primera tienda en Cork.

Contactar con atención al cliente Primark Gran Vía

En 1973 la cadena abrió su primera tienda en Reino Unido ya bajo la marca Primark. En la actualidad, el país cuenta con más de 170 Primark en total.

Desde 2006 la compañía ha comenzado un plan de expansión internacional en Europa que comenzó con la apertura de una de sus tiendas en un centros comerciales de Torrejón de Ardoz en Madrid. Unos años más tarde continúo esta expansión por Europa y la marca abrió tiendas en Portugal, Países Bajos, Alemania y Bélgica. La marca Penneys actualmente solo se utiliza en Irlanda mientras que en el resto de países se llama Primark.

En 2015 abrió su primera tienda en los Estados Unidos en Downtown Crossing, en Boston. En España cuenta con más de cuarenta establecimientos. El más importante es el ubicado en el Edificio Madrid-París en la Gran Vía madrileña. Se trata de la segunda tienda primark más grande del mundo con cinco plantas.

La más grande del mundo hasta la fecha es la que se encuentra en Mánchester que dispone de 14.400 metros cuadrados repartidos en tres pisos.

Teléfono de Primark

Si estás interesado en contactar con Primark, concretamente con el primar de Gran Vía, el número al que tienes que dirigirte es 913 60 55 06. Este teléfono Primark Gran Vía, será gratuito dependiendo de la tarifa que tengas instalada.

Si estás interesado en contactar con otra tienda de Primark de cualquier otra ciudad española, en la página web de la marca podrás encontrar los datos de contacto del resto de tiendas Primark en toda España.

Otra forma de contacto es mediante las redes sociales. La marca dispone de perfil social en varias redes como Facebook, Twitter, Instagram y Google Plus entre otras. A través de estas redes puedes ponerte en contacto con ellos, aunque el periodo de respuesta será mayor que si llamar por teléfono que te atenderán en el menor tiempo posible.

Página web de Primark

Primar dispone de una página web en la que podrás consultar la ropa y accesorios que vende la marca y sus precios. Desde esta web podrás escoger tu conjunto y guardarlo en tu perfil. Para ello, deberás haberte regustado como cliente de Primark siguiendo unos sencillos pasos.Información de Primark Gran Vía

En esta página podrás ir guardando tus conjuntos a los que deberás poner nombre para encontrarlos rápidamente la próxima vez que quieras entrar en tu perfil.

Por otro lado, en el apartado de Primarnia puedes presumir de tus looks de Primark para que el resto de gente los vea. Aquí podrás publicar tus looks de Primark más recientes, contar cómo los combinaste y además si participas dando puntos a tus looks favoritos, podrás ganar numerosos premios.

Opiniones de Primark

Por lo general, los clientes de Primark que compran con frecuencia, están contentos con la ropa y los artículos que tiene a tu disposición. El precio de estos artículos es un precio muy asequible que se ajusta muy bien a todo tipo de bolsillos. Con Primark ir a la moda a un recio asequible es muy fácil.

Además, la amplia variedad de productos que ofrece, hace que puedas encontrar todo lo que necesites. En Primark puedes encontrar desde ropa para niños, para jóvenes, artículos para el hogar, calzado, etc.

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de la marca, concretamente con una de sus tiendas más importantes, la situada la Gran Vía de Madrid, puedes hacerlo llamando al número de teléfono que te hemos facilitado anteriormente, o si lo deseas y si esta información no ha sido de tu utilidad, recuerda que, tienes a tu disposición el servicio externo 11827 donde te ayudarán a encontrar el teléfono Primar Gran Vía.

Teléfono Primark Gran Vía
5 (100%) 1 vote

¿Qué te ha parecido nuestro post?
Teléfono Primark Gran Vía
0
Valoración media: NAN/5
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad